que hacer con las vacas

B

Estoy un poco rallado, porque mi familia es muy rural, y ayer descubri que las vacas, para que follen en el campo, pues no se toman una pastilla,
y bueno resulta que cuándo estoy ahí en lo obscuro leo libros, pero la pastilla esa sirve para ponerlas cachondas,a las vacas no a mí.
No sé creo que si no hubiera abejas no habría planeta, pero como estoy gordaco no encuentro una buena moza como decimos por aquí,
y me paso el día viendo vacas, y todo tiene solución en la vida con esto del covid menos estar en el nicho.
Vosotros que opináis?
Ahora toy con góngora es un poco coñazo dice algo de soneto a una nariz, la parte que más me gusta es la de la oscuridad, obscuro dice, alguien entiende de campo?
vamos que a mi el olor a mierda de vaca me hace feliz, cuando subes al pico más alto etc,
y nada vi un documental raro hace unos años que con el 10% de los pedos de las vacas se jodía el planeta, pero luego que comen los niños de áfrica.
quiero ser franco, pero en el buen sentido de la palabra
¿Cómo llamáis a la mierda de vaca en vuestras casas?
aquí cuito cucho, y bueno sin más
viva la tierra

2
Psicotropica

Tu tambièn te follas a tu prima eh warroo

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

5
Hobbes

Echa cabras, en Afganistán se las follan.

1 1 respuesta
B

#2 xddddddd

B

#4 ostia ahí si que tan jodidos,

hP

#2 no me quedo claro que se folle a su prima... creo mas bien a otro ser vivo que caga y mea por el mismo agujero.

1
nachetetote

setien sabe algo de eso

CerdoVerde

Las vascas es lo que tienen, que no son faciles.

AS7UR

Dale la pastilla de las vacas a tu madre

1
tute07011988

Cuánto tiempo, amigo, te echaba de menos.

1
cruten

yeeeeeeeeeeee

SuperMatute

Tas follao alguna ya? Vaca digo

1 1 respuesta
X

Boñiga

1
zazgan

1
zErOx

Quemándolas.

1
saNdiia

Tú también te follas a tu vaca eh guarro!

2
B

#13 no sé es que en tiempos de matusalen se hacían esas cosas...

B

Para más dudas pregúntaselo a tu abuela.
La pregunta era por regiones, marullos y marullos si os hace feliz el olor a Mierd de animal tras un largo paseo en el bosque?

fuNN

Escribes de puta pena cabron

B

Sin animo de lucro, tu que prefieres, una mierda de vaca o 20 cajas de valerianas?

SoneT

VA CAnsando ya este hilo.

Slipunk

¿Que eres familiar de Quique Setien?

granaino127

La mierda de la vaca ¿lubrica bien o no?

1

Usuarios habituales