¿Qué colonia usas?

menolikeyou

#175 Las mismas que yo >D

Ankle_biter

La de One Million huele muy bien la verdad.

smarquezp

#208 Es esta, ¿verdad? http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-hombre/rochas/rochas-man-edt

1 respuesta
Yeah-

Me parece vergonzoso que hasta #102 no haya salido la de 212Vip, es el puto grial de los perfumes. Me apunto la de Rochas, por cierto.

Normalmente voy alternando entre esta y otra. Ahora mismo tengo la de One Million y la verdad, huele muy bien, pero tenía unas expectativas tan altas que se quedó corta.

marius_

los q me han regalado y uso la ck one, armani code(casi no queda),uno de donna karan new york( q es una bolita),y el de diesel Fuel for Life

etcoh

#213 Exacto.

El problema que le veo a One Million es que entras en algún sitio y raro es que no haya ya un buen puñado de gente con la misma colonia.

1 respuesta
smarquezp

#216 Entras en algún lado y seguro que alguien la tiene, por esto no me la llegué a comprar.

La que tu dices es barata por 100ml, seguramente acabe con esta cuando se me acabe la que tengo. http://www.perfumalia.net/index.asp?id=1345&iddp=245646&ct=0&cat=1&mc=428

1 respuesta
etcoh

#217 Buena elección, la relación calidad-precio la verdad es que está muy muy bien.

1
gomar4

Yo uso varias, aunque en este momento; para entre semana y las tardes Allure de Chanel, y para los findes Bleu de chanel son mis favoritas. Y como dicen muchos, creo que estas no son muy usadas por la gente me parece.

granaino127

Yo suelo usar CK One o Aqua de Gio.

Aunque no son colonias, pero con lo que dura un perfume amortizas si no eres un cutre de esos que le gusta que lo huelan antes de llegar a los sitios.

UrkoZzZ

Yo ninguna, tengo una que me regalaron hace años y ahi sigue, usar colonia es de povres

--Alpha3--

Hugo Boss in motion

er0j

para la oldschool el #102 , es titopockect xDDDDDDDDDDDDDD.

ninjaedit : SOLO SON TETAS.

#207 , eres la unica que he visto que usa angel , yo la misma pero para hombre :P.

roXTr__

No sé como podéis spamear tanto la de One Milion. Sinceramente la he probado y hasta pasado 30 min no empieza a oler "bien". Es ponértela y oler a mierda.

He probado la de Adidas(not bad)
Chrome, muy recomendable, me gustaba.
La de Jaq's la tengo entera, no me gusta nada.

For now i aprove this:

Y la de Apolo, la roja.

periii

snhckr

Lacoste roja

OutMyAshes

Cualquiera de esas tres, y para ir por casa llevo colonia con olor a melocotón.

ReBeLStRiKe

Allure Sport

Solo Loewe

jackvendetta

Isakito9

Invictus

2 meses después
smarquezp

¿Alguien de Badajoz o por ahí cerca que haya ido a "El Faro"? No tengo ni idea de donde ir a comprar colonia, mañana voy y tengo que aprovechar.

V

lameculos666

eau de 48, 48h sin ducharme.

1
DrDr3

caly10

Anais anais :3

emir

1
H

212
Aqua de Gio
Issey Miyake
Jean Paul
CH

varitoapg

Llevo ya años con esta, la uso a diario y no se acaba. Cuando consiga terminarla, la vovlere a pillar, me ha gustado siempre como huele.

B

Un hombre de verdad no se echa colonia.

2
Damnedlove

Diesel Only the Brave Tattoo

Usuarios habituales