¿A quién se la ha chupado el tontolapolla este?

J-te-mata

Se tenía que decir y se dijo

3D2Y

#45 La peor humorista del país sin duda, no entiendo como hay gente a la que le hacen gracia sus "chistes".

Matraka4

#21 que eres ? Su novio ?

pirobiro

Si hubieses puesto esta foto en el primer mensaje te podrías haber ahorrado el título

Se ha convertido en lo mismo de lo que se mofaba

5
M

#23 además de que la metes con calzador, eres poco gracioso

1 respuesta
Christian2

No sabe cantar y destripa toda canción que toca, cómo coño no le han echado de la Ruleta? A quién coño se la chupa? O es que soborna al Jorge a base de rayas y pollos?

8 4 respuestas
pirobiro

#66

Pues fijate en su cv, que igual te asustas

Cantante de un grupo pop famoso en los 2000
Peoductor musical
Creador de un musical
Tiene una orquesta

Pero si, es cierto, pocas canciones en la ruleta hace que estén guays

2 1 respuesta
Snorky

Pues cuando salía en CQC me partía los cojones con las entrevistas que hacía a pie de calle.

1 respuesta
doogie780

#68

Haciendo eso no es tan malo, la verdad. Incluso en otros programas que salía dando vueltas por la calle (ni me acuerdo) era bastante locuaz.

Este programa ha sido su Saber y Ganar. Creo que le vamos a aguantar presentando sendas mierdas hasta que nos muramos todos (y él siga vivo).

1
M

Habéis puesto a muchos subnormales,y no habéis dicho al enano cabrón de Pablo motos,el mayor subnormal desde hace 790 años

10
inter

No podía estar más de acuerdo con #1. Acá le dejo mis dieses.

A

#65 Si

dranreb

Creía que hablabas de estos gilipollas

27 1 respuesta
Kassie

Yo creo que nadie supera a este tío, rompe todas las escalas del puto asco que me da

8 2 respuestas
kafig

Pues lo que ya ha comentado mucha gente por aquí, cuando hacía CQC como reportero en la calle o el programa de "Lo Sabe, No lo Sabe", en el que con un concursante iba por la calle haciéndole preguntas a la gente se le daba bien por una simple razón, que el tipo de humor que usaba tiraba de ingenio rápido y sabía leer bien a la personas, además de que conocía lo justo de política para meter el dedo en la llaga.

Lo que pasa que al tío le dieron ese programa de la bomba y resultó que el formato fue de puta madre, pero no le hace justicia ese tipo de formato donde tiene que leer los chistes bajo guión y limitarse a poner cara de tonto para las abuelas.

En eso me recuerda un poco al Broncano (no en el humor), en el sentido de que los dos tiran de ingenio rápido y saben hacer humor de la situación (Broncano haciéndo monólogos nunca fue bueno, aunque ahora lo camufla porque ya está muy rodado el cabrón), pero aunque a los dos les vaya bien ahora, sólo Broncano está en un formato que si le acompaña a su humor.

1
VonRundstedt

#74
Que dices desgraciao, Mario Vaquerizo fan

1
Mortium

Suertudos como muchos otros payasos de la tele

PancreasYEAH

Ya que ponéis, pienso que este ser vino al mundo pa crear odio, hay tres programas de todopoderosos, uno de ellos de ESDLA, que sale el en vez de Javier cansado, y me cago en Dios, cada vez que habla me destroza, y no puedo disfrutarlo.

El puto monaguillo este

7 2 respuestas
The_elovator

#73 Quique peinado de las personas mas gilipollas de este país.

2
B

Ademas que si se habrá hartado de rabo para estar donde estar porque es un subnormal a la vez que soso e incompetente.

opeluffy95

Yo fui una vez de público, y te digo que a él solo 1 par Le pidieron foto, los demás se querían hacer la foto con el animador jajaja, cada corte que ves en el programa, son parones y el animador que está detrás de las gradas nos tiene entretenidos de mientras. Aburrido máx, el plató de ahora caigo esta pegado al del boom, y ahí si que te ries

HeXaN

#66 Por si no lo sabías era/es el cantante de Iguana Tango xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Iguana_Tango

1 respuesta
13malkavians

Nunca había pensado en ello, pero no puedo estar más de acuerdo. Yo se la chupaba, pero solo por probar

#74 como te vuelvas a meter con un cristiano confeso, te cago en el pecho

A Quique Peinado también se la chupaba

Panch

#66 Estoy totalmente de acuerdo, Desconocía lo q dicen #67 y #82, quizá para la música de Iguana Tango era decente (es un grupo q conozco de oídas pero no escucho) pero está claro q para cantar de forma genérica como hace suena increíblemente mediocre.

Siempre pensé q tenía un enchufe del copón...

1 respuesta
pirobiro

#84 ojo, que el tío haya hecho todas esas cosas no deja de que pueda tener enchufe , lo que si es que el enchufe no está dentro de antena 3 y está en algún sitio más gordo

Pd: el tío es un majete

1 respuesta
s3niK

#20
Yo es que pongo Netflix y HBO en mi tele. ¿Tu solo la ves en laptop o móvil?

1 respuesta
Panch

#85 Sí a ver, puede tener enchufe, pero al menos tiene un bagaje musical muy por encima de lo q yo le suponía...

Eso sí, no sé como ha podido pasar más de 1-2 temporadas en el programa y encima cobrará decente

varuk

Yo al que veo muy sobrevalorado es a Arturo Valls.

4 4 respuestas
AikonCWD

Arturo Valls, es, de lejos, muchísimo mejor que cualquiera de los que han puesto en paginas anteriores.
Vaya gusto tienes, aunque no sorprende sabiendo lo de la pulsera de pelo o lo de follar con tías que les ponen los tío que huelen a sudor.

9 2 respuestas
Panch

#88 Yo estuve en Ahora Caigo y es acojonante. A mí, particularmente, me gusta su humor y además siempre me pareció bastante rápido de mente.

Pero viendo el rodaje, va más allá, tiene todo controlado, muchas más cosas de lo q hace falta para poder presentar bien. Era como otro director de programa. Pendiente de todo, haciendo bromas y ocurrencias muy frecuentemente y presentando a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales