Que patinete eléctrico elegir

pplu-is

#30 El kqi2pro tiene misma potencia, autonomía y peso que el 3sport pero frenos de tambor. Yo lo único que le veo mejor son las ruedas que son de 10'' por lo tanto más estándar y fácil de encontrar recambio.

Artemax

Aún vais en patinete??? Cuando pensáis crecer!!??

1
B

Yo tengo este y estoy muy contenta

4 1 respuesta
M

otro subnormal que quiere joder el trafico y salir solo 5 minutos antes de casa para ir a curro o a casa de su puta madre, que pena dais, caminar hijos de puta

1
TrumpWon

Déjate de patinetes y ponte a andar, gordo más que gordo.

2
joRdii16

Te recomiendo la marca Xiaomi, al final son los mejores en cuanto a calidad/precio luego el modelo ya depende de tu presupuesto.

Y no hagas caso a los llorones, circula como debes y no tocarás los huevos a nadie.

Overwatch

#33 Pues he visto a más de un adulto de más de 1,80 con un patinete así pequeñito de estos de darle con el pie xDDD

1 año después
Contestani

Refloto este hilo. Calidad precio hoy en día cual?? Sobre 300 pavos

1 respuesta
Doest

#38

Ahorra 2-3 veces y saldrás ganando. Creerme 😉

1 respuesta
ArThoiD

#39 80 km/h en un patinete de mierda, como te pegues una ostia te revientas.

No gracias. Se os va la olla.

1 1 respuesta
Doest

#40 Con poner el patineter con la limitación a 25km/h le basta y sobra si busca duración, autonomia y que no se rompa con solo verla.

Yo tuve el 365 de xiaomi durante 2,5 años y en el ultimo año si no se rompió 3 veces el tornillo-pasador por donde se dobla por lo putos baches de mierda y que paso a mejor vida la centralita porque se le colo agua por la tija.

Si quieres algo bueno y para años. Un patineter de 300€ ni con un palo.

Otro más reciente

SuperMatute

Cada vez que alguien se monta en una patinete Henry Ford se revuelve en su tumba

Ukmadorian

A mí el kqi3 sport no deja de darme fallos.
Voy a intentar devolverlo.

Cual me aconsejáis ? Si es más barato mejor.

Solo hago 4km ida y 4 vuelta del trabajo diariamente, y de vez en cuando 5-5 para entrenar

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Doest
  • Artemax
  • pplu-is
  • Yahia
  • Nyhz
  • feeniixz13