Que os falta humildad c***

LugoHammer

Como mola mi amigo JoseMi, lecciones de vida

Por si no se ven correctamente, dejo los enlaces

1
Darmian

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Negrim!

5 2 respuestas
B

La vida es demasiado corta como para ir viendo videos de un random cualquiera ...

1 1 respuesta
22sortt

El mayor ejemplo de humildad que recibí fue de un chaval Leonés con dinero (de embutido concretamente) que mientras discutiamos sobre donde ir en Italia se metió en un McDonals se gasto 30€ y se lo dio a un sin techo que teníamos al lado y habíamos pasado completamente por alto los demás. Escuchaba mucho a Joaquin Sabina y se agarraba unas moñas de espanto. Pero es de las personas mas buenas que he conocido y creo que conoceré nunca.

2
LugoHammer

#3 Bueno, pero tranquilito eh?

1 respuesta
ManOwaR

Rogue rank14 y tira vanish con dots/deep wounds encima -_-

1
B

#5 No tengo referencias de ese chaval

22sortt

#2

2 2 respuestas
Syuk

Anda que no recuerdo cuando se puso a campear lows de la guild y le saqué al pala XD

4 1 respuesta
Nujabes

A mi me da pena

7
Saffron

Joder y con la musica de Naruto de fondo.

El primer clip es increible.

angel222

a mí me ha campeado y me ha humillado, exijo venganza!

LLoskka

#9 tanto da tanto toma

relampos

Ta fuerte el pícaro drogata

tDarka

Que alguien me explique como os puede gustar esto:

HUD SIMULATOR 2004.

1 respuesta
Ircanius

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Negrim!

tute07011988

Es un ser humano fallido. Da mucha pena porque en el fondo tiene pinta de buen chaval, pero tiene un cacao mental que madre mía...

1
M

#15 Tiene huecos de la UI repetidos, espacios vacios, marcos grandes...

Un desastre, como su vida.

1 1 respuesta
LLoskka

#18 Solo por curiosidad, donde ves tu algo repetido?

Porque tiene una UI bastante decentilla y poco cargada.

1 respuesta
HeXaN

Las drogas lo han dejado reventando al pobre.

VonRundstedt

#8 @PrinceValium te llaman

M

#19 Dime si la barra inferior no sobra ya que tiene esas habilidades arriba.

Lo mismo con las bolsas.

1 respuesta
NigthWolf

Nunca entendere la gente que se pone en los F1,F2,F3... los "accesos rapidos" en los juegos, no podria haber teclas mas incomodas de usar xD

1 respuesta
Kimura

Está en una edad muy mala. Que aparentemente le va a durar hasta la crisis de los 40...

Leagrove

Un tio de puta madre querido por toda la comunidad de twitch

LLoskka

#22

#23 Probablemente los tenga bindeados a traves de soft de raton, si no no hay otra explicacion

Choscar

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
Fxcking

#8 Diooooooooos cuánto tiempo sin verlo dios

E

#2

Los de A,ggamagan sois jugadores de segunda.

1
DonPeyote

Cuando se te va la mano con la droguens pasa esto.

Usuarios habituales