¿Que tal es el Subway?

ReibenN

Es una especie de la jodimos con vistas a la bahía.

alexrdez

#11 Un bocata de albóndigas, hay que tener los huevos bien gordos

3 2 respuestas
B

Ves a éste y prueba un kebab Libanés de verdad bien echo.
https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g187497-d5898296-Reviews-Byblos-Barcelona_Catalonia.html

No querrás volver a los habituales.

1 respuesta
B

#28 uno que sabe de lo que habla

las bocatas no estan ricos, al menos no es motivo para comer alli, pero si tienes que pillar comida rapida medio saludable es la mejor opcion. las galletas especialmente la de raspberry cheese cake esta cojonuda

Markitos_182

de Subway te recomiendo la McRib

D4rk_FuRy

Yo no entiendo la gracia de ese tipo de locales

Normalmente terminas pagando entre 6 y 9 euros por comida basura precocinada

Por ese dinero (o 2-3 euros más) vas a un restaurante de toda la vida y te comes un menú al mediodía que estás comido hasta el día siguiente

13
SgtPeppers

#33 Creía que el Kebab era turco, al menos en los "Donner Kebab" lo venden cómo tal.

1 respuesta
kaseiyo

Es que cualquier bocadillo que te hagan en cualquier bar va a estar 10 veces mejor que un bocadillo del Subway. Aunque hay que ser comprensivos en UK es el mejor bocadillo que van a poder comer xD

Con respecto a tu pregunta pruébalo, el pan de queso parmesano está bueno y es más sano que la bomba calórica del kivab.

Erethron

Qué va, el kepap es de lejos mejor mierda. Entre ambas mierdas, quédate con el kepap

Cyph3r

El kebab es la cosa más antihigiénica que podéis comer. Un kiloton de carne que tienen ahí expuesta durante semanas no puede ser bueno

Hace nada un amigo fue a un kebab y está con diarreas

1 respuesta
alexrdez

El kebapb esta bien si te gusta carne con meado y cagadas

1 1 respuesta
oZk4h

en mexico no estaba mal

SgtPeppers

#40 Ya para empezar dudo que el rollo de carne les dure una semana, si es un sitio con poca clientela cómo máximo les puede durar poco más de un día.

1
NoRelaX

no está tan mal pero yo prefiero un durum

Bashpan

Si me dijerais que el kebab lo coméis en un restaurante turco me creería que esta bueno, pero como lo coméis donde mustafa el de la esquina que vende kebabs y conduce un bmw de forma sospechosa os podéis ir a chuparla.

3 1 respuesta
wiFlY

#32 aquí uno que los tiene gordos gordos xdd

EricDraven91

#41 De rata xd

Alrich

doner kebab >>>>>> durum kebab

se tenía que decir y se dijo

D4rKNiGhT

Genial. Estos te van de groumets y la verdad es que esta tremendo.

laZAr0

Es muy buen tío.

3
w4nx1

#45 Claro, y tú los bocadillos te los comerás en un 3 estrellas Michelín y no en Bar Paco.

1 respuesta
PocketAces

Ambos sitios te harán pasar por el retrete incluso antes de que termines de comer.

Bashpan

#51 Los bocadillos me los hago yo en casa, no con las manos de un moro que a saber lo que ha tocado, luego os quejais de coronavirus.

1
Ronjoujoujou

Mira que buena pinta tiene el atún que usa en Subway.
https://www.tiktok.com/@moonica_rojas/video/6736999688815316230?lang=en

#37 Pues me acabo de enterar que era Turco, si pruebas el kebab en Marruecos, en un restaurante o en Líbano, o Damasco lo vas a flipar. Por que no es la basura infecta y adictiva que nos ponen aquí.

Decir, que también existen kebabs griegos. Que los he probado y son sublimes. No de fast food, si no de restaurante.

1 respuesta
iKarbOne

Antes del kebab pedia al subway hasta que cerraron el de mi zona y ya no repartian. Rico en cantidad con mucha mierda dentro, a mi me gustaba.

Perkele

Prefiero durum, pero me quedo a ver los elitistas que luego se comeran un puto arrozblanco con orlando en su casa mientras escriben "jaja que mierda el kebab loco"

1
Galdor

A mi me encantaría probar un kebab auténtico, no la mierda de españa. El del comidista tiene muy buena pinta.

Y subways aquí no hay así que no lo he probado en la vida.

SgtPeppers

#54 Los americanos le llaman kebab al pincho moruno, hay mucho lío con los nombres.

Lizardus

Pues que deciros , yo he probado el kebab turco , el Shawarma y también probé un plato de kebab en un restaurante libanés y me parecen prácticamente lo mismo, quizás se aprecia un producto algo más elaborado , solo que en estos 3 sitios me cobraron el cuadruple por un plato que era una fracción de un kebab normal de barrio.

Los kebabs es como todo , los hay de mas calidad y de menos. Hay una franquicia ( Kilim ) que para mi gusto es de los mejores kebabs que puedes comerte, no tiene nada que envidiar a las alternativas de " gourmet " que he dicho antes, sin embargo recuerdo comerme uno en el típico kebab anónimo de mohameds que no tuve huevos a terminármelo de lo MALO que estaba .

Parece una tontería, pero la marca del rollaco de carne que ponen ( y que suele estar a la vista en pegatinas , cartel del local y demás ) hace muchísimo.

1 respuesta
Danitori

#32 Pero si el bocata de albóndigas es el mejor descubrimiento después del fuego y la rueda!

Nunca probe el del subway

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • AS7UR
  • SgtPeppers
  • Ronjoujoujou
  • Bashpan
  • w4nx1
  • alexrdez