¿Qué preferís?

Mako666

¿Perder dos dientes o un dedo?

Tenéis que arrancároslos ahora mismo, ya sea con unas tenazas los dientes o con una sierra el dedo. Sin pre ni post operatorio, ni anestesia ni nada, con riesgo de infección, nada que pare el chorreo de sangre, etc.

Luego nada de cirugías, tenéis que quedaros con el defecto de por vida, ya sean dos dientes menos o un dedo menos.

¿Y si el dedo fuera el pulgar de la mano obligatoriamente?

Es para una encuesta.

Salu2

wineMan

-

1
GlatoR

Esa pregunta la digo mañana en el recreo

6
w4lk3r

Te meto un puñetazo, me rompo el dedo, y te parto dos dientes.

3 1 respuesta
Fit1

me siento en el dedo y me como los dientes

1
Valdi23

me corto la polla y me siento en ella

1
Nedaim

Las dos muelas del juiciio que me quedan y apañao.

B

#4 2 en la cola

squa1o

10
Danitori

¿Que si quiero o que si tengo?

3
NeV3rKilL

Tu estás como una regadera tío.

1 respuesta
Khrixso

dientes sin duda, son algo sustituible. Un dedo ya..

Mako666

#11 No lo sabes tu bien.

Yo creo que un dedo, por si te interesa.

Midefos

a pulgarcito por feo

JamesHunt

Codo

LoTioN

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

5
punishermlp

Me arranco un pulgar si hace falta pero un diente vamos, ni me los rozo, la ultima vez que tuve un dolor de muelas solo tenia pensamientos psicopatas/suicidas

B

Dientes, dientes, que eso es lo que les jode.

1
zErOx

Me da igual. No uso na de eso.

Ozonoo4

Sin animo de lucro? tu que prefieres?

2
GdP

Los dientes y el dedo. All-in!

B

La pregunta es en serio? Los dientes son perfectamente sustituibles en cualquier momento y el dedo como no llegues a tiempo...

poisoneftis

me sobran dos muelas del juicio (ayer 4) así que mira tú

Kayder

No especificaste qué dientes así que me uno a los de las muelas del juicio. Además de lo que dicen aquí de que los dientes aún puedes hacer luego un apaño (aún sin cirugía) pero el dedo como que no.

F

Sin dientes, mejores pajs.

zazgan
1
actionchip

El pene, total para lo que lo uso...

1 1 respuesta
Pezpala

¿Bocadillo de mierda o sopa de diarrea?

dranreb

Me siento en la tarta y me como la polla

F

Me polla en la tarta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Mako666
  • MaTrIx
  • dranreb
  • felapis
  • Khrixso
  • Valdi23