q puta basura es esta mierda y xq hace lo q ace

ThOrKeMaD

como ya sabeis hamijis se acerca el verano y resulta q hay unoas putas moscas o que cojones sea que cuando vas por el campe van tan alegremente e intentan posarse sobre el lagrimal de los ojos y toka estar todo el puto rato intentando matarlos o apartarlos. es rollo como los putos mosquitos pero que solamente puto atacan a los ojos cual suicidas

q cojones es y xq cojones hacen esa baina? susmuertosko

ercabesa

si?

eVeL

Te huele el ojo a caca

1
Locoroco

Para meterte huevos en los ojos y que se te infecten de gusanos/larvas, si se te ha posado alguno y tardas un poco en darte cuenta seguramente ya sea demasiado tarde.

5
SnighT

Porque estas gordo como una vaca y te confunde

6
PrinceValium

Porque tienes una mirada atractiva. ❤️

3
Hipnos
2 respuestas
ThOrKeMaD

aiuda

Popino

#7 hijodeput

9
1mP

Una pregunta: ¿Eres de Etiopía? ¿O de alguna parte muy, muy pobre y famélica de África?

Tal vez puede ser por eso.

1
Erpotro

#7 Me cago en tu vida cabrón

Perkele

los mosquitos esos siempre intentan meterse por todos los agujeros que ven, menos mal que no voy con la polla fuera sino tendriamos un disgusto

Chanrul

W

lávate la cara y dejaran de comer mierda de tus cuencas oculares

tute07011988

Ve con una lámpara en la mano y solucionado.

killerbruf

Sigo? (cnt)

Eyacua

Te iba a poner una foto del tipico niño negro famelico y decirte que te hagas un collar de eso y ya no te iran a los ojos pero no he tenido estomago al ver las fotos.

La intencion era buena.

Overwatch

Cuando tengas el ojo infectado, ya volverás aquí de nuevo a llorar....

Eoaden

en algunas tribus se rajan los pómulos, así las moscas van a la herida y les dejan los ojos tranquilos, genius.

Elvisbal

LaChilvy

Adoptalas, eso las confundira.

Porimas

Por qué escribes bien "hace" y después mal? Estas bobo o lo has hecho para que colara alguna si o si y decir que te has equivocado en la otra?

X

A medida que envejeces, el vítreo (un material gelatinoso dentro de los ojos) se vuelve más líquido. Cuando esto ocurre, las fibras de colágeno microscópicas en el vítreo tienden a acumularse. Estos pequeños fragmentos de residuos generan sombras diminutas en la retina, y tú percibes estas sombras como moscas volantes.

Si son moscas de verdad lo buscas tu el porqué p

1 respuesta
Kimura

señor, llévame pronto.

ThOrKeMaD

#23 Q no loco, q son mosquitas. Que he ido al puto campo y no daban de darme porculo. Lo he buscado en Google y en vez de salirme info me sale la basura esa q me dices tú. Q agobio nano

1 respuesta
Mandarino

ojo que igual lo hacen por si las moscas

X

#25 Me sigo fiando más de google

Las Moscas Hippelates de la Familia Chloropidae son moscas muy pequeñas y se denominan mosquitos oculares porque frecuentemente llegan a los ojos de la víctima, así como a las mucosas y secreciones sebáceas, pus y sangre.

1 respuesta
granaino127

Me ha dado más porculo leerte que imaginarme andando por el campo con las moscas esas.

ThOrKeMaD

#27 Pues esa puta mierda tiene q ser. Xq cojones van a los putos ojos? No tienen putorios para beber agua y me tienenq venir a dar oiruclo? Susmiertos

1 respuesta
Overwatch

#29 Me parece a mí que te lo estás tomando a cachondeo, pero mañana cuando veas que tengas el ojo inflamado, te pique y te duela, ya nos contarás...

Si ves unas pequeñas larvas en el ojo, el mejor remedio casero son unas gotitas de lejia.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • ThOrKeMaD
  • granaino127
  • xBahamut
  • Eoaden
  • wasni
  • eVeL

Tags