Que fue de...

hDs92

#34 se hizó terturiano en telecirco como acusado de vender esteroides malos a un colega.

Suena a chiste, y ni siquera lo es.

http://www.telecinco.es/debuenaley/2012/octubre/cuerpo_diez-gimnasio-internet-pastillas-cuerpazo_2_1498905120.html

1 2 respuestas
Zerokkk

Echo de menos a George Bush :_

#48 #51 #53 De juegos vale pero el tío lo que viene siendo de otros temas mucho hablaba y poco sabía, buenos owneds se comió por otros foros el muy pesadete. El único foro en el le echo de menos es en el de juegos.

#62 Yo pongo a los dos en el mismo saco, aunque mis encontronazos con Cryoned son menores, me parece alguien con más cabeza que él. Lo de p4l3rm0 era para prohibirle postear en hilos de ciencia, fíjate como lo digo xD.

1 respuesta
ArThoiD

#62 Siempre me recordó bastante a Cryoned, un tio que habla con mucha soberbia pero en general sabe muy bien de lo que habla.

1 respuesta
_Akiles_

Soy_Heaton, Furypapas, Ironicus, etc

HukymaN

#61 Jajajajajajajaja madre mía.

¿Cuánto les pagan por actuar en ese programa? Seguro que no lo suficiente.

Akklaim

#61 Joder que grande no lo sabía JAJAJAJAJA

Edit: Menudo enfermo encima le roba la novia al otro xDDDDDDDDDDD

albertoste

#25 Hostia Sorbled....un mitico de las madrugadas, muy majo el chaval.

#52 #57 Y dj_sergio tambien fue....algunos iban con palos y todo, whiteknights de laurita xDDDD

Y alguien sabe qué fue de 2o6?? Ese si que tenia calidad posteando....

1 respuesta
NigthWolf

Yo a los que echo de menos son a Aldous y a Furypapas, eran unos eruditos en cuanto a tema de drogas y demas, era muy curioso leerles xD.

Esperemos que alguno de los dos vuelva, que van sobrando fakes y newfags y faltan de los viejos xD.

E

#67 cierto xD ibamos xare bush djsergio y yo jajajaja

DaRkViRuZ

que fue de jacobo ?

1 respuesta
Romarich

#70 Sigue con los viajes iberia

C

#63 El truco de Cryoned es fácil.

Coge lo que más esté de moda y lo que más hype esté creando. Ponlo a parir. Win.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • emeuveftw
  • ArThoiD
  • -Lania-
  • KinachO
  • Simmon
  • Bast1k