Quién cojones es este tío? (Con Foto)

Shaken

Quieres ser tu propio jefe?

Pjroll

El verdadero Darmian.

1 respuesta
elmedinilla

Para mí lo que hace es de ser un timador.

Saludos Darmian.

Darmian

#32 yo tengo pelo y estoy fuerte (si gym).

Saludos, Darmian.

acerty

El tío le habrá echado 5000€ al adsense de google para salir en todos los putos videos, el spam es increíble.

Hace 2/3 días me salio 6 veces y en la 4a si alguien hubiera estado en la calle me habría oído cagarme en dios y sacar serpientes por la boca.

Espero que algún YTber grande le destape y se vaya a tomar por culo.

1
Millonet1

Tengo pesadillas con ese puto calvo.

Alrich

Cada vez que me salta un estafador de estos le doy a denunciar, se que no llegará nada pero al menos lo oculta y ya casi no me aparecen salvo los nuevos supongo

Fxcking

Un engañabobos y un estafador, que por mi parte ahí se queda porque me importa una puta mierda su profesión de aprovecharse de la gente ingenua; ahora, lo que sí me toca los cojones es que me salga 20 veces por día, como me lo encuentre por la calle le pienso saltar los dientes, con esa sonrisa petulante y esa maraña de pelo asquerosa que tiene en la cabeza porque no asume que se está quedando calvo.

2 1 respuesta
B

#38

#38Fxcking:

esa sonrisa petulante y esa maraña de pelo asquerosa que tiene en la cabeza porque no asume que se está quedando calvo.

Parece que estás citando a uno de este foro con esa descripción.

1 respuesta
Bauglir

Grande @Darmian

Saludos, Bauglir

1 respuesta
CAFE-OLE

hay personajes en mv que tienen gracia y acabaron baneados, darmian no es uno de ellos.
Su baneo de manera permanente solo aportaria cosas buenas

1 1 respuesta
Darmian

#40 Un saludo @Bauglir, que tengas una buena tarde.

Saludos, Darmian.

#41 Yo en cambio, quiero lo mejor para ti y tu familia. Que dios te bendiga con paz y amor.

1
Wolxy

Hasta la polla de que me salga el subnormal ese

Fxcking

#39 Más de uno se dará por aludido.

B

#8 dureza

A

#28 A mi un cliente me vino preguntando por los cursos porque un amigo suyo quería hacerlo y ya le sonaba a humo. Le dije que no vale lo que iba a pagar y bueno... le dí mil y una opciones mejores pero al final acabó entrando en el de Gamboa. Solo espero que yo esté equivocado aunque lo dudo bastante porque todos los que hablan bien te cuelan su referido, es decir, han picado y quieren que otros piquen pero las posiciones altas están muy competidas y más de uno va a palmar mucha pasta

B

#16 mi venganza absurda contra este subnormal que me sale en youtube cada dos por tres es clavarle un adblock muy rico.

RocKO

Hay que ser extremadamente lerdo/a para que un notas así te sable 4000 napos por un curso de plastidecor.

2
SgtPeppers

Un tío que se hace el exitoso para que cuatro tontos quieran ser cómo él y vivir a costa de ellos, juraría que me salió hasta en Instagram.

Fxcking

Y Josef Ajram no os ha salido?

1 año después
Susonkod

Un vende humos

Valdi23

He visto a darmian y me he asustado.
Saludos, Darmian.

2
LucianESP

Joder, creía que era la vuelta de Darmian... aunque ya no parecía el mismo.
Saludos, Darmian

jacare

es una nueva funcion de tu ordenador que hace que la pantalla se convierta en un espejo. Yo solo me veo a mi, te hago screen

saludos, darmian. Firmado: El_Bombillas

M1k4

Es otro estafador , lo que vende es un curso para profesionalizarse en algo que se ha inventado llamado Traffiker digital.

Otro IM máster Academy de la vida. Me contactaron para formar parte de su plantilla y ahí indague bastante xD

Usuarios habituales