Putas en vizcaya

Lolerpopler

Alguno sabe de una buena zona para irse de putas en vizcaya, podeis incluir travestis no somos racistas.
Que estén limpitas a poder no queremos despertarnos con sida.
Precios aceptables entre 50 y 200 euros.
A ver si nos podeis ayudar, que seguro que aqui hay mucho entendido ;) ;) ;)

Talekxd

Trapaga la recta del amor, tienes unos cuantos clubs, si te gustan mas de las de calle, miribilla por la noche xD

1 2 respuestas
DEVE

Yo creo que donde mejor te van a informar es en http://foro.putalocura.com/foro/putas/foro-putas/ seguro que hasta el amigo Torbe te hace una buena recomendación :D

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

La recta del amor, como te dice #2.

raganock

Invoco Decreto Nº3 para sacar algún provecho de esta mierda de hilo.

1
LaChilvy

#3 Torbe esta en la cárcel no?

3 respuestas
DEVE

#7 ni idea, pero ese foro es archiconocido en lo que a warreo se refiere.

Ron_Tronin

Cualquier tia que te encuentres por la calle sera una putilla, otra cosa es ya el precio xD

On Topic: Recta del amor

br0l0ve

#7 no, ahora mismo esta en la republica checa buscando actrices xD

SuGaRaY

#1 Paga las putas, primer aviso.

biluses

#7 no está en la carcel, fue todo una bola que nos coló a todos, es más puso un post e us blog explicando todo, las imagenes y tal. Muchas de las imagenes es de cuando rodaron Torrente 4 en la carcel, que las hizo en el rodaje. Las fotos con la guardia civil coincidió que un coche pasó y le saludaron y le dejaron hacerse las fotos. Mientras nos la "colaba" a todos estaba jugando al Padel y follandose a putitas

1
zeN2k6

Si que esta jodido el tema de follar por allí eh!

B

#4 Jajajaja ay dios que descojone xDDDDDDDD

Wii

somos ratas en vizcaya (8)

1
B

Que pasa #1 ya te has cansado de pagar fantas los sábados noche y ahora vas por lo fácil no?

A

que triste irse de putas en pleno 2013.. pero si hasta el mas pintamonas se folla a un pivón!

1 respuesta
Desper4doS

me ofrezco voluntaria. Soy barata y la chupo bien, o eso dicen

f4sticio

#17 XDDDDD

No es por faltar, pero tengo un amigo que dice las mismas chorradas y es el típico que solo pilla cuando nadie está para corroborarlo.

Follar lo puede hacer todo el mundo, otra cosa es que solo puedas aspirar al orco de 100 kilos empadronado en mordor y tengas los huevazos de hacerlo.

Para todo lo demás gym + labia.

Y sino como #1, dinero.

Aunque yo nunca he valido ni de fucker ni de putero, no es mi rollo.

1 respuesta
P

Maduritas/tetonas/gordas

Podria ser tu madre. ¡Coño, pero si es tu madre!

ludo90

Si tienes suerte tal vez encuentres el verdadero amor.

PocketAces

Si quieres putas no hace falta que pagues. Sales de fiesta conmigo y ya son ellas las que vienen a ti. Y encima gratis.

2 1 respuesta
PepsiCol0

#22 Supongo que te refieres al viejo truco de salir con el amigo bajito feo y sobrado para que se le acerquen todas por eso del contraste, resalta más.

27 1 respuesta
PocketAces

#23 Claro, porque los pivoncitos siempre se acercan a los feos.

Por eso triunfas como la pepsicola

2
Gonchito

Qué triste.

1
z4eR

MediaVida, gamers y puteros.

1
A

#19 pero tio que gym ni mariconadas, jajaja donde vives por dios?
enserio que hay mucha viciosa suelta que solo busca lo que busca, que no hay que pagar coño..

Ni orcos, ni gordas, ni deformes, MUJERES.

1 respuesta
Lolerpopler

Estoy ahora con mis compañeros discutiendo las posibilidades en clase, para preparar la celebracion de fin de examenes

1 respuesta
f4sticio

#27 No, mejor dime donde vives tu, que interesará más.

Ese sitio donde hasta el mas pintamonas se folla a un pivón!

Porque vamos, me parece que se te olvida la premisa de que una tía por muy guarra que sea siempre podrá elegir y estando buena, más.

Imagínate que tu tienes a una tía buena y a un orco, que eliges?
Pues ahora imagínate que eres tia y pon que tienes 5000 tios buenos y 30000 feos.

En serio, quiero conocer ese lugar mágico que dices, de tías buenas follando con cualquiera, unicornios, espada y hechicería.

1 1 respuesta
Ta1s0n

Badoo es la clave

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Lolerpopler
  • antibetico
  • zeN2k6
  • f4sticio
  • PocketAces
  • DEVE

Tags