Quien creó Mediavida ?

B

Larga vida a nuestro querido Letto

LucianESP

el emperador

1 respuesta
B

#62 Ese es un papanatas, semana nazi ya!

Ridote

@Beavis respóndeles y sácales de dudas. Quién carajos es Vincent_V

Sr_RoS

hubo una temporada en la que se podían registrar hasta las letras.
https://www.mediavida.com/id/A
https://www.mediavida.com/id/N

1
Camperito

#60 La web es una marabunta de malas practicas, seguramente porque cuando la hicieron hace mil a;os, no se preocuparon de ser buenos programadores y con el tiempo no se han preocupado de actualizar su codigo. Es asi de sencillo. En mi opinion, a ellos les funciona y no quieren tocar para no liarla. La espicifidad del css , ya es como el colmo de la ineptitud

1 respuesta
hP

Solo los que entrábamos al canal Media-Vida por irc, sabemos quien fue el fundador o fundadores ^^

1
DunedainBF

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/historia-de-media-vida-296817/3#80
Letto en 2007

Aunque no es el foro y ya se ha explicado alguna vez hago un megaresumen que será largo pq son muchos años de mv:

Vincent_V un chaval de 14 años por entonces monta una web de Half-Life durante el día de Navidad pq está más aburrido que todas las cosas con la familia en casa y la llama Media-Vida.

Por su parte yo tenía la primera y única web dedicada al CS de España (count down). Hay que pensar que el CS entonces era un mod que jugábamos 50 personas en España xD

En paralelo hay otra web dedicada al HL llamada Halfrules llevada por Limp (Crusader en MV).

Un servidor, Limp, Tamat (diseñador) y Dharana (creador de gamersmafia y que teníá entonces la web de Ut de referencia) nos juntamos con algunos otros webmasters para lanzar portales de juegos de los principales FPS bajo una sola web (thebrotherhood). La primera web en rediseñarse es Halfrules, después hay que lanzar una del Team Fortress2 (juego que se suponía tenía que salir al cabo de poco y pintaba brutal).

El caso es que el proyecto acaba saliendo mal y hay algunes roces con lo cual me salgo y decido cerrar Count-Down.

Desde hacíá tiempo hablaba de vez en cuando con Vincent_V y al final me voy a su web en lugar de unirme a Half-Rules a pesar que Media-Vida no tiene ni el 10% de visitas que Half-Rules.

Media-Vida con el apoyo de otra gente como dark3ye ha ido creciendo pero sigue lejos de Half-Rules, se une Beavis (pollo actualmente) al proyecto como redactor, junto a otra persona que ha tenido mucho peso, Kaos.

Aunque Beavis es redactor acaba programando el primer sistema de noticias en php para mv y así ya no tenemos que editar el html y subirlo por ftp cada vez que se publica una noticia.

La web pasa por varias revisiones y sigue creciendo día día pero siempre con problemas cuando ponemos un foro. Half-Rules sigue siendo la referencia, HL-Spain tb tiene su público y PlanetCS (llevada por Blair) sigue creciendo a buen ritmo.

Finalmente decidimos hacer una nueva revisión de la web con un foro propio para acabar de una vez con los problemas que siempre hemos tenido. Se añaden cosas como los perfiles que han tenido tanto éxito en sogamed (web sueca hecha por bds dedicada a los esports) y donde se da mucho peso a los usuarios que pueden subir noticias y todo el rollo (ahora le llaman web 2.0 que queda muy cool).

Antes de lanzar la web se la enseñamos a Blair con el que hay buena relación y hace meses que le doy la paliza para que se venga a Media-Vida. Le encanta, dice que es justo lo que queríá hacer él y decide sumar su proyecto y de paso nos quedamos con su host (clan7 que pasó a nogravity y ahora es nggn).

Y así hasta la fecha.

En realidad hay mil nombres de por medio, cambios de dominios y url, cambios de temática en la web pero sería para escribir un libro.

1 respuesta
RaymaN

#66 me sonaba tu nick de algo pero no caía, y ahora lo he recordado, eres el flipado de la tienda online en media hora. Ya está todo dicho entonces xD

B

#68 que hagan un kickstarter y redacten el libro

Usuarios habituales