¿A quién se la ha chupado el tontolapolla este?

C

Pues eso.
Lleva años en televisión presentando programas de primera linea y no entiendo a quién cojones se la ha chupado para llegar donde ha llegado. Qué alto directivo le ha rebañado las encías con su polla.

No tiene carisma.
No tiene gracia.
No tiene don de la palabra.
Es soso como él solo.
Es monónotono y cansino hablando.
Tiene cara de bobalicón.

Alguna vez hace algún amago de soltar un chistecillo pero es lo más insulso e insípido que me he echado a la cara.

No me he topado con nadie a quien le haga gracia este pavo. Pero aun así siguen fichándole para presentar.

Hablo de.... Juanra Bonet:

146
Aguiluxo

La verdad es que coincido contigo. Es malo de cojones.

38
Ryok

Hay que tener cojones para cortarse el pelo con un tazón y querer salir en televisión.

1
Rayalz

Da igual que haga gracia o no. La gente se ha acostumbrado a verle en la tele y eso es lo que llama. Que alguien "conocido" haga cosas.

PancreasYEAH

Un mongolo la verdad que si, razón no te falta. Marinaleda no olvida.

n3On

Nose ni quien es

2
pJ_KoKo

La primera vez que lo veo

1
guillauME

Coincido contigo.

wHiTefOx

cuando va corriendo hacia los concursantes parece retrasado

1
HeXaN

¿Quién cojones es este tío? Parece la versión de Hacendado del Jordi Ébola.

10
Kimura

Lo más triste quizá es que en cierta manera ha involucionado, ya que en CQC no era tan malo. No era Valls o Fuentes, pero vaya.

Y otro concurso de calle de preguntas y respuestas que hacía tampoco se le daba mal. Creo pues como conclusión, que es un poco como las plantas, que las hay de interior y exterior. Y Juanra es un reportero de exteriores. Que se la ha chupado al Wyoming.

5 2 respuestas
B

106 1 respuesta
Thouy

A mi abuela le gusta el programa. No se entera de lo que ocurre (está casi ciega y casi sorda), pero le hace gracia que la bomba explote.

15 1 respuesta
Headhunt

Yo creía que hablabas de Joaquín Prat

1
LimPollbrow

Además de poco gracioso, me resulta muy arrogante de cojones

Cryingmoon

#11 Al menos leo una buena opinión. El resto no sabe ni de dónde viene este tío...

B

Era colaborador en CQC

4
CaNaRy_r00lz

Pues hara lo que le piden sin importar amistades o lo que sea, tipico mediocre sin iniciativa alguna

DonPeyote

A tu madre.

Protip: Es una mujer completa.

1
Polak

Quien coño ve la TV a estas alturas de la vida?

33 2 respuestas
Plutonic

Será un tontopolla y lo que quieras, pero cobra mas que tu.

1 respuesta
Rayalz

#20 Los boomers.

1
A

Veo mucho odio en tus palabras, estas eligiendo mal el camino. Que tu madre quisiera que este señor le reventara el culo no es culpa de nadie, ella solo quería sentir el placer de una tranca perforando su culo

1 respuesta
karh

No es que me haga mucha gracia, pero esa personalidad sosa y de robot es lo que le tiene ahí yo diría.

doogie780

Gente dándole importancia a la TV en 2020

B

#13 Mujer con gustos claros y bien definidos

4
EspY

No se como será ahora porque hace años que no lo veo pero en CQC era decente

K

Yo veo que no hay ni GIF de este chico en Google Imágenes.

Io-

Pues en CQC era de los mejores de su época. Y en algún programa al que ha ido de invitado también ha sido clave. En este programa la verdad es que se le ve hasta desganado; como que está ahí porque no le sale otra cosa.

Sinso

Hubiera apostado que te referías a

11 1 respuesta

Usuarios habituales