¿Qué ha sido de RayF?

MiNmbreNoCab

#43 Lo mejor de trumpwon es que tengo MPS reconociendome que el tipo es un chavalin en esa epoca, hara dos años incluso menor de edad o con 18 años (no me acuerdo) clavados y que tiene una FP que no tendria nada de malo en principio.

las risas vienen cuando lo ves en otro hilo diciendo que gana mucha pasta y es un folleti o lo ves hablando como si fuese un premio nobel estando equivocado el 90% de las veces de base.

clavadito a @AlvaroSerna que tendra 19 años at much.

La verdad, le dan vidilla al foro, son risas.

PD: que ha sido de @poq

4 4 respuestas
BliNk_PoWa

Callate coño

B

Una escoria menos, mucha gente se pira de aquí porque compran cuenta de foro carros, pues que le cunda, sea folleti o no.

A

El hilo tendría que haber muerto con el "Callate coño", pero no, tiene que venir un calvo de mierda a resucitarlo.

1
TrumpWon

#61 Por qué te inventas cosas ? Estáis fatal de verdad xD Todo porque no soportáis que haya gente que piensa diferente

Si tuviera 18 o 20 no me dejaría mal a mí sino a vosotros

1 respuesta
Eyacua

#61 Llevo en MV demasiados años para no ver el patron de crio de derechas aburguesado que acaba en la empresa de papi haciendo literalmente nada y que va de triunfador y fucker por la vida "levantandose 2K limpios" pero que lo ves posteando entre semana en horarios incompatibles con el trabajo que dice tener.

Me mola especialmente los que tiene una vida social muy ajetreada pero viernes y sabado noche los tienes en el foro dando la brasa cada puta semana.

5 1 respuesta
Agrael120

#61 La has cagado, has invocado al retrasado mental de Trumpito, solo falta que vuelva poq también a dar por culo.

3
Endorfina

Lo echaron de Alemania y está de mochilero por el mundo.

Guevara
#61MiNmbreNoCab:

clavadito a @AlvaroSerna que tendra 19 años at much.

Alvaro Serna es un chavalin tambien pero es trol reconocido asi que es animus iocandi, Trumpwon de veras que se cree que engaña a alguien

Pon los MP

B

#65 eso habría que decirte a ti matón de tres al pelo, que vas amenazando por firmas y mensajes privados.

1
A

Cerrad este puto hilo ya, no entiendo por que el calvo de Endorfina lo ha resucitado.

Si, soy un puto troll, ya está. Este semestre solo tengo dos asignaturas y voy haciendo poco a poco el TFG, asi que tengo mucho tiempo libre y me aburro.

B

F

Misery

el hilo de los jartibles de OT

Marmoth

#35 Luego enseña la cuenta bancaria en Razz y chapa unas cuantas bocas, se hace de querer.

Y

#66 Mucho resentimiento con la gente que dice ganar dinero, deberías tomarte menos en serio el interné en el que un 90% es fake y el otro 10% está edulcorado.

Lo de postear mientras curra es una prueba clara que no gana 2000 euros porque si ganara 2000 o más te es imposible postear.

RayF no creo que mintiera cuando decia que estudiaba medicina en Alemania, no parecía mal chaval aunque se le iba a veces con su fanatismo voxero.

España, ese país en el que si ganas más que uno les entra la rabia.

1 respuesta
Eyacua

#75 Yo no hablaba de el, hablaba en lineas generales, y por supuesto que es fake la mayoria de lo que dice la gente en internet, justamente me lo dices a mi que soy el que lo insinua en su post. Fijate un poco xD. Justamente RAYF era de los pocos que te permite apreciar que algo de cabeza hay detras del personaje.

Y si te crees que a mi me importa lo mas minimo las vidas fake que se monta la peña andas bueno, yo solo señalo la evidente falsedad.

A mi lo que diga la gente me la suda, yo me fijo en lo que hace, es algo que me enseñaron cuando era muy pequeño y que todavia sigue siendo igual de valido.

B

Yo sinceramente prefiero a RayF que a los varonsitos oprimidos que pululan por aquí. Diréis lo que queráis pero al menos él iba sin lloros, con su movida por delante. Digno usuario con ideas de mierda

1 1 respuesta
A

#77 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de ideas de mierda

1 1 respuesta
NoRelaX

Se ha ido con su ídolo Jarque.

1
SuperMatute

#78 ideas de mierda si, como la de tu puto avatar de mierda, he dicho.

Akiramaster

Un hombre hecho a sí mismo.

3

Usuarios habituales