¿Que red social da mas asco?

22sortt

Pues eso, poll al canto:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Snapchat
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Twitch

Se valen argumentaciones, pero de calidad... esto no es Twitter.

wokey

El foro de juegos.

1
sephirox

En Twitter tienen mucha voz los retrasados, pero también aquellos que no lo son. En Facebook solo quedan los llamados "boomees".

La verdadera derroición, que viene en forma de misil chino, es TikTok.

2 1 respuesta
Sentry

Twitter da bastante asco pero al menos de vez en cuando lees cosas interesantes. Yo he votado Twitch porque la mayoría de chats son cáncer de ébola y Twitter lo tengo bastante filtrado.

TikTok diría que es la mejor, siempre me parto con los comentarios y en vídeos delicados la gente suele ser educada o sin maldad.

1 respuesta
eXtreM3

Instagram sin duda. Twitter está llena de trolls y de gente que va a cuchillo.
Instagram es casi todo mentira y postureo.

6 2 respuestas
neZbo

Si hubiera multiselección pondría Twitter, Instagram y TikTok.

17 2 respuestas
B

Por que pones YouTube? Es el mayor invento de la humanidad... En qué otro sitio puedes ver un vídeo con una edición de 15horas enseñando a hacer un huevo frito o fabricar tu propia estación espacial.

2 3 respuestas
Wildzek

Las que dan mas asco son las redes sociales de postureo.

NoRelaX

he estado a punto de votar Linkedin pero creo que Facebook. Sólo quedan boomers compartiendo memes pixelados y dando los buenos días

1 1 respuesta
tute07011988

Off-Topic.

totespare

Instagram por el postureo masivo da infinito asco. Twitter da mucho asco por la de retrasados que hay, pero si sigues a la gente adecuada puedes tener cosas muy interesantes, así que es salvable... Pero vamos el trio de las 3 primeras es horroroso en general xD.

1
B

Twitter sin duda...

neZbo

#7 Poca broma, el otro día me salió en el feed un curso de 23 horas de cómo crear un motor de videojuegos 2D en java. Me dejó el culo roto xD

Link: https://www.youtube.com/watch?v=025QFeZfeyM

Rurik

Joder voté tiktok porque no había visto la opción de LinkedIn, si lo llego a saber voto a LinkedIn sin lugar a dudas.

2 1 respuesta
tDarka

Dejando a un lado la fauna, es que también el puto player de Twitter se queda pillado muchas veces, vaya sida tio. Cada vez que he de ver un video de twitter en discord se queda medio pillado si quiero bajar el volumen o algo.

22sortt

#4 #3 Por mas que filtres Twitter a mi me ha resultado imposible librarme del detrito ideológico populista. Es un pozo infecto de manolos y charos, extremistas y está claro que la red se nutre y promociona el lanzamiento de heces. Con diferencia la que mas cantidad de mierda tiene. Claro que entre la mierda tb se encuentra alguna trufa, no lo voy a negar.

No he probado ni TikTok ni Snapchat, pero por ejemplo en IG he logrado librarme del contenido de chonis quinceañeras (y no tan quinceañeras), hasta el punto que lo que me sale en reels/recomendados es shitposting delicioso o cosillas curiosas.

Personalmente IG, a pesar del postureo etc, no me molesta tanto porque no promete otra cosa realmente.

Como segunda destacaría Facebook mas o menos por los mismos principios que he marcado en Twitter, para mi la diferencia la marca que realmente hay MUY poca gente con capacidad de síntesis y hace que el contenido de Twitter sea un x1000 de mierdoso.

hP

#7 ya te digo, con el tutorial de como crear tu propia "Estrella de la muerte" con poca inversión, es cierto que el vídeo duraba casi 5 horas, pero hey, no hay nada como levantarse por la mañana y reventar algún que otro planeta.

Si que es cierto que desde entonces, me viene 1 o 2 tios a la semana con una especie de flash en la mano con colores para destruir mi Estrella de la muerte, pero na... le digo cara a cara que soy su padre, se queda unos sec en shock y aprovecho para tirarle un cenicero en la cabeza. Menudo tolai.

22sortt

#7 Meto Youtube porque también tiene políticas de uso y una comunidad que son algo polémicas. A mi personalmente me parece un gran invento. Pero tiene sus flaws.

#14 A mi LinkedIn, falso-positivismo a parte que se gasta la peña, me parece una maravilla por lo rentable que me ha resultado... además es en la única red social que soy bombardeado con mensajes de chicas guapas interesadas en mi.

1 respuesta
Headhunt

LinkedIn sin duda. Solo hay 3 tipos de usuarios:

  • Los corporativos: que publican cualquier mierda y la elevan a nivel de deidad porque es de su empresa/start up.
  • Los boomer picaos: gente que no sabe diferenciar entre LinkedIn y Facebook y meten su panfletario político/dosis de gilipollez diaria sin saber que te ve gente que quizás te contrate como trabajador o como proveedor.
  • Los que pasamos de la parte social y lo usamos solo como un CV en línea.
4 1 respuesta
Rurik

#18 cuando te llega un correo de XX personas se han fijado en ti... y resulta que es de LinkedIn ... seguramente de las cosas más tristes que te puede pasar.

1 respuesta
Gassius

No tengo cuenta en la mayoría de esas RRSS y en general no las frecuento ya así que igual mi voto no es el más válido, pero pocas cosas en este mundo me dan más asco que ese postureo extremo y absurdo que veo en Linkedin cada vez que entro.

Ya el climax es cuando es gente que conoces personalmente, sabes que es la cosa más inútil y vago que has visto en tu vida y los ves haciendo un post que es una oda al esfuerzo o cosas así es que easñdlkfjañlskdjfñaslkdjfañsdlkfjasdasñdlkfj

cuico

Linkedin es la que mas puto asco da de todas, el resto de redes sociales se entiende que es para vacilar, pero la cantidad de gente que se tira los pedos mas altos que el culo en Linkedin es alarmante. Red social de putos pedantes y comeflores, donde todos los managers comparten lo guay, lo indulgentes y lo diferentes que son del jefe tradicional.

4
22sortt

#20 Por que triste? A mi eso me parece indicativo de la cantidad de oferta que se mueve en proximidad a mi perfil. Me da paz pensar que puedo coger cualquier tren en cualquier momento.

1 respuesta
Rurik

#23 Porque se fijan en ti para explotarte, yo quiero que se fijen en mi para explotarme el pene.

richmonde

Twitter, Tiktok, Instagram y viendo los derroteros por los que va, añadiria Twitch.

Nota mental: Cuando cree una red social o plataforma, que su nombre no empiece con T.

Teq-

Linkedin < Twitter < Facebook < TikTok < Instagram < Twitch < Snapchat < Youtube

allmy

Yo opino como #5. En Twitter todo el mundo sabe lo que hay, y al menos hay trilles haciendo la red interesante.

Instagram me parece mucho más pervasiva. Muestra una realidad que no es, además es un refuerzo al narcisismo de la peña. TikTok me parece sin más, una moda random de adolescentes que se ha ido de las manos.

Orco

Instagram. Red social del postureo explícito

Lizardus

Facebook: Cuarentones/as que creen en chemtrails.
Twitter: Derroidos de mierda
Instagram: Putas y raperos mongolos.
TikTok: Niñas de 12 años y pederastas.
Snapchat: ¿ Esto existe ?
LinkedIn: Avispillas comerciales víctimas de timos piramidales.
Youtube: Tiene de red social lo que mi ojete de multicolor.
Twitch: Mongolos sin la eso jugando hasta el desprendimiento de corneas y cantera de onlyfans.

7
Larkos

Para mi Instagram, solo hay básicas enseñando cacha y haciendo bailecitos de gilipollas.

Usuarios habituales