¿Quién es ese famos@ que os atraía en vuestra niñez/adolescencia?

michi

Claudia Schiffer me la ponía como un cuello

Mr-Carradine

15 1 respuesta
HZD

Ayyy las morenas xD

Courteney Cox

Andrea Corr

5
letee



Nadie puso semejante JAMELGA?
Putos maricas :man_facepalming:

19 1 respuesta
jacare

por poner una que no este tripitida, Shirley Manson, la cantanta de garbage

#94 jamas he entendido como esa en concreto se hizo tan mitica, es una puta hobbit hasta de cara. Tope chunga, 6/10 a lo sumo

3 1 respuesta
verseker
#95jacare:

amas he entendido como esa en concreto se hizo tan mitica, es una puta hobbit hasta de cara. Tope chunga, 6/10 a lo sumo

No obv or ban debería poner en cualquier hilo de este tipo

Y decir que no te follabas a Salma Hayek...

Aquí la tienes con 55 tacazos

2
Ninja-Killer

El icono sexual de los 90, osea:

9
Exor720

Chenoa también estaba bien de ver

5
granaino127

Adolescencia:

1
Dek0

#58 vi esa peli en cine con compañeros y compañeras de curso, y fue una mezcla curiosa el cómo los tíos no cagábamos con la escena del morreo (que vista de más mayor, vaya pavada), mientras que a las chicas se les hacía el chirly pepsicola con Ryan Philippe. Hubo una gestión interesante de hormonas en esa sala xd

Casi más que el rollo bollo lo que más me marcó de esa película fue la banda sonora. Desde entonces tengo el tema de The Verve grabado a fuego en el final con Reese Witherspoon conduciendo el Jaguar por la carretera.

Anyway, Kristin Kreuk x 100pre. Es que es preciosa hasta con el gesto de enfadada.

24
Valdi23

#92 ostia tu, fijo que se te ponía dura cuando sena pegaba su grito de guerra heeee

Clinisvud

7
Dieter

Miriam diaz aroca. Cajon desastre palote.

1
neZbo

Hace unos días me acordé de Elvira:

7
alepe

2 1 respuesta
EricDraven91

#105 A día de hoy está igual de petable (o más por ese aura de hacerte unas lentejas de puta madre mientras además hace ganchillo para sus nietos) en el reboot que han hecho de Chucky xd.

Valdemar84

Es ir viendo este hilo y.....

Me faltan manitas para darles a todos.

5
Fliyin

Cuando ya era mas mayor fui con ella a los karts y a jugar a los bolos, nos invitaron de hecho por ir con ella.

Solo fallo que yo estaba con mi novia y ella con su actual marido, un pequeño fallo tecnico

7
Firelord

Qué jóvenes sois. Las que habéis puesto son de épocas en las que yo era padre ya.
Soy un viejuno. A mi con 13, 14 años me encantaban Kathleen Turner, Connie Selleca, Victoria Principal...

2
sergioRG

Ellen Page, por su culpa fui y soy un follamachorros

De hecho confieso que llevaba una foto suya impresa dentro de la carpeta del instituto y en mi época de crush más duro me la podía tirar mirando una clase entera jajajaja

2
wizar5

Recuerdo que era muuuuy pequeño pero cuando vi esta actuacion, le presete demasiada atencion

1 respuesta
ForsaKeN01


Shannyn Sossamon (vaya nombrecito) en esta peli: Destino de caballero ufff

7
oho

3
SpewPuke

En la infancia Punky Brewster

En la adolescencia todas

9
SCORPIA_VVA

Silvia Saint

3 1 respuesta
1mP

#115 Gracias! Llevaba rato pensando quién era el putón verbenero con el que me hacía las pajas viendo Spice Platinum para ponerlo aquí y era esta que dices.

berbe

27
larkkkattack

Topanga >>>>>>

6
marmmmalade

Diosa

8
Hiken

Recuerdo también que en el PC del instituto tenía cambiados tanto el fondo de pantalla como todos los iconos con fotos de Josie Maran:

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • SpewPuke
  • Ninja-Killer
  • verseker
  • HZD
  • Erpotro
  • RavageR