Putas fototrampas

punishermlp

Pos eso, sere breve aunque falta os hace leer algo coño.
El caso es que ayer mismo noche me dio por salir con los amigos y tal y surgio un tema del que llevaba acarreando bastante tiempo con el pitorreo del tinder, me avisa de que tengo un match y como siempre es mentira.
siempre me notifica de matches pero dentro de la aplicacion no tengo ninguna, nose si me estan vacilando los de la app o lo hijo de puta que habre sido en otra vida.

Justamente con ellos me salta la notificacion del tinder y le digo a mi amigo: mira Ataulfo (nombre ficticio para mi amigo jose678 para proteger su identidad j3j3)
Pa que veas que es verdad que tinder me notifica matches y es mentira, menuda panda de perros, pos justo va y resulta que era un superlike, y yo pues: coño perra vida que con tal de hacerme llevar la contraria con mis amigos se mofa de tal manera.

Total que la vemos y dijimos coño esta bien que guapa y tal, total correspondo con su respectivo like y tal y le mando un mensaje de tomarnos unas pintillas.

El caso es que por fin puedo ver el resto de fotos suyas y nose la cara de gilipollas que se me habra quedado por que mi otro colega se descojonaba vivo, una parte de mi habia muerto,
Como esa chica tan guapa y mona habia mutado tanto en este bicho tan horrendo e inflado, dudaba si lo que veia era un perfil de alguien o el national geographic sea nature.

Que cachalote, que trampa mas gorda, a cada foto que pasaba mas dificil se me hacia contener vomito y lagrimas.

Al final me acoste de mala hostia y se me va a repetir la cachimba (best desayuno)

Pd: si puedo melafo

4
dabolbi

Te la quieres follar y no es tu hermana? puto enfermo

Apedreador
B

Recuerda estas palabras joven padawan: las gordas lo dan todo follando porque no saben cuando puede ser la última vez.

1
B

Decreto 3

4 1 respuesta
B

Los selfis desde cualquier ángulo superior convierte cualquier ballena en delfín.

1
punishermlp

#5

NSFW
7 respuestas
B

Fotos con la cara y el nombre prixelados

1
B

#7 hijo de puta pa qué digo na

12 1 respuesta
punishermlp

#9 la culpa es mia por no poner el nms

Fliyin

#7 ? Esa foto fue ya de cuando te llevaste el susto espero

1 respuesta
B

#7 devuelvela al mar

4
Chewirl

#7 Esta gordens pero se le ve equlibrio y ganas, igual te llevas una sorpresa en la cama xD

B
#1punishermlp:

Pa que veas que es verdad que tinder me notifica matches y es mentira

Tú tas escapao de Villaborderline mozo.

punishermlp

#11 con esa foto al menos fueron risas despues de la hostia de realidad que me pegue, pero las que seguian despues ya tuve que meter el movil en el bolsillo y llorar un rato mis colegas y yo, sobretodo yo.

Por lo menos sabemos de que fondo marino abisal procede

B

#7 pero khé

mételo en nms cabrón

1
thecaballero

Nos hace falta leer, pero no esta puta mierda

samir678

#1 Joder que ganas de joder el día completo desde bien temprano

#7 Ponlo en NMS hahahaha

1
B

Por qué todas las gordas están llenas de morados

1 1 respuesta
HoRuS

El que folla pagando acaba ahorrando.

Daerom

Dime que eso no son los pelos del culo

4 1 respuesta
azteca

#7

Valkyrja

#21 estaba vapeando y casi me ahogo xddddddddd

2
Lizardus

#19 No son moratones, son lugares donde el espacio tiempo colapsa por la gravedad.

4
ManOwaR
  • Por culpa de esa foto me siento algo pinocho
  • Jajajaj gracias ;) 😘
  • Como que gracias, devuelveme a mi abuelo hija de puta!
B

oslafo? queremos mas material

HIMOTEN

foto del cetaceo por favor.

B

Que te invite a unas fantas y luego te la follas

Valkyrja

Entonces no te has afilliado a PACMA?

1 respuesta
PrinceValium

Me parece deleznable la forma en la q te refieres a una pobre chica q busca el amor.

Usuarios habituales

Tags