¿Que es un Hombre-Soja?

Lizardus

#59
Es una referencia a la película. La película....bueno ,tiene 50 años y es terriblemente certera en algunas cosas que plantea,da auténtico vértigo. Por cierto ,la novela en la que se basa es igual de recomendable y es incluso más acertada.

1 1 respuesta
Fox-ES

#51 Hay estudios que ponen serías dudas a esos efectos.

Mientras que...
https://www.xeviverdaguer.com/es/los-lacteos-contienen-hormonas-si-muchas/

2 respuestas
Exor720

#62 al final ambas son malas xd

C

Un inversor :

4
B

#62 Le falta gancho a eres un "leches" o un "lácteos", aunque milkboy tiene su aquel y suena sojil.

2 respuestas
Fox-ES

#65 Pues milkboy me suena cojonudo. Próxima guerra entre sojaboys y milkboys. XD

2 1 respuesta
Nirfel

#65 #66 Milkboy me recuerda a esto

4
sephirox

#61 Hostia, ni conocía la película ni el libro. Me las voy a ver, porque suena muy a lo que tenemos hoy en día con estos iluminades de manos deformadas.

Y bueno, se puede comprobar sus efectos, todos sabemos quiénes son consumidores habituales de soja, y todos sabemos cuándo se meten una dosis excesiva que les baja los niveles de testosterona por los suelos y vienen a postear hiperexaltados con su masculinidad totalmente deconstruida.

1 respuesta
bagman

#68 en serio no sabías qué era el Soylent???

1
X

#10 Gracias por compartir. Era indudable que hay características tanto fenotípicas como epigenéticas que los diferencian del homo sapiens sapiens. Si bien no son una especie, los homo sapiens soya seguramente sí sean una raza a parte.

Lo realmente curioso es que estos herbívoros compatibilizan una explosión poblacional con la consolidación de su apex predator, la donna sapiens poliamorensis. Lo que me lleva a pensar que estas criaturas no nacen, SE CULTIVAN. Como la soja. Luego consumen estrógenos y son devorados por aquellas que necesitan ese micronutriente.

En realidad deberíamos estar agradecidos, porque debido a su indefensión deflectan la predación de los homo chad chad. Mientras exista el homo sapiens soya, la donna sapiens poliamorensis sólo se interesará en los chads por los micronutrientes presentes en el esperma. Y quien fuma chupa.

k0yi

mavife

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fox-ES
  • Exor720
  • Kalgator
  • 1mP
  • Fran1985
  • Rize