¿Que es lo que pretende decir?

granaino127

A lo largo del tiempo supongo que muchos os habréis cruzado con sur americanos vía internet en comentarios de todo tipo por diversas webs como YouTube y otras, y supongo que en más de una ocasión habréis leido algo de lo que no os habréis enterado de una mierda pese a que no parezca estar usando "palabras típicas de allí".

¿Que os parece recopilar comentarios dificiles de entender y tratar de sacarles el sentido?

Empiezo:
Está sacado de una reseña en Facebook sobre cierta ciudad en México.

Yo sólo saco como conclusión que es un pederasta.

Silvio_Dante

su padre es cantero, por lo que parece

11
Alatriste

http://www.mediavida.com/foro/feda/hoygan-hen-vusca-santo-gryal-320000

kayak

Yo creo que eso no es ninguna lengua eh, las palabras podrian ser raras, pero es que la composicion de las oraciones no tiene ni pies ni cabeza, peor que yoda.

  • Se llama Casiano Mr Gusto eso si que es un apellido comercial xD
AikonCWD

Esa gente como logra teclear toda la contraseña del wifi para conectarse a internet? En serio me lo pregunto

8
Fenixcn

Parece que pone los puntos antes de acabar la frase.
"Muy bonito por "aya". Quisiera saber de una chica que es ¿dandoo?. Es sobrina de un señor que se llama Casiano. Me gusto, pero no recuerdo su nombre. Hace 6 años que fui (a buenas horas). Ojala alguien me diera razon. Creo que su papa es Pedro Picapiedra."

b00m fixed MLG

1 respuesta
vene-nemesis
#6Fenixcn:

"Muy bonito por "aya". Quisiera saber de una chica que es de badoo. Es sobrina de un señor que se llama Casiano. Me gustó, pero no recuerdo su nombre. Hace 6 años que fui (a buenas horas). Ojala alguien me diera razón. Creo que su papá quiebra piedra."

Lo de la razón no soy capaz de darle sentido

Vitov

es gay

RubaPowa

El padre sera vasco

LaChilvy

Está buscando a una chica que conoció hace 6 años y no recuerda su nombre. Sabe que su padre es minero.

PocketAces

Seguro que a la que busca me la he percutido jajajajajajajaja

5 1 respuesta
dranreb

#1 Algo tal que así

1 3 respuestas
granaino127

#12 Algo así pero no es suramericano :psyduck:

#11 ¿has estado en México?

1 respuesta
zErOx

#13 casper puede estar donde quiera. para algo es un fantasma no?

1 respuesta
granaino127

#14 Yo desde hace tiempo me imagino al tito como un sur americano de estos nativos rechonchos y tapones de 1,20 que tienen los dedos más largos y gordos que el pito xD!

S

Se llama Casiano. Es decir, que no llega a culo.

1
B

#12 pero qué cojones ha dicho? XDDD

1 2 respuestas
Mr_Potato

#17 tds pts

DoRiTo

#17 http://www.elmundo.es/enredados/2015/06/23/558926a546163f1e3c8b4578.html

meeka

Es el resultado de catetazo y autocorrector descontrolado.

Pixxie

#12 Gran respuesta xDD

Usuarios habituales

  • DoRiTo
  • Mr_Potato
  • granaino127
  • dranreb
  • PocketAces
  • RubaPowa
  • Fenixcn