Que hacemos con ElPorrero

mongui

De donde sacas la panoja para la merca? Curras?

13malkavians

Obi-Wan próximamente en Disney plas

#1

Lizardus

Al leer lo de #1 y la intervención me ha venido en mente automáticamente esto :

Será @elporrero el avatar de carne y hueso de toallín ?

K

#48 Yo por primera vez en el foro te llamare hijo de puta porque entrando en ese canal vas a hacer que hoy no pueda dormir hijo de puta.
Donde esta el canal de #1? porque no carga.

1
B

Elporrero drogate eternamente, eres poderoso, pero deja trabajar a la gente en paz, y con los duros entrenamientos de maiki igual un día te vas a su pueblo y te llevas una buena ostia suya y de su perro adietrado, y si tu filosofía de vida es reirte de la vida y ser joven eternamente, despreocupate, no lo serás pilla m en jueves santo azotate la espalda, vete a la cofradía con tus amigos de la iglesia y deja de joder, porque en el fondo eres un niño rico como todos con un primo @SikorZ el inmonmabre gilipollas, que me insulto y tengo sus amenazas bien guardaditas, así que nada, un respeto, y para los de la paguita cuándo tengáis un hijo con paguita, o una hija o un primo, o si no lo tenéis ya. Por no decir algo peor sindrome de down por ejemplo o cualquier cosa (que no quiero que le pase a nadie pero son cosas que pasan en tu boda en la que nunca tendrás o la tendrás yendo de la mano de papi al first dates de acarajao total con 40 años (lamentable), así que nada aproximate por ahí y deja de joder a la gente que trabaja de algo.

1 respuesta
granaino127

#215 casi me da una embolia intentando enterarme a las 3:30 de la mañana xdxd

3
d8D

Combate boxeo - Maiki vs Porrero?

1 respuesta
Shandalar

#217 Miaskylar - Elporrero

Macharius

#143 yo me paso unas 10 horas al día al wow desde 2004, me estás diciendo que es peor que meter speed y porros?

2 respuestas
ZaEk

#219 ahí ahí.

itonny

#219 ambos casos son para hacerselo mirar xD

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • ElPorrero
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • Rize
  • Jok3r
  • AikonCWD

Tags