El puto mejor refresco del mundo

jinamar1984

#27 cuentanos mas

BernyMoon

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

2 respuestas
StkR

#15 vaya cáncer de fuente llevas en el móvil.

2
frannigan

Existiendo la Freeway no entiendo este debate.

X

#152 Dr. Caries

sagha

#141 tampoco hay que pasarse....que eso si es agua sucia

1 respuesta
ArticoDelSur

#156 Oye, no permite que lances infamias a mi refresco de agua sucia favorita :angry:

NigthWolf

Pero esto va de poner bebidas que saben bien o de poner mierdas que no conoce ni dios por ser mas cool?

Porque en ese caso pongo el licor que hace mi suegra con raices, que el primer dia que me bebi un chupito en su casa se me vino todo lo que tenia en el estomago arriba, sali corriendo al cuarto de baño pero estaba ocupado, voltee a la cocina con intencion de echarlo todo en el fregadero pero no llegue a tiempo y acabe regando los fuegos de la cocina y el extractor de humo de pota. Dos horas me pase limpiando y pidiendo perdon. La primera vez que visite a mis suegros. Best impression ever

1
CAFE-OLE

#152
he probado jarabes para la tos con mejor sabor

1 respuesta
Lizardus

#159

Buf, el Fluidin Mucolitico de los 80... Esa mierda era adictiva.

2 1 respuesta
Kimura

#160 ese era el que sabía como a regaliz? Había uno que sabía (y casi parecía por el color) a regaliz, que es lo que mi imaginación asocia a como tiene que saber la heroina.

1 respuesta
Lizardus

#161
Exacto joder. De pequeño yo tenia una falta de control enorme con ese jarabe. Ademas no vas muy alejado con la heroina, llevaba codeina, lo tomabas y te daba un sopor delicioso. Que bueno que estaba .

1 respuesta
Kimura

#162 ya ves, mi madre directamente tenía que escondérmelo. Los que diseñaron ese medicamento se merecen cadena perpetua.

Un medicamento tiene que saber a puto espidifen, para que no haya ni la mínima posibilidad de abusar de él.

1
Fox-ES

#90 Me estás invocando?

SasSeR_18

#121 Es que mola mucho más!

Onehit

1
breixone

pero el de cristal, aquel gordo wapens... en plástico es una mierda

H

A mi me flipa el agua de coco y el ladrón de manzanas, que no llevan demasiados aditivos.

TRippY

Cualquiera de estas

Malaspiojos

El mangajo de limón

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Fox-ES
  • Lizardus
  • sagha
  • CaNaRy_r00lz
  • Zerokkk
  • Nihon