Que te follen sephi

Guevara

El horror, el horror

Don_Verde

#57 Como para no. El mejor ministro de Justicia de la historia de España.

ThOrKeMaD

A ti te gustan mucho los porros

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y eso?.

Neodux

Menudo patio de colegio se nos esta quedando

CrimsonRed

Sí.

elchip

pero y esta mierda?

3 comentarios moderados
E

Yeeeeee k pasa chavales bienvenidos una vez más a mi canal de Gameplays

1 respuesta
N

#71 heeeeeeeey, buenas a todos, aquí Willyrex comentando...*

C

"Uuhh miradme, miradme que loco creo estar y cómo se me va! Miradmeee"

Tio, de verdad, qué pereza de Mediavida....

2
AJLT

Y se quejaban de los hilos de MiaSkylar...

B

"Did you ever hear the Tragedy of Darth Plagueis the wise?"

spoiler
2
StKK

#58 Thank you sir

1
Dry-Prime

Lamentable.

ercabesa

Das pena

Taiden

#63 cuando me los fumo contigo ay lereleraaaa

B

Me acusas en un foro público de ganarme ilegalmente la vida? Me amenazas si te cito? Ok. Veamos hasta donde llega esto.

Al otro forero no le especifiqué porque no era relevante. A ti si te diré, que mis estudios fueron en derecho y la oposición que aprobé para funcionario de carrera fue como policía. Me tachas de mafioso delincuente, dando además especial importancia y relacionándolo directamente, al hecho de ser técnico en formación de familias de acogida. Es una labor que realizo de forma altruista, de la que no sólo no gano nada, sino que pierdo mi tiempo y dinero en desplazarme cuando hay cursos de formación, lo hago como voluntario del equipo de formación prestando mi propia experiencia, al llevar varios años acogiendo en mi casa a menores. No voy a permitir que enturbies la labor que hacen los trabajadores y voluntarios del Departamento de Asuntos Sociales y Familia de la Diputación así como tampoco voy a permitir que me trates como un delincuente.

Nos vemos. Si, nos vemos, no nos leemos, nos vemos. Una vez se curse la denuncia que contra ti voy a formular. No voy a permitir la injuria contra mi persona en un foro público, más aún cuando las acciones que se me achacan son de tanta gravedad y pueden perjudicarme tan seriamente tanto en el plano profesional como personal.

Hasta pronto.

Zorrito

tengo miedorrrrrrr

JaviStar

Si que esta mal el ozuna. Mucho popper parece

sutik

Dale duro al comunista este de salón!

Coman2Sueco

pike_97

¿Estamos viendo en este hilo a un hombre perder lo poco que le quedaba de cordura en directo?

2
B

pero te has leido este libro que yo solo tengo?

Jaichi

Me espero a la película.

ColdZimeh

Vaya verano nos espera...

tute07011988

Mola ver banes en directo

Darth

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Ozonoo4
  • ElMendigo15
  • elchip
  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • verseker