El puto fedachat ya ha maxeado los 16 bits

n3krO

Aqui estamos en un foro del siglo XX que aun no usa el poder de los 32 bits cuando los ordenadores ya son de 64 bits.

@Dralions subnormal

madaleno

@n3krO subnormal.

8
B

a ver subnormal te quieres eperar a q lo abra alguien y ya esta las tradiciones no se tocan

ThOrKeMaD

Aber loko

B

recuperando buenos users como torkmemannndd

n3krO

a ver @madaleno una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

1 respuesta
R

me he quedado sin sitio ahora que hago a ver

1 respuesta
Billpuertas

#6 @n3krO sunormal

9
Fran1985

#7 en mi despensa siempre tendrás tu sitio

ColdZimeh

Muy bien, sigue así

1 respuesta
Polabo

ahora hay gente que ni me suena

B

lo dices como si a ti te conociera alguien

1 respuesta
NoRelaX

este hilo me molesta en el spy

1
Polabo

#12 trve

Quetanto

Hijos de puta

n3krO

#10 Time Penalty +5 Seconds for ColdZimeh

1
B

has abierto el hilo pa q mas gente vea lo gilipolla q eres

n3krO

sisoy

B

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

1 respuesta
Quetanto

@don_verde

n3krO

#19 eso es de @TheMentalist ?

1 respuesta
R

todavia me queda cerca de una hora de trabajo que hago mientras

Polabo

pa que lo nombras, ara vendra y contara sus cosas de persona superdotada

B

#21 es de carsforum

Don_Verde

Eto k e?

ArticoDelSur

Siempre estás quejándote por todo, macho

1 respuesta
B

menos de tu hermosura

2
B

silencio

spyro512

fixed

1
Dralions

Respetad, hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales