¿Puede ser posible?

Cruzer

Antes , cuando me tiraba un pedo sonaba tal que "prrrrrrrrfffffffff", pues desde ayer, todos los que me tiro suenan tal que "pa - pa pa- pa - pa - pa"
¿Puede ser debido a que aprovechando que me estaba depilando los huevos, podara el matojo del culo un poco?
Como veis, es la primera vez que me pasa, lo que quiere decir que normalmente no me depilo el ojete para que me lo coma algún familiar vuestro varón.
Que no quiero decir que ellos no quieran eh

1
B

Eso es cáncer. Que no que es coña, pero ojalá lo sea.

1
Fireternal

A un amigo le pasó, se lo fue a mirar y resulta que lo que realmente le pasaba es que me cago en tu puta madre subnormal te reviento

36
Cruzer

El tema está en FEDA pero es 100% verídico, si alguno quiere le puedo enviar un audio

2 respuestas
oZk4h

la m4a1 siempre mejor sin silenciador y así haces unas mangueras que ni cr0n0s de DkS

Lexor

#4 mandanos el audio de tu cuello rompiendose en una soga
pero de FEDA eh

1
BliNk_PoWa

Pa PA pa pa es el sonido que hacía mientras te reventaban el culo a 4 patas, maricon

Cruzer

No vuelvo a abrir un hilo en Feda, esto no es serio, usáis insultos de niños de 12 años que podría responder perfectamente con un rebota rebota que en tu culo explota y quedaría al mismo nivel

2 respuestas
Kb

La rosalia pa pa

6
Naith

Por poder puede.

BliNk_PoWa

#8 caca culo pedo pis y no vuelvas por aquí

Valdi23

Jajajjjja k reloko mis dies

Gory

#8 Que sea por chocopunto o ban , pa pa pa payasooo

zakzak98

Pa pa pa pa pa k kiere saber eso jaja salu2

6
gogogo

#4 mejor compártenos un vídeo

KaeliS

La cantidad de pelo en tu ogt influye, si

1
SuperMatute

Hijo de puta

benjajim

Lo que te pasa es que tu novio te ha dilatado tanto el ojete que la abertura boca-culo ahora te hace aerodinámico.

1 respuesta
jonhy_walker

Puto maricon de ojete sedoso

DeFiNiTioN

Y así nació esta canción que vino para quedarse.

raulmevi2

Eso te pasa por comer mierdas veganas y dejar la dieta auténtica de las alubias con chorizo

1 respuesta
zazgan

Antes hacía prrrrrrrrrrrrf porque le costaba salir pero desde ayer te metiste 5 poyas negras por el culo y por eso suena así del ojete abierto que te han dejado.

TheFiskal

Es porque cambiaste del modo semi automático a modo ráfaga o burst

Y por lo visto eres de los que prefieren no llevar silenciador

1
Cruzer

#18 tu que vas a saber de aerodinámica si no tienes ni la ESO, que seas un experto en ojetes no te lo niego lameculos

1 respuesta
Cruzer

#21 Miercoles alubias con chorizo, viernes cocido y ayer sábado lentejas, ayer era como una orquesta andante chaval

1 respuesta
kusha

#25 Pero de Prrrrffffffff o de pa pa pa pa?

1 respuesta
LucianESP

#24 Hablas de tener la ESO y no sabes ni cómo utilizar vocativos ( sin hablar de las tildes ).
A ver si con suerte te rompen el culo y así no suenan, genio.

1 respuesta
TonnyWanna

Efectos secundarios del Popper, pillín.

1 respuesta
fuNN

Te han reventado el culo pero bien, cuanto vicio...

1 respuesta
E

Me ha recordado al chiste malísimo: hay dos tipos de pedos, los Pamplona y los Valladoliiid xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • Cruzer
  • iRoN-G
  • SuperMatute
  • KaeliS
  • BliNk_PoWa
  • Fireternal