Que patinete eléctrico elegir

feeniixz13

Hola, estoy pensando en comprarme un patín eléctrico ya que estoy hasta los huevos de pagar gasolina. Se que el Xiaomi es de los mas famosos pero imagino que ya habrá mas variedad en el mercado, cual me recomendáis? ( que no se vaya mucho de precio. 300-450€)

Artemax

Yo tengo este: https://www.storececotec.com/es/patinetes/749-bongo-serie-a.html

Y esta bastante bien, es limitadillo eso sí, tiene 3 velocidades, la más fuerte no pasa de 25km, la intermedia según suele pillar 22/23 y es la que más uso, pues la fuerte se come la batería.

Batería no dura una maravilla la verdad pero lo suficiente para lo que lo uso a diario, cuando vuelvo a casa siempre lo cargo, imagino que sí te gastas más de 500 durará más la batería.

Añado, este mismo modelo no tiene bluetooth ni nada para emparejar el móvil, hay un modelo que vale creo que 50€ más o así que si tiene.

1
pplu-is

Yo tengo este y estoy encantado, si lo pillas de oferta te sale a 470 aprox la versión sport que es la que tengo. Lo que me gusta respecto al de xiaomi y sus clones es que es mucho más resistente, la plataforma es más grande por lo tanto más cómodo, la estética y resto de detalles.

Te dejo un video de vicesat con review.

1 1 respuesta
Helzid

¿Qué edad tenéis los que vais en patinete eléctrico por ahí? A mí me daría vergüenza ir con uno de estos por la calle teniendo +25 xd

5 5 respuestas
Artemax

#4 ajá.

feeniixz13

#4 a mi lo que me daría vergüenza seria ser tan subnormal

62 1 respuesta
Artemax

Lo gracioso es querer enfocarlo a la juventud cuando NI UN PUÑETERO JOVEN lo utiliza bien.

Ni llevan casco, van en contra dirección, van dos subidos excediendo el peso del aparato, van por la acera, llevan auriculares mientras conducen.

Lo del casco no se pero lo demás está todo prohibido.

Yo le metía un +18 para usarlo, he visto chavales de 13/14 llevándolos, aplaudiria a sus padres en la cara.

3 1 respuesta
Kory

#4 Eres un personaje

Helzid

#6

1 2 respuestas
feeniixz13

#9 ese folla mas que tu fácilmente, vaya flow

1mP

Si tienes ascensor o vives a pie de calle, intentaría pillarme uno de estos tochos con suspension y con la plataforma ancha. El Xiaomi, si no es la versión PRO, no te la compres. Yo tengo el básico y la batería dura 15 km a lo sumo (mido 1,90 y peso 82kg). La versión PRO la batería dura un huevo más. Cuándo yo tengo la batería terminandose, la PRO solo ha gastado una raya.

En las Xiaomis no alcanzas más de 25km/h. Con las otras... las hay que parecen motos.

Yahia

Llevo un tiempo pensando en pillar uno para el gym y las pocas veces que voy a la oficina, pero en Madrid la mitad de las vías en teoría no puedes usarla con esto, y no hay un google maps que te pille las de 1 dirección o aptas para VMP, es un follón. Cuidadito con eso #1 que te pilla un policia con mala ostia y te llevas premio.

bicho0

#9 que tienes 20 años por ese comentario imagino , cuando cumplas años ya miraras más por tu bienestar que la vergüenza y esas tonterías

1
SioN_cS

Yo pillé el Xiaomi M365 Pro para ir al curro (desde Almería capital hasta la universidad, unos 9 km) y de lujo. La carga duraba casi dos idas y venidas, y tardaba lo mismo que yendo en coche.

Luego me lo traje a Dinamarca y también muy bien. Posiblemente sea un must hacerle la modificación para ponerle neumáticos de 10" para evitar pinchar muy a menudo, yo se la hice y me alegro.

También hay que decir que luce más cuánto más y mejor carril bici haya en la ciudad, porque transitando por la calzada te llevan por delante a la que te descuides.

Nyhz

Hoy saliendo del portal casi me lleva un retrasado x delante q iba x la acera a 20-25kmh pegadito a la pared. Ojalá haberlo visto venir antes y darle un empujoncito.

1 respuesta
DkPwnZ

Yo tengo un kqi2 pro y va de lujo, vale lo mismo que un xiaomi pro2 o incluso mas barato y le da mil vueltas en todo, hay reviews en youtube y comparativas de ambos. Y al que habla de verguenza por arriba, verguenza me daría a mi ser tan gilipollas, un saludo.

1 respuesta
Artemax

#15 Yo no se cómo no está esto regulado de una vez, se que te pueden multar por ir por la acera, precisamente son 200 que me lo dijo un policía, pero realmente lo hacen? En mi pueblo hay mucho imbécil como he puesto más arriba, yendo a contra dirección, por la acera todo follado, yendo dos personas en el patinete..

Tendrían que ponerse duros con el tema y solo va a ocurrir hasta que haya una desgracia.

2 respuestas
Nyhz

#17 En Madrid ya te digo yo que pasan del tema xD. A lo mejor a uno de vez en cuando por aparentar, pero si multasen a todos, nadie lo haria.

Asgaya

#4 Que es lo que te da vergüenza?

1 respuesta
Yuzu

Yo tambien quiero pillarme uno pero me gustaría que al menos el google maps ya estuviera actualizado para los vmp. Que aunque hay calles que me sé, hay otras que tengo dudas si puedo pasar con un patinete electrico o no.

1 1 respuesta
pardier

#19 a mi me da verguenza ir con paraguas, me parece muy de pringao

1 respuesta
BShP

#21 el agua moja.

quickkk

#17 pero es que tampoco tiene sentido que chaval@s de 15 años vayan por la carretera, es completamente absurdo

Yahia

#20 Tal cual, si pones Google Maps en modo bici te manda por sitios bastante ilegales, e ir haciendo la ruta a mano es un puto coñazo.

El día que Maps tenga opción de patinete seré feliz.

1
JCamara

Que cojones hacéis? esto está en FEDA

@feeniixz13 me cago en tu puta madre montada en patinete eléctrico.

1
Overwatch

#7 Yo creo que tarde o temprano acabarán todos prohibidos por esto que comentas...
Y mira que yo tengo 1... la de dinero que te ahorras al año con un patinete es descomunal.
De hecho, de aquí unos años todos necesitarán certificado y la mayoría se irán a la basura.

Mucha gente menor de edad haciendo burradas circulando a toda leche por aceras con patinetes deslimitados.

Luego están las limitaciones absurdas de ir a 25km/h cuando los coches pueden circular a 30km/h y siempre hay alguno que intenta adelantarte.

Yo tuve hace unos cuantos años el primer patinete xiaomi que sacaron era una puta basura.
Hace 3 años me compré otro con doble motor, suspension delante y detrás, ruedas tubeless de 10 pulgadas... bateria de 23ah.
Lo gracioso es que me costó 500€ y ahora el mismo patinete cuesta más del doble xD

Los xiaomi todos han subido de precio y son bastante basurilla y peligroso circular con ellos, acaban de sacar el 4 pro que cuesta 800€, el único cambio que trae es que las ruedas son de 10 y el motor de 350w... en fin, una estafa.

1
Erterlo

#4 Los 40 son los nuevos 15

7 días después
Ukmadorian

#3 #16 Tengo la opción de ir al trabajo en bus gratuito, ahorrándome 55km ida y vuelta, pero el bus está a 3km.

Me habéis convencido con el modelo ese, tenía pensado coger el sport.
Qué tal para meterlo al maletero del bus? Se pliega fácil?
Ilumina medianamente bien?

Me merece la pena pagar 550 en mediamarkt?

Es que veo las diferencias entre el pro2 y el sport3.. y solo cambia el freno (tambor vs disco? Y las ruedas(10x2,3. vs 9,5x2,5), y el precio claro que son 100 € menos aprox.

Que me recomendáis?
El pro3 lo descarto por 700€.

1 respuesta
pplu-is

#28 Diferencias del kqi3 pro vs sport

Pro:

  • 350w potencia nominal
  • Batería 46.8V y 486.7Wh (50km en modo eco)
  • Dos frenos de disco

Sport:

  • 300w potencia nominal
  • Batería 46.8V y 365Wh (40km en modo eco)
  • Un freno de disco

El resto si no me equivoco es exactamente igual. Yo me decanté por el sport por precio, porque pensé que con un freno de disco iba a frenar bien (a mi me frena de lujo) y porque por autonomía ya me sirve. Pero como todo, según tus necesidades.

Sobre si cabe en el bus, ni idea, pero supongo que sí. El plegado es muy easy y robusto. Eso sí pesa bastante, aunque yo soy bastante blandengue. Quizás tú estás cachas y lo mueves mejor, pero para subir escaleras no es xd.

Iluminación: tiene luz corta que siempre está encendida y puedes activar las largas que yo las he usado de noche por ciudad y se ve de lujo, luz de freno trasera, reflectores.

Sobre la potencia, si no lo vas a deslimitar no creo que se note apenas, lo más clave son los voltios de la batería, para el empuje y subir cuestas y tal, que en eso están iguales.

Por decirte algo negativo que no dije de estos respecto a los xiaomi es que obviamente de xiaomi vas a encontrar repuestos más fácilmente, espero que si se lo va comprando la gente pues haya más disponibilidad...

1 respuesta
Ukmadorian

#29 Gracias por la respuesta

Mi duda era entre el PRO 2 y SPORT 3 😂

Viendo videos me motivé con el patinete pero leo tmb reviews de unos tales speedway estos y me vuelvo loco jajaja

A ver yo no tengo ni tuve nunca, y es para hacer 5 o 6km diarios, pero que ya que compro uno prefiero que sea de calidad, por eso miro estos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Doest
  • Artemax
  • pplu-is
  • Yahia
  • Nyhz
  • feeniixz13