¿Quién es ese famos@ que os atraía en vuestra niñez/adolescencia?

j0aZ

Sobre todo con Alyssa Milano:

8
Asgaya

Estais poniendo pavas que os la ponian dura durante vuestra adolescencia, y ahora tambien. Vamos, todas. Poned crushes que tiene mas gracia. Punky me molaba bastante, era toda cool, de adolescente supongo que Veronica Mars mas o menos por lo mismo, niñas/chicas no petardas. Ah y Hermione tambien.

FUCKYOUMMD

A mi me gustaba la que hacía de Velma en las películas de Scooby Doo, nunca entenderé que tenía en la cabeza el Jaime Pistola para decir que era fea.

1 respuesta
garlor

#123 qual de ellas?, porque hay una donde realmente es fea, hay almenos 2 o 3 actrices que han hecho el papel

1 respuesta
TheFiskal

A mí me encantaban las gemelas Olsen pero creo que a día de hoy están demacradísimas

6
Larkos

Jane Badler en su papel de Diana, de V

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Mítica y mítico:

2
Susonkod

Raul DG

FUCKYOUMMD

#124 La de las primeras 2 películas.

MaTrIx

Alasdair

Hugh Grant.

C1P073

Natalia OT en el club megatrix, sabía mirar a cámara para ponérmela más tiesa que una viga la muy puta, menudos lechazos en el mando de la televisión. Cuajada de la buena, néctar de los dioses, olía a canela en rama y las pobres teclas ni se levantaban ya =(

sincahonda

Yo con estas, ya sea pensando en una o en cualquier combinacion de ellas.

3
amenazax

La Avril Lavigne

5
B

#111 Meca, yo creía que era boing boing y se llama boys boys hahaha

Anomalia

Me sorprende que nadie haya mencionado todavía a la mitiquísima Dana Scully (Gillian Anderson)

O a Laura Prepon en Aquellos maravillosos 70':

Sin olvidar a la cantante pseudoemo de Paramore, Hayley Williams, aunque esta ya me pilló más de adolescente largo.

spoiler
5 1 respuesta
T

La de Harry Potter, Emma Watson creo q se llama

E

Valeria Mazza, que ha salido antes en el corazón corazón con 50 tacos y sigue tremenda

1mP

Jamie Alexander en Kyle XY me tuvo bastante encoñado, era mi amor platónico:

Aunque esta ya me pilló con pelos en los huevos, por norma no me solía gustar ninguna. Antes de esta me la ponía bastante dura Eva Capdevila en Los Serrano, menudas berzas.

HaNiBaL

#136 te has pasado el hilo con hayley. Me enamore de ella en el videoclip de that's what you get...

1 1 respuesta
Anomalia

#140 jajja mi perdición fue el de crushcrushcrush, de ahí la foto xD

1
Letalius

Pues esta:

y esta:

Y también estas:

Valdemar84

Además de las que habéis dicho .....
Loreto Valverde (y su risa)

Tia Carrere de Cazatesoros

Mónica Aragón de Club Disney

Y la presentadora de hyakutake del que solo he encontrado que se llamaba Lucía Muñoz y nada más (pero una muy mona de pelo corto)
https://elpais.com/diario/1998/08/03/radiotv/902095202_850215.html

antiyo

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#144 ¿Cómo se llama esa nariz?

2 1 respuesta
koalas

Solo son tetas

SpewPuke

#144 #145 ¿Es David Duchovny?

4 1 respuesta
antiyo

#147 el mismo xD. En Twin Peaks jaja

1 respuesta
SpewPuke

#148 :sweat_smile:
Pensaba que era una que se le parecía.
Tengo que ver Twin Peaks.

1
7 días después
Valdemar84

Pues me acabo de acordar de estas dos:
Anna Popplewell (la hermana mayor de Narnia)

Jennette McCurdy (la amiga chunga de icarly)

Que luego leyendo su wiki te enteras de que durante la serie, su madre le indujo la anorexia y la bulimia para que no creciera y seguir teniendo pinta de adolescente, lo que le provocó bulimia, trastornos obsesivos, caídas de dientes y alcoholismo. (Vaya madre sacacuartos :S)

1

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • SpewPuke
  • Ninja-Killer
  • verseker
  • HZD
  • Erpotro
  • RavageR