Putas en vizcaya

Peinacabras

Las gordas por lo general suelen ser faciles.

A

#29 Sevilla compañero, y si, eligen, tampoco te estoy diciendo que te vayas a follar a modelos.. pero si mujeres de muy buen ver.

1 respuesta
zeN2k6

#32 Y que luego hablen y te de gatillazo, déjate.

1 respuesta
A

#33 JAJAJAJ mamona encima quieres que hable fino o queee

Rogger

#1 "podeis incluir travestis no somos racistas" chocopunto para ti

Oyi

#1 Le puedes preguntar a tu madre que ella se mueve por ahí

wolfek

En casa tendras alguna seguro

Khrixso

#1 Pelicanos( checas, rusas y u7kranianas), Don Angelos, Doña Urraca ...etc ...etc

Made in Bilbao <3

#2 o Concha ^^

1 respuesta
denon

#28 Iñigo esto no me lo esperaba de ti eh!! ATRAPAOS!! jajajaja

1 respuesta
vene-nemesis

La diferencia entre follar pagando y sin pagar, es que sin pagar siempre es mas caro.

Yo nunca he ido de putas, no se si lo haga, pero la verdad es que ahora con mas edad y habiendo vivido mas, veo preferible pagar por sexo directamente con dinero, que no pagar indirectamente en malos ratos, mentiras y demás desengaños que son pan de cada día con novias (os recuerdo que hablo desde el norte, y aquí para follar o te echas novia o te adentras en mordor, a veces las 2 cosas XD).

2
Lolerpopler

#39 demasiado hombre en clase

Talekxd

#38 No si yo nunca he ido de putas, solo se esos porque trapaga es famoso y porque en miribilla te asaltan ellas xD

1 respuesta
Khrixso

#42 ¿Sabías que...

...hubo un vecino que se dedicó por las noches ha disparar a todas las putas con una chimbera con la persiana medio bajada y cuando iba la ertzaintza a mirar de donde disparaban no podían hacer nada porque todos los vecinos de la zona tenían las persianas medio bajadas para que el punisher pudiera campear a gustens en miribillA_aim y banear a las put@s del mapa? xD

1 1 respuesta
Talekxd

#43 HAHAHAHA no sabia que epico xDD

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Lolerpopler
  • antibetico
  • zeN2k6
  • f4sticio
  • PocketAces
  • DEVE

Tags