Que vuelva el Winner Taco

B


Mucha mierda se habla de la McRib de los cojones y que si la salsa szechuan y pollas que nadie probó nunca. Este es el verdadero ricor que deberia volver a todos los congeladores de bar, gasolinera y supermercados. Quien sería el lumbreras de la directiva de Frigo que se levantó un día y dijo: "Pues si, creo que retirar del mercado el mejor helado que tenemos y uno de los más vendidos es una sabia decision empresarial". Espero que este viviendo debajo de un puente.

86
Galdor

A mi el maxibon me encantaba pero el otro día me compré uno y no sabe a una puta mierda.

3 respuestas
B

#2 Ban. Aquí estamos para hablar de ricores, no de bazofia barata.

1 respuesta
HeXaN

#2 Desde que ya no pueden añadir los aditivos y potenciadores que les salgan de las pelotas todas estas cosas han perdido mucho.

13 1 respuesta
Lexor

ojala el oso polar te rajara por la mitad

tute07011988

Lo único que debe volver eres tú al huevo de tu padre.

12
Galdor

#3 Baneame esta

2
Jelco

Ese helado estaba de puta madre y ojalá el que decidió dejar de hacerlos se pudra en el infierno.
Todavía hay noches que me acuesto llorando porque ya no lo venden.

2 1 respuesta
X-Crim

te rieh?

21 2 respuestas
B

#8 Sabia que no era el único, luego se extraña la gente de la violencia de genero y los tiroteos en los institutos.

J-te-mata

Manjar de los dioses que nos fue arrebatado por nuestros pecados.

4
gogogo

Jugar con los colegas al juego de la galleta con el winner taco era la auténtica salud.

Sentry

Dios que bueno estaba, ojalá vuelva xD

1
sah

en lidl hace un par de años habían unos muy parecidos. no sé si aún seguirán

2
bestarcher

Estaba buenisimo +1 a la peticion,. Creo que en Italia lo estan volviendo a vender no? Yo veo un atisbo de esperanza

Ronso

#2 Pues voy camino del dia aprovechando la segunda unidad al 50% pa pillar unos de cookies... que cosa más rica dioh mioh

HALAMADRID

puestos a pedir...

8 2 respuestas
sephirox

A mí me encantaba el Kriko:

21
Jambi

Me sorprende que nadie lo haya puesto antes:

1 1 respuesta
HALAMADRID

#19

Y yo buscando a Figo en el anuncio. XD

3
elfito

Winner taco era la gloria.

Y el miko cola, la segunda gloria.

Ryok

Ya se que esto va de helados, pero alguien sabe que pasó con el Aquarius versión 3?

2 respuestas
bicho0

ErA el mejor helado del mundo mundo

B

Lo quitaron por racismo.

KickGold

Yo echo de menos los twister antiguos, el rojo y verde con blanco en medio. En Asia y así todavía los he visto alguna vez...

1
Christian2

Nata con caremelo, chocolate y galleta... no gracias

me quedo con los Maxibón de hace una década, que eran grandecitos y sabían más que ahora

1 respuesta
Eristoff

Mi helado favorito, pero recuerdo que era sensiblemente más caro que el resto. Era el winner atraco de la época...

1 respuesta
rUMbERo

Pues a mi el magnum almendrado me pone palote xD

B

yo tengo la teoria de que con los helados industriales se alcanzan los mayores niveles de nostalgia y recuerdos de veranos en la playa/piscina con tus amigos y primos.

LucaBlight

Me encantaba, el mejor helado de la historia

1

Usuarios habituales

Tags