Puta polución nocturna

NigthWolf

Creo que habre tenido dos sueños asi en toda mi vida, y joder, la sensacion fue muchisimo mas intensa que con el sexo real, recuerdo que senti muchisimo placer, el sexo de verdad ni se le compara en cuanto a nivel de sensaciones. Un buen creampie sin miedo a venereas ni embarazos

B

Que falta tenéis de follar bien si pensáis que soñar es mejor que un buen polvo. Sin acritud.

Ronjoujoujou

#30 No tengo cojones de tener un sueño lúcido. He seguido tutoriales y guias y cuando sueño siempre estoy metido de lleno en alguna subnormalidad bien profunda.

Lo de las manos cruzadas not work.

1 respuesta
Sephi19

#33 yo los he conseguido contandome los dedos de la mano. Me los cuento como unas 20 veces al día así en momentos random. Para interiorizar el gesto y luego en el sueño, a veces lo hago sin querer y es cuando me doy cuenta de que tengo 7 dedos (En los sueños nunca tenemos 5 dedos, pero no nos fijamos) y ahí empieza la fiesta.

2 años después
Dabeeef

Me acaba de pasar con un sueño muy creepie

Dos mujeres monitorizadas, cada una en una cama. Estaban como siendo evaluadas por un doctor que estaba estudiando el orgasmo o algo por el estilo, no lo recuerdo bien. A la vez, yo me encontraba siendo estudiado y monitorizado entre ellas, y servía como estimulante para ellas.

Una de ella me pide tocarme mi miembro viril pero dudose de que eso fueran trampas me niego, pero recibo el beneplácito del doctor que nos estudiaba. Entonces, le meto la polla en la boca a una de ellas y de tal mamada me he corrido en el sueño y en la realidad.

Gracias a Dios que todo el veneno cayó en los calzones porque si a las 3am le digo a la novia que hay que cambiar las sábanas me mata.

Esto solo me había ocurrido una vez en mi vida con 18-20 años. Muy extraño todo.

Edit: había follado ayer, asi que descargado estaba. XD

1 respuesta
Artemax

1
1mP

#35 Estás muy interesado en que sepamos que te has corrido como un becerrito.

1 respuesta
Dabeeef

#37

Me interesa saber el motivo del sueño xD porque es muy raro.

E

En los sueños esta la informacion, ponele rostros y nombres a las personas que hay ahi. Eso si, querer interpretar un sueño es complejo.

Por lo general los sueños humedos tengo entendido que es algo organico cuando uno no eyacula en un tiempo.

SikorZ

La verdad es que es una mierda, anda que no me ha pasado veces estando de viaje.. Levantarte todo lefado y con la churra asomando por el pantalon...

Esto si que es un problema y no esa tonteria de ucrania

A mi lo que me flipa de esto, es cuando uno se corre ocn la churra sin empalmas

¿os imaginais poder recibir todo ese placer sólo usando la mente? no harían falta mujeres para nada

1
WaRdIx

Joder solo una vez me paso a mi, hace como 10 años encima soñando con una compi de curro. Vaya lefazo eche, y vaya polvazo en sueño.

Y no fue por no descargar tengo por costumbre descargar habitualmente

1 respuesta
JuandeGod

Al menos se te levanta tío, a otros ya no nos funciona ni eso jajaja

1
EricDraven91

A mí sólo me ha pasado dos veces y fue cuando aún era menor de edad, pues imagínate... Lo raro fue que una de las veces fue durmiendo en casa de un colega, qué puta vergüenza pasé sin tener calzones pa cambiarme xd.

O sea, me la cascaba como un mono y me pasó y ahora parezco un yayo que me haré dos-tres a la semana sí eso y no me ocurre. Y aunque sea siesta o por la mañana me despierto empalmado que hasta duele.

Volantazos

yo que venia pensando que era sobre la contaminacion luminica, decepcionado me encuentro

2
Dabeeef

#41

Yo había descargado hacia poco... Jajajaa pero vaya tela.

JuandeGod

Relaja, yo me estoy levantando empalme ahora que estoy con medicamentos y de cuerpo reventado...y lo peor es que me pilló esta mañana mi padre con to para jugar bandera y yo en plan ejem

Firelord

Todo para decirnos que tienes 13 años y ha sido tu primera eyaculación.
Buena historia. Faltaba que soñabas que te penetraba un negro mientras eyaculabas, pero buena historia.

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Dabeeef
  • Sephi19
  • Ronjoujoujou
  • eondev
  • WolFoX
  • SgtPeppers

Tags