¿qué puede significar este sueño? (Tema Serio)

Dj_Sergio

Bueno, a ver como os cuento esto porqué me lleva rayando toda la mañana.
En primer lugar, decir que rara vez me suelo acordar yo de lo que he soñado, pero de este lo recuerdo perfectamente cual película y también sé que cada sueño tiene un significado, a ver si alguno de vosotros sabe lo que podría ser...

Resulta que de alguna forma (no se como) aparecía 10 años antes (principios de 1998) pero con la edad actual (23 en vez de 13 ó 14 años), y ahi me encontraba con algunos amigos y compañeros de clase, yo les reconocía pero ellos a mi no, no sabían nada de mi, total que voy a mi casa y resulta que ahí vivia otra gente la cual para mí eran completos desconocidos, y lo que es peor, me enteré de que no exisitian ningunos de mis familiares.
Tras esto intenté empezar una vida como pude (trabajo, casa, etc..) y ahí finalizaba el sueño.

¿Que creeis que puede significar?
¿soledad?
No creo, actualmente no me siento para nada sólo..
¿Echar mucho de menos el pasado?
Evidentemente ese año me traia muy buenos recuerdos para mí pero los he tenido mejores
¿Que veo muchas películas xD?
Podría ser, no sé.. xD

¿Entonces que puede ser?

Mv Psicologos yo os invoco!

Salu2

P.D: perdón por el tocho-paranoya xD
P.D.2: ya como curiosidad... ¿que haríais vosotros en esa situacion si os pasara de alguna forma?

calaveradelc

que vas a conocer alguien nuevo?

PruDeN

joder que movidas soñais xD

yo q rara vez me acuerdo ... : (

ReMaTxEs

tema serio + FEDA = Fallo en Matrix

_

Viste regreso al futuro ayer?

Dj_Sergio

#5 no, la ultima vez que la vi fué hace un par de meses, pero me encanta esa trilogía, que le voy a hacer ;)

iru_tx

follow the white rabbit... digo BMW xd

-

Estas independizado?

W

¡Hemos viajado al pasado Doc!

Por ser tema serio, citaré a Calderón de la Barca:

"Que la vida es un sueño, y los sueños, sueños son."

sh0t0rz

Regreso al futuro; te habrás acordado por algo que tienes miedo o deseas que te pase relaccionado con esa película...

Seriamente.

Polakoooo

Los sueños no significan nada.

F

Si tuviste sexo en el sueño, eres tu propio abuelo.

Si el folleteo fue con alguien de tu sexo, es que has fracasado en Hollywood.

Si salía un unicornio es que eres un replicante.

Si soñaste que morías, es que te has encontrado un disco snuff de un asesino que graba las experiencias de sus víctimas mediante un sistema SQUID.

Si dejaste a una jovenzuela encandilada por ti en un baile de instituto, es que no nacerás.

Si te despertaste en un campo de golf, el mundo acabará en 28 días, 6 horas, 42 minutos, and 12 segundos.

bioshinra

Los unicos sueños que creo que significan algo son en los que te estas meando. Normalente quiere decir que realmente te estas meando.

Dj_Sergio

#10 creo que puede ser porque en ese año conocí una chica en el insti que me encantaba y que al año siguiente perdí el contacto con ella por diversas circustancias... pero no estoy seguro que ella sea el motivo del sueño, ya que no salía en él

reVorZ

Será por algo que hayas visto y te haya recordado a algo de esa epoca de tu vida

aDD

si todos mis sueños tuvieran ke tener un significado... habria un foro para mi solo.

sh0t0rz

#14 Puede ser eso, si la chica era importante para tí...

A parte de eso, algo mas destacado pasó o algo tendría que pasar y no pasó?

PD: y a que insti ibas, era por el barrio :$?

George-Bush

Tendencia reprimida hacia la homosexualidad , esta cantado.

Serialkiller

Pues... yo le veo dos logicas que decidiras tu cual es la buena...

la primera: Actualmente, crees q has llegado a donde has llegado o todo lo que has conseguido en tu vida se lo debes a tu familia? si es asi, el sueño creo q te intenta hacer recapacitar sobre ello mostrandote una vida en la que no hubiera existido tu familia, es importante como te sentias en el sueño cuando te enterabas de que tu familia no existia. Tambien puede verse desde el punto de vista negativo, que ahora tienes algo q te parece una mierda y de lo que culpas a tu familia, deseando que no existiera...

la segunda: que en el instituto te sentias solo y desprotegido, exabas de menos a tu familia y tenias algun complejo de inferioridad, ahora que eres mayor, sigues con el temor de que te vuelva a pasar algun dia, pero que salgas adelante con tu vida en el sueño demuestra que has madurado y que si te volviera a pasar algo parecido podrias seguir adelante y que les dieran por culo a todos

PD.: Que te acuerdes de golpe de la tia puede ser mas por otro sueño que hayas tenido la misma noche y que no recuerdes, o que el instituto y la sensacion de falta de proteccion se deba a ella, y al despertarte lo hayas relacionado rapidamente... o que simplemente te apetezca acerte una tola pensando en ella porque estas salido xD

M

te falta seguridad en la vida

M

Saber el significado de los sueños sin tener un conocimiento MUY amplio sobre la persona que los sueña es como llamar a la bruja lola y que te diga el futuro.
No le des importancia, suelen significar cosas, pero no creo que te solucione nada en tu vida cotidiana. Simplemente es un sueño y ya está. Ahora, si me dices que tienes problemas de ansiedad sobre tus amigos de la infancia... y te has soñado eso, te diré que has de asistir a un psicólogo que te lleve un estudio, porque ha de saber todo de ti, casi mejor que tú, para decirte el significado exácto del sueño.

Y respecto a los que hablais del significado del sueño, lo único que haceis es desprestigiar la prefisión del psicólogo sistémico. No haceis más que hacer de la psicología una pseudociencia.

Serialkiller

MalcomX, en MV tenemos a los mejores medicos, a los mejores psicologos, a los mejores dietistas... no nos hacen falta esas soplapoyeces y requisimierdas academicas, asi que... vete a paseo

PD.: Si, tienes razon, y se ve que seguramente seas psicologo o relacionado y temas amenazada tu profesion, pero que cojones... esto es FEDA! suelta tu propia mierda! en el mundo solo hay ciertos temas que todo el mundo opina sin tener ni puta idea: Futbol y Politica, en FEDA todo es futbol y politica

E

Tienes lupus

eL_aiRMax

estas seguro de que esta bien enfocada tu historia?

Dj_Sergio

Lo primero, Gracias por las respuestas

a ver vamos por partes

#8 nop

#17 en cierto modo, si, era importante pero tampoco me llegaba a obsesionar con ella, no no me pasó nada más destacable por aquel entonces, y no, iba a uno que estaba por el centro, en atocha

#18 Si, va a ser eso, fran xDDDDD

#19 yo creo que va a ser la primera lógica, influenciado un poco tambien por lo de la chica.

Pues me sentía basta bastante extraño y deprimido al saber que estaba "solo"

#21 tal vez sea mejor eso, que le deje de dar importancia, porque problemas de ese tipo no tuve ninguno.... pero esque ya digo que es raro que me acuerde tan claramente de un sueño, de ahi que me haya dejado rayado

#24 perfectamente

B

Bueno, soñamos más de mil sueños diarios, sirven para borrar de la memoria lo que no sirve, por lo que la mayoría ni los recordamos. Por lo demás, probablemente sea una mezcla entre que estás pensando en gente que no ves actualmente (de ahí que te veas como eres ahora con gente como era cuando la viste por última vez). Sobre que tu familia no esté probablemente sea que te sientes mayor y con responsabilidades, nada más.

Hacer un psicoanálisis decente es imposible si no se tiene un patrón claro de tu personalidad, por lo que respuestas más complejas que la mía difícilmente serán correctas, es más los sueños son producto del subconsciente, algo fuera de lo racional, por lo que no te creas que te mandan mensajes diciendote cosas en plan "agradece a tu familia lo que tienes".

Saludos

X-Crim

q tus amigos de clase no se acuerdan de ti

Okodo

el brain training te ha quemado el cerebro.

Si esta noche sueñas que necesitas capturar a todos los pokemons, eske mi teoria se ha confirmado.

Dj_Sergio

#26 tambien podría ser eso, buena teoria

#28 mi nivel de frikismo no llega a tanto como para jugar a eso xD
Y no, no tengo ni la DS ni el brain training

ReMaTxEs

#1 Analizemos tu sueño:

Quieres tirarte a una antigua compañera de colegio en su edad infantil, el resto del sueño carece de importancia.

PD: Pedobear te está influenciando demasiado.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Okodo
  • Serialkiller
  • sh0t0rz
  • ReMaTxEs
  • Dj_Sergio
  • iru_tx