¿A quién se la ha chupado el tontolapolla este?

poisoneftis

No sé quién es tampoco, pero tampoco me suelen hacer gracia los presentadores sueltachascarrillos de la tv en general

NigthWolf

Coincido contigo.

Pero ese al menos tuvo su "gracia" en CQC y en otros programas donde no daba to el asco. El que yo no aguanto es uno gordo con gafas y los perros rizados que creo que salia presentando la tuerca o algo asi en duo con uno que es tartamudo (este si tiene algo mas de gracia, sobre todo cuando sale con Berto Romero, pero aun asi es otro que vaya... xD). El gordo ese es que no hace nada de gracia, ni un puto chiste gracioso, tiene cero gracia y carisma y por lo menos a mi, me despierta como odio y un poco de asco. Encima tiene un nombre feo tambien (aunque no lo recuerdo).

Y no es por corte politico ni mucho menos, si el humor es bueno no importa de donde venga. Buenos deepthroats ha tenido que hacer el gordo para haber acabado donde esta.

2 respuestas
chanante

Diria que a wyoming, me suena que empezo en caiga quien caiga y luego ha ido en programa en programa

denimH

#32 Hablas de este tio?

3 respuestas
Fyn4r

#32 yo también odio al tío ese del que hablas, si es quien yo creo que es xd

NigthWolf

#34 Ese! Da hasta asco verle la cara xD

El de la izquierda me cae bien, se ve buena gente y tiene su gracia cuando ha salido en Nadie Sabe Nada o en Buenafuente, pero el otro bufff

1 respuesta
denimH

#36 Con la descripción he pensado en ese instantáneamente XD

A mi me cae simpático.

sephirox

A ver cuánto tardan en salir los de La Vida Moderna.

1 respuesta
sPoiLeR

#30 Odio a ese personaje, cae bien a todo el mundo.

#34 El de la derecha parece una abuela.

1
NigthWolf

#38 El Ignatius ese es otro que 0 gracia, pero se tolera y tengo que reconocer que alguna que otra vez me ha hecho mover los labios casi esbozando una sonrisa, como cuando vas a cagar y es un truño muy gordo, que no lo puedes evitar. El gordo de antes es que es superior a mi xD

1 2 respuestas
denimH

#40 Ignatius da un asco de cojones y tiene cero gracia.

Se te acerca por la calle sin saber quien es y piensas que es un demente subnormal. Te lo cruzas conociéndolo y lo confirmas.

7 1 respuesta
sephirox
1
VonRundstedt

Creía que este hilo iba de Alvaro Ojeda

2 1 respuesta
Alexis99199

#11 a mi también me gustaba en ese programa que hacía de las preguntas en la calle

XarevoK

Hay casos mucho peores

Aun me acuerdo la puta vergüenza ajena que dió haciendo chistes en una gala de LaLiga con los jugadores presentes muriendose por dentro.

25 1 respuesta
Oridana

#12 ese por lo menos es atractivo
Y de león, jejeje

NigthWolf

#43 Pero cabron, eso es como poner a Marlene Monroy en el hilo de oslafo

Word-isBond

#40 #41 Ignatius sólo es un inadaptado. El tonto pollas máximo es Quequé, que es más casposo que la madre que lo parió el cabrón.

Guevara

Hizo el mundo today

weeheee

En CQC tenia su aquel, a mi no me disgustaba.

PuNiSheR-

Yoquese, a mi me gustaba cuando lo veía en un programa random tratando con gente de la calle, muy campechano

ManOwaR

#1 ahora se arrastra un poco por el soloqchallenge, pero tuvo su buena época como AD carry.

1 respuesta
ReD-SKL

Al leer el post pensé en este señor:

De las personas que más asco pena han dado en la TV actual y no paran de darle programas en TV o Radio

14
Petricor

Él mismo tiene que saberlo, porque a cada instante está creando silencios incómodos con sus "chistes".

Pero vamos, por la descripción podría ser cualquier otro de los que habéis puesto en este post. Sin ir más lejos, no aguanto a ninguno de estos dos #34 sobre todo al de la izquierda que me da la impresión de que tiene que hacer gracia sí o sí para ser el "nuevo" Broncano (como si este estuviese retirado ya o algo).

B

¿Sabéis de ese típico tío de la familia de tu novia que cuando vas a cenar a su casa en Navidades es el puto tipo más pesado del universo, pero cae simpático a todo el mundo y vuestra pareja os lo vendía como el alma de la fiesta que no puede faltar en ningún evento porque no sería lo mismo?

Bien, pues es el perfil de presentador de TV.

1
Bossn1

el de aqui hay tomate pixa, el jorgue ese, ahi era bueno.. despues de eso valiente basura ha hecho el mariconazo

YaZzMaN

#52 espero que nunca te lleven a una rueda de reconocimiento.

4
B

Muchos peores he visto, como el de zapeando o dani rovira

1
NoRelaX

Ninguno de los que habéis puesto me dan el mismo coraje que Dani Mateo. Puag

pardier

si fuese mas guapo os caeria mejor y lo sabeis

Usuarios habituales