¿Qué ha sido de RayF?

A

@RayF siempre ha sido uno de los usuarios mas destacados e ilustres de MV, pero su último post es del 23 de Marzo.

Para los que no sabéis quien es, era en uno de los usuarios mas sabios de MV. Era capaz de humillar a cualquier progresista con una simple frase sin ni siquiera tener necesidad de mostrar su tendencia política . Desde la equidistancia y la moderación, acababa con la superioridad moral de numerosos usuarios de un plumazo. Era un gustazo leerlo. ¿Qué ha pasado con él?

2
dranreb

Vuelve a tu estercolero de offtopic

17 1 respuesta
tute07011988

Lo último que se supo de él:

29 1 respuesta
A

#3 ¿Qué quiere decir eso? ¿Decidió dejar MV?

SupermaN_CK

Lo último que supe de él es que estaba en segunda.

32 1 respuesta
DiVerTiMiX

sobrevive como soldado de fortuna

4
A

#5 Pero el hecho de que el Espanyol bajase a segunda no puede ser la razón de su muerte mediavidera. El espanyol baja en julio y el bueno de Ray cae en Marzo.

1 respuesta
Fyn4r

No sabes lo poco que lo echo de menos, deberías seguir su camino

1 respuesta
Alvurion

#7 porque ya asumió que descendían

1 respuesta
itonny

#1 No le renovaron

1
A

#8 ¿Por qué? Yo espero que vuelva sinceramente.

#9 Ah, cierto. Pues vaya maricón, baja su equipo y no da la cara...

1
Don_Verde

#2 Os lo dejamos por aquí en FEDA, para que os podáis reir. Suficiente tenemos ya por OT, gracias y recordad alimentarlo por las mañanas y sacarlo a pasear.

5
B

Habrá acabado hasta la polla de la moderación del foro y sus respectivas chupipandis, seguro que ahora es mas feliz

1
B

Estará haciendo el subnormal en burbuja o algo así.

sephirox

Lleva meses sin entrar. Espero que esté con alguna cuenta clon o algo, porque creo que tenía un ban larguete.

A mí me caía especialmente bien. El tío era polémico en OT y demás, pero muchas veces solo buscaba baitear. Me he encontrado a otros mucho peores que él polulando por OT, y otros subforos, como si fueran el caballo de Atila.

4 1 respuesta
A

#15

#15sephirox:

Me he encontrado a otros mucho peores que él polulando por OT, y otros subforos, como si fueran el caballo de Atila.

Hombre normal, vaya coñazo sería OT sin salseo y baiteos.

X-Crim

No superó la cuarentena

Massalfa

Creo que la última vez que escribía andaba por Rusia o algo así no?

VonRundstedt

Noto el lado derecho de la fuerza en ti, joven padawan. Demasiado para alguien que está "a punto de salir al mercado laboral" como mencionaste en otro hilo.

Ten cuidado que la hostia de realidad puede ser muy fuerte.

1 respuesta
Word-isBond

Grande Alvarito.

Recuerda dónde estás, así que perfil bajo que te mandan a la nevera.

1 respuesta
A

#19

#19VonRundstedt:

Noto el lado derecho de la fuerza en ti

Por supuesto, al menos hasta que salga el mercado laboral amigo.

#20Word-isBond:

así que perfil bajo que te mandan a la nevera.

Tengo asumido que tarde o temprano volveré a caer. Siempre lo hago.

1 respuesta
Word-isBond

#21 Si evitas nombrar a Voldemort o no te vienes arriba con alguna consigna, igual aguantas hasta navidades. Yo apuesto por tí.

2 1 respuesta
sergioRG

Yo al que echo de menos es al jamolware-poq, eso no era bait ni hostias, era bilis seropositiva fresquisima, siempre pense que era un periodista de mediterraneo digital desconectando del trabajo.

1 1 respuesta
Markitos_182

Se lo ha cargado el gobierno con su plan totalitario de la élite globalista

A

#23 Ese era menos célebre que Ray

1 respuesta
sergioRG

#25 Yo echo de menos a quién me sale de ahí abajo, a ver si ahora me vas a decir a quién tengo que añorar, facha cansino.

1
Don_Verde

#22

Por cierto, sobre @RayF , está de vacaciones en Baneadorm hasta Diciembre.

12 1 respuesta
B

yo me preguntaba que ha sido de Choper? el tio mas cabezón que he visto en la vida, podía estar totalmente equivocado, que se lo demostraran y seguir erre que erre

2 respuestas
SoneT

#28 Choper dejalo donde quiera que esté, que tio mas repelente, por dios.

1
A

#28 Ese es otro jaja. Acabo de ver una firma que le dejé en su perfil hace unos días. Yo creo que se está quedando calvo y por eso ha dejado MV. Lo cual no tiene sentido ya que aquí está con muchos de su especie.

2 2 respuestas

Usuarios habituales