¿Que red social da mas asco?

SkOi

linkedin

en el resto ya sabes, aunque sea de oido, que tipo de fauna hay en cada una. Pero linkedin cada vez está más lleno de publicaciones políticas dignas de barra de bar y de gente megaoriginal poniendo las mismas frases de sobre de azúcar.

1 1 respuesta
DrGamba

#19 Esto es literalmente así... Y ya siendo considerado un CV en línea, me da puto asco.

2
Megulia

Lo poco que he visto de TikTok es que abundan vídeos de críos de 13 años bailando sexy sin camiseta y poniendo cara de intensitos. Y yo con eso no puedo.

1
B

No sigo ninguna.

Facebook es el colector de basura. Los viejales ahí compartiendo captions de celebraciones, fiestas y cumpleaños.

Tiktok por lo que he visto que me ha enseñado mi hermano. Gente usando las mismas canciones para mostrar hostiad, niñas enseñando ombligo o gatos.

Instagram es el quiero y no puedo, pero aparento que si. Gente que muestra como se está metiendo un copazo y luego no sale de casa en semanas o los que quieren ser influencers.

Snapchat es lo que usa mi sobrina de 4 años para ponerse caritas de animales. Si tienes más edad. No es tu red

Linkedin el coto de caza de los tiburones, traffickers y sus putas madres. Si recibo un mensaje es para cambiar de trabajo. No me vendas la moto ofreciendo cursos de mierda que no dan ni titulo que puedo hacerlos pr siguiente red Social.

Youtube: si te alejas de lo main stream, pues no es morralla. Pero vídeotutoriales de 20 mins para: intro, explicarte mi vida, enseñarte como quitar una bombilla de rosca en 1 min y 15 mins invitando a suscribir y like.
Comentarios o la propia comunidad es mierda.
Tengo mi canal, en el que tengo un vídeo cortísimo que no llega a los 2 mins. Ya con el thumbnail te responde la pregunta. Pues siguen haciéndola.

Twitch: Casa de locos, poggers, kiddos.
No se, seré un extraño yo.
Si entro a ver a alguien jugar es para aprender cosas que me sirvan para yo usarlo.
Gente que se tira horas. Cabrón, si en vez de chatear con el streamer, te dedicaras a jugar no serías un puto cabrón en bronce/plata

Añado Discord:
Para comunidades pequeñas está chulo.
Pero yo soy un admin en uno de 20k personas y el #general da literalmente asco de leerlo. Si no me pagaran, lo habría mandado al carajo.
Gente peleándose por ver quien tiene la tara o el número de taras más grande.
Usuarios que leen una cosa y te mandan un modmail porque les ha ofendido.
Y lo que ha dicho es buenos días cuando para el sujeto no son 'buenos'

allmy

No sé por qué le tenéis tanta manía a LinkedIn, yo es la única red que veo realmente útil.

  • Te permite estar informado específicamente sobre cosas relacionadas con tu trabajo o tu sector. Cosas más profundas que nunca acabarían en la prensa generalista.
  • Es una base de datos de gente que conoces y dónde están trabajando. Es súper útil cuando necesitas algo y no quieres pasar por el canal habitual.
  • Es tu CV online y a dónde van todos los recruiters a pescar.

Que si, en el feed hay mucho boomer que no ha entendido de que va la cosa y mucho coach motivacional. Pero para eso está el botón de dejar de seguir.

1
Nirfel

Twitter porque es una cámara de eco para derroidos.

Tik Tok es una mierda, pero porque la edad media del usuario de TikTok es de 13 años. Pero no es comparable con el daño social que hace Twitter.

D4rKNiGhT

Twitter por darle voz a minorias que deberian estar calladas y tiktok seguido de instagram por ser la red de la prostitucion.

Galdor

Twitter es un estercolero donde la gente suelta la mierda que tiene en su cabeza. Facebook se creó para unir a la gente y nunca lo consiguió, al contrario. Ambas son culpables de la gran polarización política que hay. Instagram y Tiktok son el templo del culto al cuerpo, la superficialidad y el narcisismo.

Pero twitch se lleva la palma.

Hace 20 años tenías la tarde del domingo libre y si te quedabas en casa la pasabas jugando videojuegos, viendo alguna peli o chateando en el irc. Ahora la gente joven y no tan joven se pasa la tarde viendo a un autoproclamado creador de contenido jugar, mientras descerebrados mentales escriben monka en un chat imposible de leer y se dejan cientos de euros en donar a alguien que ya gana una cantidad de dinero exagerada por el segundo de atención de esa persona.

Moralmente me parece vomitivo twitch. Donarle 300€ a una persona que gana 40.000€ al mes y al mendigo que está en la calle ni lo miro. :nauseated_face:

Y me dejo la decadencia de las chupaorejas.

3 1 respuesta
fuNN

#9 Buenos días

Dieter

Por orden instagram, twitter y tik tok. Facebook para frikerio esta genial.

B

#5 +1

Tik tok son niños haciendo estupideces. En twitter la gente que quiere ver sangre. Pero instagram es todo hipocresía y falsedad. Personas subiendo mil fotos al día para demostrar lo felices que son y lo perfecta que es su vida aunque por dentro estén en la mierda o les vaya fatal. Midiendo lo bien que les va la vida en likes y comparándose con los demás.

LucianESP

Twitter y Tik-tok me dan un asco impresionante

Soumynon

No se puede calificar una red social de tóxica cuando te da la posibilidad de seguir a quien tú quieras. Si creéis que X red es basura, simplemente revisad vuestros siguiendo.

1 respuesta
keros

Twitter, sin duda. Darle voz a aquellos que deberían estar encerrados.
Instagram casi destaca más por los zorrones que por otra cosa.

Kernel0Panic

Twitter.

Creo que es la única red social actual que realmente es un peligro para la sociedad y que el planeta ganaría si se cerrase mañana.

gebimelo

Twitter y quien lo dude tiene un problema o no ha mirado nunca twitter.

benjaZUx

Twitter > all. El resto son bastante inofensivas. Igual Facebook en algún momento, pero ha acabado muriendo y solo la usan gitanos y boomers.

X

NS/NC

22sortt

#43 Tengo una cuenta en twitter, solo sigo perfiles de tecnología: Me llegan notificaciones de Echenique, Abascal, Anabel Alonso y Toni Cantó. SEEEEEE, filtra los siguiendo dice.

tute07011988

Menudo trauma tenéis con algunas RRSS algunos. Probad a seguir a gente en condiciones, que parece que os tiren a la cara las polémicas, los putones y las tonterías.

B

Twitter tiene el problema que todo se resuelve con gifs o memes.

Sale un tweet de un juego o algo y ves a los simpers/fanboys poniendo sus fotitos, gifs o pidiendo cosas que no tienen nada que ver.
Imposible más allá de ver algo.

Y estás discutiendo con una persona y te llegan la manada a soltar cosas que no vienen al cuento o los susodichos memes. Y si llevas la contraria o no saben discutir. Te ignoran.

SuperMatute

No se qué decirte, no uso ninguna

K

Yo sin la opcion todas no voto.

2
TonnyWanna

He votado TikTok porque para qué negarlo, ya soy un pollavieja.

3
r0n1n-gklan

#6 No podria estar mas de acuerdo.

Orco

#31 Si bien es cierto que linkedin esta cada vez mas "Facebookeandose" , si tienes gente de tu sector y lo configuras bien , es una buena herramienta para encontrar trabajo y tener a tus contactos laborales situados.

Yo al menos , encontré trabajo por esa plataforma y por otro lado me mandan ofertas casi semanalmente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#56 Ahi si no dices que las mujeres son la ostia estas en el fozo. Por lo menos en todos los posts que tengo de empresa es un spam constante.

1 respuesta
Orco

#57

Bueno.. no se que post serán , yo todo lo que sea publicaciones de "superación de adversidades, gente de rrhh que te cuenta como contrato a alguien que todos le dieron de lado , videos de como le ayudan a cruzar a una anciana.. " toda esa mierda que no a mi al menos no me vale para nada -> le doy a dejar de seguir.

Y con el tiempo acabas viendo lo que realmente te interesa.

NaCh1To

Tik tok para mi es sida.

Antes era dubsmash y lo sabemos.. pero esque.no puedo con esa app, ni me la baje ni bajare.

Los que votais twitter todo bien x casa?

B

¿Se pueden elegir todas?

1

Usuarios habituales