¿Que tal es el Subway?

Ronjoujoujou

#59 Hay que probarlos in situ.

AS7UR

Pues yo fui dos veces, una vez en NY en uno que habia por Canal Street y muy mala experiencia.... sin embargo otra vez en otro viaje anterior, fui a uno en Argentina y estaba bastante bien el bocata la verdad, pero de esto hace como 20 años, el de NY fue hace 8... no se si bajaron el nivel o en cada pais o sucursal varia la calidad... pero no repetiría por si las moscas.

1 respuesta
G-36

Mira que mi gusta la comida basura, pizzas, hamburguesas, kebabs, etc.

Pero la mierda esa de subway es demasiada basura, sabe mal y es la peor calidad que he visto en un bocadillo en mi vida.

Un colega mio se empeño en ir(es un adicto a la comida basura) yo queria ir a una sidreria a comer un buen cachopo y el tio se empeño en que fueramos ahi, volvi a casa con hambre y de mala ostia.

Encima de malo es caro de cojones, de la galleta de mierda de postre mejor ni comento.

SgtPeppers

#62 Con la de carne que hay en Argentina y vas a una cadena de comida rápida, es pa matarte.

1 respuesta
DuCKMaN

El Meatball Marinara es top.

Aunque para comida basura, esto:

1
AS7UR

#64 Joder si es que estaba en la playa tío que quieres??? Xd anda que no comi asados alli... cada 2 dias asado con chinchulines y todo. Y las pizzas y empanadas buenísimas también.

1 1 respuesta
Lizardus

#66

Buah los chinchulines, zarajos XXL, que buenos papá.

Headhunt

Related:

https://es.gizmodo.com/el-tribunal-supremo-de-irlanda-sentencia-que-el-pan-de-1845238593

El pan tiene un 10% de azúcar, la hostia puta...

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • AS7UR
  • SgtPeppers
  • Ronjoujoujou
  • Bashpan
  • w4nx1
  • alexrdez