¿Qué colonia usas?

DEVE

La de bustamente, of course.

M

#360 ¿Tu pareja usa la misma colonia para dormir que tú?

Jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#362 ¿te imaginas?

1 comentario moderado
B

teniendo en cuenta que la colonia es de hombre, menudo patinazo más tonto has tenido.

Ontopic: Llevo años sin gastarla por que está descatalogada pero.. esta colonia es crema. :qq: ¿Alguien más la ha usado o sigue usando?

jomercillo

Soy un puto enfermo de las colonias y sin duda recomiendo para salir:

Es increible el olor que te deja al rato, moja bragas!

spud

Rochas Man > all

B

oZk4h

#344
prueba la olor a lavanda antes de dorrmir, tiene propiedades relajantes o no se que. Yo lo que hago es usar agua de colonia de lavanla del hacendado y, antes de dormir, la esparzo por la sabana de forma que dejo un rastro de balkenkreuz, llamalo mania pero me ayuda a dormir xD

1 respuesta
Bada

La que me regalaron para el cumpleaños

1
B

#369 a mi me pasaba con una que vendían en el carrefour de limón y menta y era en una especie de aceite :qq: relajaba muchísimo, parecen gilipolleces pero son puñeteras manías. Creía que era la única ;-;

LaRara

Joe llevó usando muchísimos años la de vainilla del yves rocher. También use la de coco pero me empalagaba muchísimo más xD ( ya las de fresa melocotón y demás ni hablamos). Y luego para ocasiones especiales uso el perfume Hypnôse de Lancome x)

Isilwen

Para ocasiones muy, muy especiales, porque es cara, adoro como huele y ya difícil de encontrar en perfumerías al uso.

Para todos los días. Huele genial, pero la pena es la esencia se pierde rápidamente >:/

AzraeL

#342 estas enferma

Yo uso:

Managarm

Hace tiempo que no la encuentro por ninguna parte, así que la uso con cuentagotas porque me encanta.

Usuarios habituales