Que hacer cuando...

pedroelamo

Holas, pues soy aNdroide desde la cuenta de un colega.

Os cuento, resulta que mi ex-novia me la esta jugando quitandome las cuentas de mi msn. Segun ella dice, las cuentas me las ha quitado un notas que conocio en un chat y que supuestamente no me las quiere devolver... a todo esto, ella tampoco quiere darme su num de telefono para llamar al susodicho notas para dejarle las cosas claras.

Ahora viene lo bueno, dado que ella no quiere colaborar en darme la cuenta o el numero de telefono, yo tengo un mi poder, una fotografia(con la web de mv incluida en el fondo) de ella desnuda que tanto teme que rule por INET! (y mas por MV)... entonces mediante ello no se que hacer XDDD ayudenme a solucionar el tema sin recurir a malos... ejem ejem! xD

GRACIAS!!!

DeMoNSlaYeR

foto o fake

Onanymous

Psé... denúnciala. Está cometiendo actos delictivos.

Por mi, no pongas foto.

pedroelamo

Robar un par de cuentas de correo personal es delito verdad? y la foto no verdad? ella tiene ya sus 18 añitos.

Onanymous

Robar cuentas y acceder a ellas es un delito informático.

Me da igual que tenga 18 años xD (más a mi favor para que le comentes que está cometiendo un delito informático y, de no ser ella, está encubriendo a un delincuente y actuando de cómplice).

pedroelamo

Tienes razon Onanymous, me lo voy a pasar mejor denunciandoles XD

Onanymous

Sí. Y además podría caerte una pena mayor a tí por colgar en internet fotos suyas sin su permiso. Y más aún si está desnuda o haciendo según que cosas (imagino que la foto de la que hablas no es precisamente la típica foto enmarcada que pondría su abuela en el mueble del salón).

pedroelamo

JAJAJA pues esta de medio cuerpo para arriba normal, no hace nada... pero fijate, me has abierto los ojos XD

TRON

Si, la foto si es delito, y el MSN tambien asi que ya sabes, denunciala ;D

Carranco

#8 denunciala, y no pongas su foto ( que no es que no quiera verla, pero ... te podria caer un paquete gordo si la pones ).

raiNz

te van a banear las cuentas de MV por la primera frase xD

FOTO ya. xD

ReMaTxEs

#1 Es claro ejemplo de xq las contraseñas son privaedas y no las debe conocer nadie.

Okodo

#1 si pones la foto, seras realmente pedro el amo.
Hasta entonces pedro a secas.

Una pequeña ayudita:
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=104146

pedroelamo

cabron xDD

jamas pense que esto iba a terminar asi, pero en fin... me piro a poner la demanda.

-

Lo que es delito es hacerse fotos en pelotas con esa cara :/

KitKat

No pongas la foto por favor, por lo que más quieras !!! :( NO pongas la fotoooooooooooooo

Thanat0s

Si pones la foto tapa a la chica con un cuadro grande negro que ponga: "+18" y déjanos ver si es verdad que estaba la web de mv en vuestra relación :D

KitKat

Bueno leyendo a #17 entonces, vale, pon la foto :D :D

Korso

Y yo que creía que uno con 18 años ya tenía los huevos negros para estas cosas...

elkaoD

POR FAVOR NO PONGAS FOTO DE ESE ENGENDRO DESNUDA

shakespeare

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cuantas cuentas de msn usas? wtf

eRTitO

No queremos fotos de ese adefesio.

aDD

foto o fake, esta clarisimo colega.

ReMaTxEs

Normalmente MV se une para pedir las fotos de las féminas semi desnudas, en esta ocasión se une para pedir que sean arrojadas a las mas hondas profundidades del Mediterraneo xD

KKOo

publica la foto , esta claro no? pa putear tu. pa puta ella. xD

EDIT

despues de ver su perfil ahorrate la foto , prendela fuego el piso que alfin y al cabo es putear tmb :D

-marcOs-

#20 y #22 JAJAjaJAJ

no merece la pena poner esa foto, ya que si le denuncias te va a caer mas pakete a ti.

ChemicalX

Tu ex-novia es la de la derecha en esta foto no??? Se rodea de grandes personas

SeNte

Ese reactions es de los mejores que he visto, me meo cada vez que lo veo.

Letto

Si lo haces, además de quedarte sin cuenta, cederemos gustosamente los datos a la policía cuando lo solicite el juez de turno, tras la denuncia de tu ex.

Y de paso busca un poco de información de google, que además de multas, ya hay gente que ido a la cárcel por este tipo de idioteces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • KKOo
  • ReMaTxEs
  • elkaoD
  • KitKat
  • pedroelamo
  • Onanymous