Puñalin tiene nuevo compañero.

Gustioz

Puñalín ya no está solo, se une a la familia piedrín.

1
Crane

Han traído su tradición más conocida, la lapidación.

135
pardier

fomentando el transporte publico

Hybrid

"¿Y la gente grabando y mirando sin hacer nada?"

Este se ha quedado en coma en 1997 y se ha despertado ahora o como. Como si la gente se metiera a ayudar normalmente y esto fuera una excepción vamos.

14 1 respuesta
kaitoo

Me hace gracia lo de "nadie hace nada?". Lo único que se puede hacer es correr a donde haya cobertura y llamar al 112. Cualquiera se mete en la pelea, un empujón y a las vías.

6
AS7UR

Vamonosvamonosss

tute07011988

Me da igual que sean moros, gitanos, cristianos de ojos azules o maoríes; que puto asco de gente individualista que está más pendiente de grabar el suceso para viralizar que echar una mano a gente en apuros.

2 3 respuestas
danao

#1 que le pasen el video del hilo del apuñalamiento, a ver si merece la pena grabar o meterse

#7 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asi-de-rapido-se-acaba-la-vida-688926

merece la pena?

1 respuesta
Thunderhawk

Son sus costumbres hay que respetarlas xD

Lo dicho, viva el subnormalismo nacional donde permitimos gentuza de este tipo campe a sus anchas, y que les detienen? Si les hacen un favor, a gastos pagados en la carcel y ale.. cuando vuelvan a salir a delinquir otra vez.. una pena que no podamos coger a puñalin nosotros y librarnos de esta escoria entre todos..

2 1 respuesta
vinilester

Que lastima que no pasase en ese momento el metro, tres tanques rusos, un misil tierra-tierra, otro aire-tierra, una piara de cerdos, El Equipo A, la puta de de Colau enganchándose un tacon en las vias, y un 600 a 250km/h con banderines de España con la musica de Manolo Escobar Que Viva España.

15
antofi

Los más valientes

sephirox

Menos mal que han cerrado derroiciones, ese nido de fascistas. Gracias a ese acto heroico por parte de las autoridades de MV, estos hechos que vemos en el vídeo de #1 han dejado de suceder.

34 1 respuesta
Vandalus

pagar el ticket de metro para que después la seguridad sea una puta mierda

1 1 respuesta
Gustioz

#7 yo también lo he pensado, si le vas dando piedras desde la vía aumentaría la cadencia de tiro.

2
tute07011988

#8 Pues no sé si merece la pena, pero tengo claro que si estoy en ese metro no saco el móvil para grabar, sino que intento echar una mano para reducir al otro. O mínimo un pedrazo se lleva.

1 respuesta
danao

#15 si yo te entiendo, pero que te aparece un tercero que está también camuflado entre los espectadores y te pincha. Que esta gente es igual de sucia haciendo eso que tramando como escapar.

1 respuesta
Eikasia

Estás que me meto, a partir de ahora, 0 ayudas a nadie salvo a mi familia/amigos. Que cada uno se aguante su vela, esta es la sociedad que han querido crear, pues 2 tazas para todos.

5 1 respuesta
Vandalus

#17 los ayudas y después no te llevaran ni tabaco a la cárcel

1
melonz

Piedro, amigo de puñalín.

2
B

Ojalá se tropezasen y les atropellase el tren. Os lo digo de todo corazón.

4
Sticazz

Como me gusta verles disfrutar lo votado

vinilester

Siempre que veo estas cosas me queda la esperanza de que la victima sea un votante de progresia disfrutando lo votado. Y sobretodo, teniendo una sobredosis de pildorazo rojo.

1 respuesta
Thunderhawk

#16 El problema esta en que si sale un español con un cuchillo a cargarselos por detras la mayoria de los que graban centraran su atencion a el y su ataque racista fascista de enemigo del bien y de los seres de luz.. Todos a apagar camaras, que cojan todos los españoles un buen cuchillo de su dia a dia y les metan 100 puñaladas.. que se escuche hasta en estados unidos..

Pero claro, es racista pedir la misma moneda para los hijos de puta que nos invaden xD

1 1 respuesta
WaRdIx

Nuestros niños :')

La dela coca cola MELAFO

zazgan

35
Perkele

grande piedro sanchez

2
JoramRTR

Como se va a meter la gente?

Www.laverdad.es/sociedad/anos-carcel-180000-20190211110748-nt_amp.html

No os acordais de noticias como esta?

1 1 respuesta
Gustioz

#22 no creo porque echo cojones y engancho al atracador del cuello y su pareja se ponía delante del otro con dos ovarios.

2
1mP

Primero los machetes. Luego las piedras. Esperando por fin al lanzamiento de turbantes.

LaChilvy

Yo no me pongo a grabar, pero tampoco me voy a meter, a un arriesgo que me apuñalen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Mrolex
  • Thunderhawk
  • Cryoned
  • Gustioz
  • FerPina
  • Akiramaster