Que fue de George-Bush

fuNN

@George-Bush kapasao?

filemontv

lo mismo que te va a pasar a ti si sigues preguntando

38
SuperMatute

Que no se ha vuelto a conectar

M0E

Está bien.

1
Porimas

Ejerció como el 43er presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2001 hasta el 20 de enero de 2009.

12 2 respuestas
B

También hubo otro moderador que desapareció de forma bastante repentina, pensaba que su nick era "Ragnarok" pero no, algo así. Tenia de avatar un gato.

Edit: ¡Encontrado! @raganock

1 respuesta
zErOx

Hilo cíclico.

3
JCab

Su último post fue en el hilo de GTA V, a lo mejor vuelve con el VI.

fuNN

#6 Todo eso está muy bien pero qué tiene que ver con las 14 copas del Madrid?

1 respuesta
kreigon

#5 Mentira, fue el 41 entre el 89 y el 93.

2
cabron

Iba a poner su vídeo de parkour y está borrado, cada vez queda menos de la media vida clásica.

24
Jambi

Sobrevive como soldado de fortuna. Si tienes algún problema y te lo encuentras, quizá pueda fucarse a tu vieja.

1
B

#9 Que la gente que llega a la administración/moderación desaparece de forma repentina, yo ahí lo dejo. Igual el foro tendría que caer en la más absoluta anarquía por la seguridad de todos. Y por supuesto, con ello la reapertura del hilo de derroiciones.

1
nachetetote

A tu puta madre se la suda y a mi a ti también me la sudas

Hasata luego

pantocreitor

Se cambió el nombre a Jorge Arbusto y ahora es feliz en un pueblo de Extremadura

3
PrinceValium

Yo le cogí manía porque el hdp me mandaba mensajes con spoilers de Naruto.

3
Rikki

pues muerto como medio foro

6
1mP

Un poco tarde para preguntar por el cuando lleva 11 años sin versele el pelo.

Estoico

Está en una isla del caribe pegándose la buena vida junto a Franco, Jesús Gil y Fidel Castro

T-1000

Que users están muertos?

3 respuestas
DrDr3

#20

2
B

#20 325.283 miembros. Estadistica bro.

PAC-MAN

esta con ese otro usuario que se fue hace poco...no me acuerdo de su nick, era uno que decia que le molaban las maduritas.

Cruzer

#5 eso ya lo sabe todo el mundo, lo que no sabe nadie es lo que pasó después de eso

1 respuesta
Psicotropica

#20 usa el buscador, cada X se abre un thread sobre users muertos

Porimas

#24 Tras abandonar la presidencia, Bush comenzó a pintar como pasatiempo. En sus pinturas ha retratado líderes mundiales como José María Aznar.

1
bicho0

Murió , se ha comentado varías veces.

FuckDuck2

Que buena epoca aquella.
Olemoudi chapando hilos con clase, el globo y el delfin haciendo chops increibles, las kdds...🥺

9
Z3R0KULL

Ya se contó en media-flema, empezó a salir con una asiatina (china si no recuerdo mal) afianzada en su ciudad y acabó mudándose con ella.
Por fin encontró trabajo de lo suyo (abogado mercantil) y se dispuso a montar una familia.
Tuvo un hijo que ahora se dedica al tema de la informatica pero siempre está enfermo por tema de viruses, Ozama creo que le puso de nombre.

4
marmmmalade

Me cago en la puta xd

4 5 respuestas

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • angina
  • palickpre
  • marmmmalade
  • hP
  • Rikki
  • fuNN