Quién cojones es este tío? (Con Foto)

Darmian

Entiendo que por las cookies me salgan páginas de Zalando y Yoox porque visito muchas tiendas de ese estilo, pero no entiendo quien es este tío y porque que me sale en todos los anuncios de YouTube.

Saludos, Darmian.

3
chopthepanda

Tu padre, de nada.

Pato, puto.

2
HeXaN

Tu padre adoptivo, subnormal.

2 respuestas
_Rpv

Ya tengo suficiente con ese tío en YouTube, gracias.

3
PJay

Es Roberto Gamboa, gracias a él me pude comprar mi primer Ferrari

12
YokeseS

Hombre pero si ese es

Darmian

#3 Subpole repitiendo a la pole, try again pato.

Saludos, Darmian.

tute07011988

Es el gemelo de Matt Damon que sufrió de falta de oxígeno durante el parto.

17 1 respuesta
WaRdIx

Uno de esos que promete el oro y el moro trabajando sin hacer nada. Vas a un seminario y ya puedes ganar pasta rascandote las pelotas toda tu puta vida siendo traficker digital.

Saludos tb para ti maquina.

3 1 respuesta
B

El tío que se compró todos los anuncios de YouTube para salir el con su cara de tarao.

Saludos Darmián.

2
Darmian

#9 Un saludo @WaRdlx, que tengas un buena mañana :P.

Saludos, Darmian.

A

Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema, que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliberada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

¿Qué es esto? Pues hay gente que tiene profesiones digitales, profesiones online, profesionales que no tienen un jefe fijo, un sitio fijo, un horario fijo, ni nada fijo, no? Y...esto es increíble porque nosotros somos, somos personas que se desenvuelven en una profesión nueva que se desarrolla dentro de las redes sociales, y en los últimos meses no hemos parado de salir en prensa, de salir en periódicos, de salir en radio, en un montón de sitios. De recibir premios nacionales, premios internacionales también, y de incorporar decenas y decenas de personas a esta oportunidad, a esta nueva profesión digital.

Y hoy te quiero invitar a ti, a ti que estás viendo este vídeo, quiero invitarte a que vengas a conocer lo que nosotros llamamos la semana trafficker, una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin, en el que te voy a enseñar paso a paso como tú también te puedes convertir en trafficker digital.

No pierdas esta oportunidad, empezará en una fecha en concreto y después saludos Darmian, y habrá pasado y habrás perdido la oportunidad para ti y el conocimiento nunca está de más, nunca está de más el conocimiento, así que únete conmigo, vente conmigo esta semana gratis sin compromiso, reserva tu plaza por aquí y te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii, vas a decir no pensaba que fuera posible, no creia que hubiera gente que viviera online, que trabajara desde cualquier lugar del mundo.

27
Contestani

Dios no soy el único.

Que asco de ser. Un vende humos, un payaso que se aprovechará de niñatos sin ganas de agachar el lomo.

Saludos, Miandar

1 2 respuestas
Darmian

#13 Un saludo Miandar, que tengas buena mañana :P.

Por cierto, aprovecho alguien ha contratado sus servicios o conoce gente que lo haya hecho?

Saludos, Darmian.

1 respuesta
B

#3 si fuera el adoptivo lo conocería, por lo que solo queda que sea el biologico

Colgajo
14 1 respuesta
wOlvERyN

#13 #14 miandar fallo en matrix

1 respuesta
Darmian

#17 por eso puse el :P!!!!

Saludos a ambos @Contestani y @wOlvERyNe.

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
B

Hay que usar el buscador de imagenes de Google, Darmian, aprovecho y te mando unos saludos y felices fiestas

1 respuesta
Lauu

Tiene pinta de ser un buen hombre
Sodulas, Naimrad.

1 respuesta
M

#18 vuelve a saludar a @wOlvERyN y te muerdo la oreja.

pd: lo has escrito mal hdp

xDanySx

Como se ha echado a perder Iniesta...

1
Darmian

#19 me la han pasado por discord porque también se quejaban.

Saludos, Darmian.

#20 Un saludo Lauu que tengas un buen día.
Saludos, Darmian.

A

El posiblemente futuro ganador del III Ranking de Vendehumos de España

https://quedateconelcambio.com/ranking-vendehumos/

1 respuesta
Overwatch

Se parece un poco a tu avatar, debe ser tu padre o tu hermano.

nuts

buen trafficker digital peor persona

Ronjoujoujou

Soy yo.

B

#24 Atento al comentario que he visto de una persona en esa web:

comunications work • hace un año
Hola, ¿Alguien me puede decir sobre Juan Carlos Castro? Sus cursos son carísimos y quería saber si alguien los ha hecho y si merece tanto la pena pagar 15 mil euros.

Roberto Avedaño comunications work • hace 4 meses • edited
Juan Carlos Castro, hace años que lo conozco, se invento eso de los neurotrainers... lo llama familia, pero no hace otra cosa que chupar la sangre. Yo pagué 4000 euros por un cursillo PENOSO, eran 5 días y el último era para vender otro de 15000, una sala de hotel, un rotafolio y mucha cara dura, trae a sus exalumnos para dar las clases, de como hacer un power point, o cómo hacer humor, el caso es que a mi no me hizo ni puta gracia. Además usa inducciones y meditaciones para sumirte en la mierda y luego te vende la solución. El mayor timo que he presenciado en mi vida.

¿Qué me puedo hacer rico dando cursos por esas sumas de dinero y la gente pica? No me lo creo que haya tanto imbécil con dinero.

1 respuesta
ManOwaR

Hoy hice mi primer contrato gracias a ti @Darmian

1 respuesta
Darmian

#29 de que era el contrato man ?

Saludos, Darmian.

Usuarios habituales