¿Que cojones significa "Padrear"?

dranreb

#7 Mentalmente así es

Fit1

Todas estas modas empiezan en twitter, las demás RRSS van a remolque.

1 1 respuesta
B

#5 No he dicho que fuera malo simplemente me confunde esta palabra
#9 Mal, no viene a C.Valenciana
#13 Que dices?, si ahora mismo no tengo ni una ni otra

Joer ni una respuesta que lo explique, lo he buscado en Google y tampoco lo explican muy bien y por lo que dicen es una palabra adaptada del inglés que por lo visto los chavales no dicen ni bien, significa algo parecido a chulear

#32 El cáncer de las redes
#30 Mira ratio es otra que tampoco entiendo jejejejeje. Y en cuanto a ni puta idea yo creo que mis padres también lo usaban, lo de app es simplemente aplicación pero del inglés, para abreviar

FMartinez

#30 Coincido.

1
Beckem88

#2 Menuda pareada.

#3 soy de 1987 y no me cuesta nada entenderles. Vamos que te falta una luz

1 respuesta
B

#35 si, de 2007 serás entonces fantasma, además que vas a entender tú si no sabes ni escribir las palabras que usan

EricDraven91

#28 Funar viene de Chile, según leí hace un tiempo. A no ser que me haya equivocado buscando 😅, creo que no es un anglicismo.

1 2 respuestas
FMartinez

#37 Ya, pero me referia a venga utilizar todo el rato términos extranjeros... que no teníamos suficiente con los anglicismos justos y necesarios que creo que son ciertas palabras utilizadas en los videojuegos o en la informática, que de otra forma decirlas en español, si es que existe su homólogo, suena patético.

2 respuestas
B

#37 si, américa latina nos ha influenciao demasiado
#38 Pues de los que has dicho antes gamer es jugador, lo dicen en todos los anuncios de Play Station y la verdad que ridículo no suena, en todo caso creo que se usa más el primero porque lo tenemos mentalizado como más específico

tute07011988

Los jóvenes de ahora no hablan como mi generación

9 2 respuestas
B

#40 si a mí eso no me molesta jejejejeje. En todo caso lo que me daría algo de vergüenza ajena sería ver a uno de la mía hablando como ellos, cómo hace un colega mío, que parece bobo

FMartinez

#40 La cosa es que muchos streamers ya rozando sus 30 tacos hablan así xD

1 1 respuesta
tute07011988

#42

De manual

1 1 respuesta
B

#43 es cómo el Rubius xddd

B

#2 lol

MrNulo

#38 piensa que el inglés está compuesto de un 40% de palabras de origen latín (en su mayoría traídas del francés)

Entiendo que haya que defender lo patrio frente a la influencia anglosajona pero seamos sinceros, para según que expresiones el inglés tiene palabras más cortas y quedan mejor.

Sobre las expresiones de los jovencitos, a mí me hace mucha gracia lo de padrea y el resto de expresiones.

1 respuesta
VonRundstedt

#7 Iknowthatfeel.jpg

MV envejece

1
Akiramaster

#26 nah, de locos.

1
EUS

En nuestros tiempos en vez de padrear deciamos "yoh own that weak ass bitch cash the money out never got me slacking yoh". Como han degenerao las nuevas generaciones.

1
KnowtheFear

Siempre he creido que es algo asi como violar a tu padre.

1 respuesta
B

#50 yo pensaba que era como hablar sin tener ni idea tipo cuñado
#46 realmente es por la influencia de internet y los youtubers/streamers americanos que influencian a los del resto de países, ni que España fuera el único país donde se usan expresiones cómo gamer, lag y todas esas

DaniRC1993

Yo lo que llevo meses y meses leyendo y no lo entiendo todavía es lo de "barras"

2 respuestas
aren-pulid0

#52 viene de esto

https://youtu.be/kl8KF8n8clM

Es algo que va con un sentido "oculto"

Perkele

#52 son sencillamente dobles sentidos y la gente se cree especial por entender lo que creen que los demas no xd

intelntl

#16 #13

Consiensia

Como padrea y se la pela, me filman....

Chaotic

13 1 respuesta
B

#57 este meme es devastador

2

Usuarios habituales