Punto Lila

dranreb

Putón lila

Fireternal

Un mod, @spyro512 , Me ha pedido que le pase fotos desnuda, podrían preguntarle a el primero si es cierto pero como soy mujer jiji y las mujeres nunca mienten mejor deténganlo y que pase 48 horas detenido. Es un cerdo machista opresor. Háganme caso, tengo 100k de seguidores en twitter y soy popu

7
Darmian

Mediavideras soy feminista, pasarme foto de vuestras tetas.

B

Punto bilis lo llamaría yo xD

11
EuRyNomE

Ye tembeén me seente efendede, estee herte de este mende de mechereles epreseres e heterepetrerquede e ne me dejen epeyer el mevemente femeneste queme es debede.

Mechete el mechete!

B

#2 Se salvan las 3 del medio. A la de la derecha del todo no le acosa ni su perro.

acerty

Este hile es un Punte Lile. Un espacie para que estés segure en este fore. Si te sientes acosade u ofendide puedes venir a este hile y refugiarte y pedir apoye, conseje y comprensión.

fixed.

M

#2 La de la derecha:

24
B

El otro día hice gala de mi machismo subiéndole una maleta gigante por las escaleras del metro a una turista

ramaGZ

Vengo a romper el hilo. ¡A mi las ofendidas!

Ayeah

#17 sí, dime.

1 respuesta
B

#25 13 añazos de opresión, te parecerá poco.

BTW cada vez que paso por un instituto y veo pintadas con mensajes políticos me da un chungo. Son adoctrinamientos sanos.

1 respuesta
n3On

Mujer FEMINISTA estaba causando disturbios en un restauran y quería insultar a la Policía; como quieren igualdad de Genero bueno la Policía procedió con la Mujer

Acabo d ver esto por facebook... Lo mejor es el "Oohhh fuck" plash xDDDD

6 6 respuestas
B
  • ¡¿Soy una mujer qué coño vas a hacerme machirulo opresor?!
  • SOY ZANGIEF
  • Ohhh fuck...
14
ThOrKeMaD

le peñe este muy loke

Aeran

Punto machiste.

Christian2

#42 13 años de qué? Creo que te has equivocado de quote

1 respuesta
T

#43 qué rápido se le va la chulería al uruk

B

#43 Busquemos las 7 diferencias ...

PEPEPAKO

#43 Ahí poniendole los huevos en la nuca para que sienta la verdadera opresión.

1
B

#47 13 no, pero 16 o menos, fácil. No habrán terminado ni la ESO.

EDIT: Ah si coño, y me sigo sin enterar. Wtf.

DonPeyote

#43 Jaaaaaaajajaja y encima le hace un mortadelo. Tómalo.

MaTRiX13

#43

pd: tienes mas?

ramaGZ

Algún link de #43 que no sea de Facebook? Veo su post en blanco porque tengo bloqueado el dominio

s0ny

Estoy enfabada.

NSFW
jorgecaldero

#2 No, sí, sí, sí,no.

1 respuesta
Culebrazo

#56 a la de la cresta una buena lefada en la parte rapada y te vas a dormir mas a gusto que un mariquira con lombrices :full_moon_with_face:

1 respuesta
Christian2

#57 Y a la primera si la metes entre panes te come toda la salchicha. No; Sno; No; Sí; Hans, trae el lanzallamas

1mP

#2 la de la derecha del todo es un bollazo que está ahi a ver si pilla cacho con alguna de las 3 que no son el puto Moby-Dick

1
varuk

@obZen deja de darme el follón y ponte a leer si estás aburrido. Si quieres te recomiendo algún libro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales