quien entiende lo que quiero decir?

M

Desde hace un mes, pocos Monster Mango se van a vender en España,

1
B

mu bienn

2
M

5
Versatil

Pues me agarras el mango.

Akiramaster

Puedes coger por el mango mi monster si quieres.

1
margariskid

Mango locoo

Perkele

Me puedes agarrar todo el mangomonster si quieres

n3On

Q eres muuuuuuuuuuuy subnormal :D :D

Me gusta que esté esto en feda jijiijijji

M

Ya que estás dinos porque

1 respuesta
M

#9 porque mercadona ha sacado una nueva bebida calcada en sabor y mas baratilla.

4 respuestas
B

#10

Que y quien va a decir despues de unos años metidos entre videojuegos, apuestas ludopatia entre una discapacidad. Con respecto a un tema de cuestion que es la intimidad abro las cosas publicamente pero luego es el respecto he tenido que aprender los filtros. Pero me pillais a la primera. Un respeto que consideremos todo mayor de 18 años. Con un verdadero respeto a lo que haga una persona responsable. Se intenta ser responsable. Pero habra ocasiones que la interpretación sea desde una mentalidad infantil, pensando el 1-1 para comer.
Me lo que me dice un colega, que es mejor pensar, que acabaras muerto. O que es mejor no pensar que trabajar acabaras muerto.
Ciertas cosas necesitan de valias y seguridad.
Y estando claramente claro en palabras precisas. Mejor la experiencia verdadera.

Es como si en un cofre presento mi cerebro para que lo examinen, pero todo es una cuestión cognitiva.
Y cognitivamente quedara para chavales de 12 años.

Una cosa es abrir paso a lo mejores. Pero ua escuchando. Que siento que son frases enlatadas. Y que el mundo es un matiz amplio como un arcoiris. Y con sentimientos.

No soy de la forma de ser. Pero mejor quedarse normal, en su posición. Y que son las formas de hablar, como las palabras a escuchar.

Hacerse sonidamente a la calle.
Y lo voy a seguir diciendo... Que todo se basa. Por oido, ojos, y boca... Llegar al cerebro. Chungo. Hay ocasiones que si se lee o se ve las intenciones de las personas.

No estoy mal, atractivamente. Pero como la expresión. Bien, pero jodido.
Hay a veces que la expresiones se van...
Y hay que regirlo por el comportamiento en la CIE-10

Estoy alejado de todo lo que me haga sufrir.

Y mi familia me diga que no estoy preparado, y se necesita labia.
¡Que maldita puta labia voy a tener si me expreso por escrito para no quedarme en blanco! Mi mente quiere actividad.

z4eR

Gracias MV, contenido de calidad.

d4n1p3
1
benjaZUx

¿Pero a ti que cojones te pasa? si ni siquiera estaba hablando contigo además de meterte en una conversación que no es tuya vienes a faltar al respeto sin que nadie te lo haya faltado a ti.

Voy a hablar en tu idioma.

Mira payaso, me va a venir un mindundi soplapollas como tú a tocarme los huevos, voy a tu casa y te hago comer mi licenciatura en física, pedazo de subnormal, y si tienes la osadía de hablarme de igual a igual me hablas sin faltas de ortografía que pareces un simio coño. A lo mejor en tu puta mierda de trabajo te funciona lo de intimidar al personal llamándoles cuñados a la primera de cambio pero esto es mediavida y aquí se argumenta. Y si digo que para convencerme de tu mierda de afirmación quiero esos cálculos pues ME TRAES LOS PUTOS CÁLCULOS, ¿ME OYES? Con rotacionales y divergencias y transformadas de Fourier y todo lo que haga falta que tengo el Schaum aquí delante por si dudo en algún paso matemático. Y si no puedes pues te vas a comer pollas ahora mismo. Payaso, voy a tu casa y te hundo el pecho mecagoendios. Te arranco la piel, la seco al sol y me hago un condón para follarme a tu madre. A ver quien coño te crees que eres para faltarme a mí al respeto.

evening0

pardier

han cambiado la formula? me intriga

goLBeRLyyyn

Pero tu te crees que estoy llorando o algo? Me estoy fumando un Mike interior hidropónico escuchando Muddy Waters bailando algo muy raro jajaja solo desprendí el odio que acumulé estos días con los 2 que se propusieron comentar. Por lo cual me lo dejaron en bandeja el defogue

1 respuesta
pardier

#17 pues deberias fumar de exterior y hacerte uno con la naturaleza

1
B

Dadle leña al mono que es de goma

4
B

Vaya veranito...

1
WildJota

Porque tu te regalas por un mango como un monstruo o como?

Anonymouse

Cual es el mejor monster entonces

Lizardus

12 1 respuesta
Fran1985

Desde luego, sobretodo porque los han subido a 1,60 - 1,80 que les follen.

Larga vida al PowerKing

golpedemero

Y este es el nivel del foro.

Valdi23

Manueeee zampapollaaaaa

Elvisbal

#10 ahora se entiende lo que quieres decir

eso si, sin tener ni puta idea de gramática, diría que estas mezclando pasado (desde hace un mes) con futuro (se van a vender) por lo que apostaría a que está mal escrito

que me corrija alguien

1 respuesta
B

#27 Está mal escrito lo suyo.

1
NigthWolf
Overwatch

Manu eres un monstroooo, digo pobre chico.

Usuarios habituales