¿Qué vas a hacer mañana?

s4suk3

¿Qué vas a hacer mañana?

Iré a trabajar, y a estrenar el mario para la switch.

Ozonoo4

Lo que podria hacer hoy.

10
X-Crim

No lo planifico. Vivo el día a día.

1 respuesta
Fit1

Procrastinar para pasado

polaritySYS

No trabajar. Lo demás viene solo.

tripcorE

Ir a clase, hacer un examen, ir de compras, a cenar por ahí, a tomarme alguna cerveza y a dar un paseo.

1
B

Currar, salir a correr, hacerme una paja y llorar hasta dormir

Bannannero

Ir a entrenar en ayunas, desayunar, ir a clase, ir a trabajar, tocar un poco la guitarra, ludar o ver alguna peli/serie mientras ceno, polvete con la chavala, ducha y a sobar.

Mvicio

Respirar

LaChilvy

Trabajar de 8 a 14h, salir, ir a casa de mis padres a comer+recoger a mi hija. Para mi casa sobre las 15:30 y vaguear. A las 19h he quedado con unos amigos para tomar algo.

D

Mañana tengo turno de tarde así que aprovechare para ir al banco por la mañana a hacer unas cosillas, llamaré a yoigo para ver cuanto me queda por liquidar al teléfono de la linea de mi madre, luego me prepararé la comida en un tupper y me iré a currar, visitaré el primer cliente, luego tengo como 1h hasta el siguiente, comeré, miraré el foro un ratete y me iré a hacer el resto

por la tarde-noche vuelvo a casa y me pondré con la demo del resident evil 2 remake, haré la cena para mi y mi pareja (que llega a las 22:30) y prepararé la bolsa para partir el sábado a ver a mi madre a Teruel y hablar con los médicos sobre si la tienen que llevar a Zaragoza para darle quimio para "paliar" y hacer mas llevadera su vida para el tiempo que le quede o si no ya estudiar si darle morfina en el caso de que no surta efecto

con suerte antes de irme a dormir me pondré un capítulo de alguna serie, seguramente el 2x02 de vergüenza

interesante eh?

1 respuesta
Dredston

Desayunar, sacar a pasear a los perros, trabajar temas de la uni, la demo del resident evil 2, comer. Ir a la uni de 3 a 8. Cenar, ver algo en la tele/pc. Resident evil 2.

Deseando que llegue ya el sábado.

1
Li3cht

Trabajar de 9H hasta las 15h, torneo de padel de 16:30H a 19H, gimnasio de 20H a 21:30H, cena en plan cheatmeal por la noche y luego salir de fiesta a echar unos futbolines hasta las 3H AM.

Saludos cordiales.

1
goLBeRLyyyn

Vivir la triste y patética vida del joven desempleado, me levantaré a las 12, me iré al gym, volveré a comer, tirare unos cv's guarros por internete y a viciar como un sucio perro. (Seguramente unos squads de Fortnite con seres igual o más infrahumanos que yo).
A la noche ya la cosa puede descontrolarse (o no)

ArticoDelSur

Al levantarme me veré el penúltimo capítulo de The Wire (Season 2) a lo que seguirá la jornada de estudio con Microeconomía, Macroeconomía , Teoría de juegos y leerme 20pgs del libro de inglés

Si ahi tiempo practicaremos en el Gtsport para la carrera del domingo seguido de ir a cenar fuera para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Poco mas, espero que no se me transtoquen estos planes

#11 Espero que lo de tu madre vaya genial amigo, todos mis ánimos

1
Oridana

Preguntarme qué coño he hecho mal en esta vida o en las anteriores por seguir viviendo y sufriendo la mierda que se come a este país. Vamos, lo que llevo haciendo los últimos 8 años.

spoiler
1
ercabesa

Volver a ver simemuero

1 respuesta
ArticoDelSur

#17 Y estudiar o te doy con el làtigo

1 respuesta
ercabesa

#18 por eso me quiero morir, que en 7h me levanto

1 respuesta
ArticoDelSur

#19 Me estás haciendo sentirme mal por lo poco que estoy estudiando estos días, en comparación tuya xd Se que no es para nada comparable, pero me pica por dentro

1 respuesta
ramaGZ

#3 No mientas. Mañana tienes planeado ir al concurso

ercabesa

#20 lo que tu has adelantado durante el cuatrimestre yo me he estado tocando los huevos y lo estoy pagando ahora

1 respuesta
Soulscx

kdd con mediavideros y beber hasta el agua de los jarrones

ArticoDelSur

#22 Pero durante el cuatri no me puedo comparar con nadie. Ahora, en términos absolutos si xd

Que te vaya guay mañana, tío

2 1 respuesta
ercabesa

#24 Y a ti también! 💘

XarevoK

Levantarme, mear, café, estudiar, paja, estudiar, paja, estudiar, comer, estudiar, ir al gym, paja, ducha, echarme un lol, cenar, echarme un lol, paja y a dormir.

1
M-Bateman

Levantarme, repasar para un examen, comer e ir a la facultad a realizar el mismo. Luego volver, estudiar más. Sacar al perro, cenar, demo del resident 2, cagar mientras leo MV, lavarme los dientes y para la cama.

Isilwen

Levantarme, ir al super, hacer la comida, poner una lavadora, mentalizarme de que tengo que volver a echar currículums por ahí (y actualizar el que ya tengo), hacer las diarias del WoW, tender la lavadora, irme a comprar un par de cosas para la casa, ir a buscar a mi novio, cenar y quizás visitar el bar nuestro metalero por excelencia de cada finde.

1 respuesta
SgtPeppers

Yo vengo del mañana de ayer y me estoy comiendo un milka de caramelo así de claro te lo digo.

B

Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky.

1

Usuarios habituales