Putadas para campamentos.

R

ponles una bomba en la tienda de campaña, seras recordado como el monitor de campamentos mas maloteh.

raulmevi2

prende fuego la tienda de campaña con ellos dentro, pero deja la cremallera abierta no te pases xD

GaTTu

Joder me estoy meando con todos xDD

Disfrázate de gamusino y destrózales las tiendas

Skaler

Disfrazate de polla y vete soltando leche condensada en la cara de todos.

4
ChaRuu

#34 WIN

L

#32 /thread

vincheN

Haz algo parecido a esto al que mas nenaza sea, grabalo, y lo posteas.

http://www.youtube.com/watch?v=VL18Y8g33tY&playnext_from=TL&videos=2vIot3lYUIo

(insertadmelo porfa)

ChaRuu

#37 JAJAJAJA

ChaRuu

AJAJJAJAJAJJA esta es wenisima la de la duxa JAJAJAJJAJJ menuda ostia se lleva

viene con sorpresa ^^

1
L

#37 LA VIDA JAJJAJAJA

Skaler

http://www.youtube.com/watch?v=yqq5fcPYrLs&feature=related

Esta es la puta jefada...

nokel

#41 jajajajajajajajajaja

D
oRxt

guindilla debajo de las fosas nasales y debajo de los ojos mientras duermen y gg

B

Enchufa el tubo de escape del coche a una manguera y la metes en la tienda (la tienda bien cerrada por supuesto), con el coche encendido, ya verás qué risas cuando despierten!

1
B

Llena un tarro de tábanos y ábrelo a su lado mientras duerme.

Gritos de dolor+zumbido ensordecedor= win

#47 Como te pasas tío, seguro que tus amigos te odian

calico

añado a #46, mientras tocas una bubuzela desde fuera de la tienda dando vueltas alrededor, para ser más desconcertante aún.

M1k4

Puedes grabarte mientras eyaculas en sus champus y geles. Al dia siguiente enseñale el video.

1
W

mata a sus mujeres y viola a su ganado, eso les confundirá

2
j4n0

#41 joder ese no se despierta ni patras,lo normal es que despierte cuando le pillen

PERROCK

Violales a todos! : D

tuput

Átales a sus camas y ponles en la tele Furia de Titanes, en plan non stop.

1
athons

http://www.youtube.com/watch?v=TgCk45nsJto

Y se acabó!

1
L

#53 Más lo veo, y más me parto xDDD

Angelixion

Alcohol etilico con el champoo lo mezclas y cuando se laven el pelo se le vuelve amarillo y a la semana se le cae el pelo, se lo hice a un amigo y le tardo 7 meses mas o menos en volverle a crecer el pelo por donde lo tenia y no se entero que fui yo XD.

M

#55 menudo amigo de mierda eres

ch3ris

#55 eres tontisimo, espero no tener amigos como tu nunca.

Angelixion

que quede claro que antes tenia melena, y me senti culpable no le dije que fui yo pero si que le di un buen regalo en su cumple, XD aparte que el y yo nos estamos haciendo putadas cada dia por regla de 3 XD no penseis que es tan grave no se quedo calvo ni mucho menos pero si que se le acorto mucho el pelo callendose y a la semana tenia el pelo mas o menos cortito lo que pasa es que tardo tanto tiempo en volver a tener la melena hasta la espalda que tenia antes

Idontknow

Mascarilla + moto sierra = Mierda por doquier.

Angelixion

ahora que digo sobre cosas de mezclar con champoo XD cojes colorante para la comida de este no toxico el rojo lo mezclas XD y cuando se lo ponga se tiñe el pelo de rojo durante un buen rato no dura ni 1 dia pero es una buena broma XD solo fastidia aunque yo me entere siendo victima XD

y sobre lo otro no os subais por las ramas que solo se cae el pelo que es mas debil el alcohol lo que hace lo que todos sabemos te quema el pelo y se te cae el que no aguanta, es como hacerte un tinte del pelo pero sin que te pongan antes los potingues y que el alcohol te quema mas el pelo que el tinte XD si te lo cuidas bien lo unico que te puede pasar es que se te vuelva amarillo el pelo

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • ch3ris
  • lOoks
  • Skaler
  • ChaRuu
  • AikonCWD
  • mIstyk