¿Que flor es esta?

punishermlp

Pues iba yo paseando llendo a casa de un amigo a por el kaloud que me debia y me encontre con esta flor tan curiosa que no habia visto en mi vida y ya que soy curioso pues lo pongo aqui yo que se a ver si alguien sabe su nombre o algo.

E aqui la susodicha en cuestion:

Incluso pense que era de plastico o algo pero que va.

1
dranreb

Creo que la que más sabe de plantas es @LaChilvy igual puede ayudarte

16
B

Google images dice "Passiflora incarnata" pero yo creo que se llama "Usa el puto google".

6 1 respuesta
Li3cht

La del Madrid

18
denimH

Me parece que es alguna clase de mamífero.

4
B

una ortiga

6
Fit1

pregúntale a Zidane

2
punishermlp

#3 coño hasta alli llega la tecnologia que al añadir en el buscador una imagen de terceros te sale el resultado solo con similitudes en la imagen?

Buen edit por cierto ya me diras como coño lo busque sin saber el nombre y que tuviese tal opcion de busqueda, aun asi gracias figura, eres un grande.

2 respuestas
B

#8 También me salió tu DNI, perfil genético y dirección pero creo que es ilegal ponerlo.

H

A ti te gusta cuando yo te abro las dos piernas y te lamo la crica
Dale vete más ahorita, por dentro tú estás mojaita
Yo quiero tenerte cerquita, mamando tú te ves bien bonita

1
B

#8 Claro que hay opción de búsqueda por imágenes, de qué otra forma vas a saber si la foto de un anuncio de lumis es real o no?.

K

Parece una passiflora.
Qué bonita...

1 respuesta
B

#12 como tu

1 respuesta
K

#13 Jajaja
Déjalo ya maldito.

laZAr0

Si, ella también es muy pasiflora.

1
Kimura

Menudos pistilos...

3
B

hay una app q reconoce las flores con la camara

1 respuesta
kayak

#1 Pasionaria o flor de la pasion.

1
Erpotro

Ostia esa flor se parte y del circuo interior suelta un liquido super rico y dulce xD

1 respuesta
Davelopez

Es una mandragora

YokeseS

es una polla bien grande

B

#19 Lo que faltaba, maltrato de flores. Eres un machirulo pistilocentrista opresor.

1
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Passiflora

Passiflora o flor de la pasión, es una enredadera. Se usa de forma decorativa o para infusiones entre otras cosas. Cuanto más al norte de España más común se vuelve, por lo menos la versión blanca, hay muchas variantes.

jesusml

#17 lo raro seria que lo hiciera con el bluetooth

iSecOne

Eso, en la zona de Pontevedra al menos, se llama "chuchamel". El nombre creo que proviene de lo que se hace con ella, porque debajo de los pistilos o lo que sea eso que sobresale, si "desmontas" la flor, hay una parte que se puede chupar y sabe dulce y relativamente bien. Unas cuantas de esas chupé cuando era pequeño.

2 respuestas
B

#25 Mientras no chupes más de tres no pasa nada.

Kaziqeh

#25 tu tambien le chupas la passiflora a tu prima ehh guarro

F

Fumatela y nos cuentas.

D

hostia ahora que decís de chupar flores, de pequeños chpábamos una que era amarilla que era una especia de capuchita, estaba riquísima, alguien sabe de que flor hablo?

2 respuestas
F

#29 un boton de oro o una campanilla.

Los lirios de los valles son tambien muy cucos

1 2 respuestas

Usuarios habituales