¿Quién ganaría está batalla?

A

Se trata de una batalla a campo abierto únicamente con armas blancas. Se enfrentan hombres de entre 20 y 60 años en un día totalmente nublado donde apenas hay rayos de sol.

El primer ejército está conformado por todos los hombres con pelazo que hay en el planeta tierra, y el segundo tiene entre sus filas a todos los calvos existentes en este mundo.

¿Quién ganaría? Yo creo que los calvos, me explico.

Es cierto que más o menos un 40% de la población masculina en esa franja de edad está calva, y que por tanto los hombres con pelo son más, pero no nos engañemos, la ferocidad de los calvos puede ser letal.

La frustración y la envidia que corroe a los calvos al ver a hombres con pelazo, les daría una fuerza brutal en la batalla (que posiblemente equivaldría a la de dos hombres con pelazo que miran a los calvos con condescendencia y paternalismo), lo cual contribuiría a otorgar la victoria a los calvos.

Además que en general los calvos están más fuertes. Todos sabemos que la mayoría de calvos van al gym a mazarse para intentar compensar su fealdad (cosa que en realidad nunca conseguirán ya que cara>cuerpo). Por tanto, vemos que este es otro argumento a favor de la victoria de los calvos.

Y vosotros, ¿qué opináis?

1
AikonCWD
#1AlvaroSerna:

Y vosotros, ¿qué opináis?

que eres calvo

42
EruGreen

en tu cabeza era espectacular y nos ibamos a descojonar por semejante chiste? esperabas que pidieramos a los mods que te pusieran un custom title tipo "el comediante" o "de la paramount"? no tienes ni gracia ni pelo, para que luego digan que dios no castiga dos veces.

2 1 respuesta
Thouy

No me lo he leído pero @ThumaDree porsiaca

Beckem88

Yo opino que eres subnormal

X-Crim

7
A

Puto subnormal, que pesado eres

1 1 respuesta
LLoskka

Calvorotas

A

Por favor argumentad las respuestas. No pretendo ser don comedia, si no que digáis quién ganaría y por qué.

Añado que no se tienen cuenta las clases sociales ni ningún factor económico.

Edito para decir y dejar claro que no soy calvo, solamente llevo un avatar de un calvo.

PrinceValium

Faltan detalles.

Es un día soleado?

1 respuesta
JackWhy

Un test a menor escala:

tute07011988

3
WinnieSirPo

Yo creo que la ganaría yo

B

Todo depende de si los calvos siguen la estrategia de tener el sol de frente y asi cegar a sus enemigos.

3
Lupio

nsk de los calbos y los niveles medios de testo ganan los calbos

Eustakiooo

Y los que no son calvos y tampoco tienen pelazo? Porque esto por ejemplo, pese a tener un buen corte es mierdapelo

1 respuesta
A

#7 Recuerdo haber visto una foto tuya en MV, y estabas medio calvo. ¡Ánimo titán puedes con todo!

#10 Claro, no lo he tenido en cuenta. Lo dices porque las calvas de los alopécicos podrían cegar al otro ejercito, ¿no?

Esta bien pensado, pero sería demasiada ventaja. Vamos a suponer que es un día totalmente nublado.

#16 No es pelazo, pero tiene un buen pelo y no gasta cartón. Ese va claramente en el ejército de los hombres con pelo.

2 respuestas
tloud

¿Si un melenudo se rapa se considera traición a su nación? ¿O sería considerado un genio y trabajaría como espía para la facción enemiga?
¿Ser enviado a trabajar como peluquero al asentamiento de los calvos sería considerado una profesión de riesgo?

2 1 respuesta
PrinceValium

#17 Sí, pero piensa que después sufrirían un melanoma.

1 respuesta
A

#18 Vaya pregunta más buena. Si un tío con buen pelo se rapa, yo lo consideraría traición. Ten en cuenta que si fuese espía lo acabarían pillando, ya que a la gente que tenemos buen pelo, este nos crece en nada, y tendríamos que raparnos cada semana. Sería cuestión de tiempo que nos pillasen rapándonos el pelo.

#19 Bueno, mientras afecte a los calvos y no a las personas, que más da.

1 respuesta
Voorhees

En esa legendaria batalla faltaría un ejército de No-calvos, serían minoría pero tienen lo mejor de ambas facciones y +10 a la moral.

1 respuesta
PrinceValium

#20 Lo digo por si prefieres un día soleado. Está claro que los designios de la batalla marcados por ti tienen un claro ganador.

1 respuesta
Eustakiooo

#17 Necesitaba tener claro que no son sólo guerreros con pelazo, sino con cabellera poblada en general.

Si fuera a puño limpio vería una clara victoria de los calvos, están más fuertes en general y muchos de los del hair-army solo saben tirar de los pelos del enemigo, técnica inservible para esta batalla.

Pero has añadido armas blancas, aquí cambia la cosa.

Los del hair-army tienen más experiencia y técnica en empuñar objetos, porque usan peines, cepillos y tijeras a diario, cosa que equilibraria esta guerra contra los bald-heads.

Aunque la mayoría de barberos son calvos... la verdad que tu planteamiento me está generando muchas dudas

2 1 respuesta
SuperMatute

Los de pelazo ganamos siempre.

1
M

#3 me lo imagino en su casa "buah loko, que genialidad se me acaba de ocurrir. Voy a postearlo rapido en Mediavida que allí la peña está to loka y se van a partir la caja conmigo y me van a inflar a manitas. Voy a ser el heroe del día"

1 respuesta
A

#23 Gran análisis. Si fuese a puñetazos los calvos tendrían otra ventaja, el agarrar de los pelos, totalmente cierto.

Pero al permitirse armas blancas, los hombres con pelo pueden defenderse mejor ya que por lo general tiene mejor manejo de manos y muñecas al usar peines, secadores y demás utensilios.

#22 Es cierto que apoyo a los hombres con pelo, pero sigo pensando que los calvos ganarían.

#21 ¿Lo mejor de ambos? A qué te refieres. ¿a los que gastan cartón y se peinan a lo cortinilla?

#25 No, es una idea que se me ha ocurrido y quería ver argumentos a favor de unos u otros.

1 respuesta
PrinceValium

#26 Tú piensa, en una pelea que haríamos la gente normal lo primero que hacemos es agarrarnos de los pelos después de lanzar 2 puños mal tirados.

1 respuesta
Eustakiooo

Cabe destacar que hay luchadores de categoría S que deberíamos ir poniendo en la balanza para sacar conclusiones, empiezo yo:

Team cabeza poblada:

  • Manuel puños de acero
  • Keanu Reeves
  • Chuck Norris

Team Don Limpio:

  • John Cobra
  • Dwayne Johnson
  • @hDs92
2 1 respuesta
A

#27 Cierto, pero eso solo la hace la gente que no sabe pelear y suponiendo que no hay armas blancas. Si hay armas blancas de por medio, no vas a coger de los pelos al otro, digo yo.

Ahora que lo pienso, hay varios luchadores con pelo muy conocidos: John Cena, The Notorious (no recuerdo su nombre la verdad), el enterrador, a nurgamodenov (o como se escriba), también lo metería en el ejército de hombres con pelo.

1 respuesta
PrinceValium

#29 Sobrestimas la capacidad de lucha del hombre medio xD

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • zazgan
  • pardier
  • Cainisabel
  • AlvaroSerna
  • Aceite
  • PrinceValium