El puto mejor refresco del mundo

vaai

B

Para mi lo mejor que he probado es el Te verde del Mercadona, especialmente el de mango.

1 respuesta
DiLegacy

Nik de fresa que gusta hasta a los que no les gusta los refrescos de fresa, le da mil vueltas a cualquiera que haya probado

Polak

Todo lo Zero sabe a puta mierda. Los que dicen que saben igual a los refrescos originales, tienen el paladar en el culo.

Tendrán 0 calorías pero no 0 consecuencias.

1 1 respuesta
poisoneftis

me gustaba de pequeña, pero seguro que hoy en día no me gustaría tanto... también bebía Trina de manzana a saco

2
Eustakiooo

#92 ibas a flipar con el nestea mango/piña que siempre hemos tenido en Canarias

1
RosaNegra

Mira tío eso es que no has probado los refrescos italianos de mandarina y naranja. Que nos creemos que todo lo bueno está aquí en Nuestra tierra

poisoneftis

https://www.amazon.es/Radical-Orange-attraction-refrescante-edulcorantes/dp/B01M9J4W2L/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=radical&qid=1568939657&s=grocery&sr=1-1

pues sigue existiendo

Una cosa ha llevado a la otra y acabo de descubrir que el primer diseño de botella de trinaranjus era una polla con sus huevos

2 1 respuesta
M

Té al limón y miel de marca Oishi (edición especial doble limón)

El que haya estado en Tailandia me entenderá. Super fresquito y super ácido . Me bebía 2 o 3 al día xD :heart_eyes_cat:

L

¿Has probado el agua de Madrid? Inigualable, dice la leyenda que cura el cáncer.

3
laZAr0

3
Yuzu

Zerokkk

Esta respuesta va para los malinformados que siguen la línea de #94, así que prestad atención que quizá no os vendría mal.

Lleva tiempo demostrado que los edulcorantes de la cola zero (acelsufame-K y aspartamo) son perfectamente seguros para el consumo humano. Tendrías que beberte una cantidad bestial (casi 4 litros) del producto al día para que significase un mínimo de riesgo para tu salud.

Otra cosa es que el gas o estos edulcorantes sean buenos para la microbiota del intestino, cosa que no son. No representa un riesgo, pero un consumo elevado de edulcorantes como estos puede dañarla ligeramente. Igualmente, de nuevo, nada que un consumo razonable (básicamente no beberse varios litros al día xD) y una dieta saludable puedan solucionar.

Me hace gracia viendo aquí a pseudo-puretas dándosela de entendidos diciendo que los refrescos "zero" son malos, de mal gusto y no se qué mierdas. Bien refrigerados saben perfectamente, y te ahorras un subidón de azúcar que ríete tú de tu páncreas. Además de que los subidones repentinos de azúcar (y la reacción proporcional de insulina) también dañan el estómago el cerebro, y te provocan hinchazón abdominal entre otros problemas. Ya me diréis como es esta plétora de efectos, algo deseable a lo que los equivalentes "light" o "zero" consiguen, por lo menos los que siguen la línea de Coca-Cola y Pepsi.

¿Queréis una solución a ese supuesto sabor malo que decís notar? Bebedlos bien fresquitos, veréis como cambia la cosa. Para vuestros cravings comunes, esto es lo más deseable, pero si todavía queréis pegaros el gustazo con la versión original, reservadla para de vez en cuando. Pegarse semejante ostión de glucosa cada día, varias veces según la persona, no es bueno para nadie.

4 2 respuestas
B

#2 La Coca-Cola Zero fría es la mejor droga legal del mundo.

Me dicen: "Es que vas a morir"... Me da igual.

  • Doritos ruleta rusa
1
Nihon

Se me olvidaba la Inca Kola. El sabor, el color y el olor no aparentan nada una cosa con la otra pero que bueno está.

1 respuesta
IIpereII

Parece mentira que aún nadie haya dicho la puta mejor bebida de la puta historia:

CaNaRy_r00lz

#103 Como que los light/zero engordan, cortados por el mismo patron

2 respuestas
G

#105 lo unico medio decente que salió de perú

Slipk

2 1 respuesta
Jastro

#98 se podria decir que el trinaranjus era la polla no?

#109 el mejor!! 10 / 10

1
Vi0LaToR

Aquí la peña poniendo refrescos de mierda a ver quien es mas tonto, en cuanto a #1 : te puede la nostalgia.

PaCoX

Cocacola
Dr. Pepper
Sprite
el n1 es induscutiblemente cocacola, solo hay que ver que en el carrefour tiene un puto pasillo solo para ella

Reqeduclet

El mejor refresco es agua en un vaso con hielo y una rodaja de limón. Todo lo demás es mierda adictiva que cuesta años dejarla.

1
Loker

Nirfel

trax_marc

Jule brus, refresco navideño noruego

Javier42

No entiendo como aun no se ha extinguido esto y sigue habiendo gente que lo compre

1 1 respuesta
SasSeR_18

#117 Pues porque hay gente como yo, que cada vez que pisa Espanha en vacaciones se pilla 2 packs para abrir MV con una sonrisa malvada. A mi me flipa, comedme lo de abajo.

Lizardus

Recuerdo también el ginger ale de verdad que vendían hace unos años y no la mierda que venden ahora.

1
mongui

Noobs

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Fox-ES
  • Lizardus
  • sagha
  • CaNaRy_r00lz
  • Zerokkk
  • Nihon