¿A quién se la ha chupado el tontolapolla este?

Polak

#86 llevo desde los 18 años, desde que me fui de casa (hace 10 años), sin ver la TV. De hecho ni tenía TV hasta que me mude con la novia. Y la utiliza ella, yo ni pe paso por el salón.
Todo el contenido que pueda ver, es en el PC.

wepepote

#66 Me has llegado al alma, ahora con los niños en casa lo ponemos para comer y adivinar el panel y madre mia, intentó cantar una cancion de Antonio Molina que era pa matarlo. Ya no es que tenga la altura de Molina, que ni a la suela, es que cabron, preparate otra puta cancion.

C

#88 ostia no compares.

Te puede gustar su tipo de humor o no.... pero al menos tiene un tipo de humor. Y al tio se le ve dinámico, anima el cotarro, hace cosas, no sé. Puedo entender que tenga su público. Es un presentador de television en toda regla.

B

Sí tiene carisma. Sí tiene gracia. Sí tiene don de la palabra. No es soso. No es monótono. Es guapo. Prueba de ello es que está donde está.

Y tú, #1, sólo eres un internauta rabioso más al que habría que ver. Y si se pudiera poner dinero apostaba porque tu rabia y tu envidia nacen de ser un perfecto fracaso.

Shaka

Y el Santi Millán de tu si que vales ???

Se cree guapo y gracioso....

Le dan papeles en series y hace siempre lo mismo.

Es malísimo, y no paran de darle mierdas.

3
B

Foreros enfadados con guapos y exitosos. Por qué me sorprendo.

Que os pongan a vosotros.

1 respuesta
Kimura

#96 nos criticas porque estas rabioso de envidia :man_tipping_hand:

5
B

Desde luego, desde luego.

Me compadezco de vuestro dolor y os deseo que progreséis en la vida. Al menos hasta llegar a un punto en el que ver a alguien exitoso no os produzca dolor.

1 respuesta
Lacsas

Buen intento, Juanra.

2
varuk

#89 No sé, el otro día te pusieron esto en un foro:

La verdad es que puso el otro día el usuario ese diciendo que no parabas de ir por el foro soltando, cito textualmente, "comentarios de retrógrado" no iba muy descaminado. Ya asomaste la patita en aquel famoso hilo del aborto en Argentina ne su día.

#90 ¿Fuiste de público o concursante? No quería decir que sea malo, pero no sé, a veces sonrío pero no me termina de enganchar, la verdad.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#98 Ahora dilo sin llorar.

1
B

Joder pero aún hay gente adulta que llama envidia a cualquier crítica? Pensé que esas cosas se quedaron en el colegio

B

En realidad me hace mucha gracia. Por lo general la gente que suele ser tan rabiosa suele seguir una serie de patrones (frustración, envidia, you name it) y, aunque señalándooslo no gano absolutamente nada, me divierte tirar la caña y ver cómo pican los peces.

"Fulanito es feo! Menganito es horrible!!", escribió el forero. "No tienen gracia! Es que no consiguen hacerme reír!!", dijo el virgen. "Se han comido una polla para estar donde están!!", gritó el reponedor.

Me parto.

B

#89 Qué dirás, haciendo esos comentarios de mierda tienes que ser un bot de cojones follando.

Ignorante en cuestiones de la vida e ignorante en el sexo. Si es que lo tienes todo macho xddd

1 1 respuesta
denimH

Pero de donde habeis sacado al gido este.

AikonCWD

#104 Ese usuario abrió un hilo diciendo que se folló a una tía en su coche justo después de venir de hacer running. Super sudado y oliendo a sudor, y a esa chica le gustaba así.

Si no sabes de lo que hablo puedes meterte tu lengua viperina por el culo xd

pd: Y aprieta más los dientes, hombre, que apenas los oigo xdddd

1 respuesta
B

#100 por cierto, y seguramente me oculten por desviar, pero el hilo del aborto en Argentina es oro puro por parte de este ser.

Primero le dices que muchos pueden tener embarazos indeseados por ignorancia o bajos recursos, se enfada, dice que él no ha dicho que en ese tipo de casos no hubiese que costear el aborto, para posts más tarde soltar esta:

"Lo que no es de recibo es querer que el estado financie el aborto a una familia de yonkis que ha querido tener trillizos."

What the fuck.

Revisa tus valores porque si eres como persona como lo muestras aquí desde luego es pa echarte de comer aparte.

1 2 respuestas
B

No se, a mi me parece mas preocupante saber quien es, es decir, ver la tele.

-Orb-

#78
No conozco a nadie que haga gracia este subnormal, pero a NADIE.

Y tiene hasta programa de radio en ondacero o tenía.

1 2 respuestas
varuk

#107 Pues sí, siempre ha sido clasista. Aunque en ese hilo se quitó la careta del todo. Fue un antes y un después.

AikonCWD

#107 Cuenta de diciembre del 2019, leyendo hilos de 2018.
Eres una cuenta troll/clon de otra. Deberías saber ya como funciona el foro y lo de soltar chorradas para baitear al personal, que pareces nueva.
Tienes el ejemplo en el post 7 de ese hilo que citas.

Un saludo crack! Ya me jodería ir escocido por comerme los baiteos de un foro :ok_hand:

1
Ronjoujoujou

Entre aikon con el arturo valls y el gido supurando retraso mental se nos ha quedado el mejor hilo de 2020.

1
Kimura

#109 todo es cuestión de gustos, pero La parroquia del monaguillo es, o mejor dicho era, uno de los programas mas tops de la noche radiofónica IMO.

La caterva de personajes friki de extrarradio recurrentes, e inside jokes que solo el iniciado podía entender que lo orbitaban frecuentemente, así lo aseguraba.

1
varuk

#106 Mentira. No abrí ningún hilo y, segundo, una historia sin más como tantos usuarios pusieron la suya... pero bueno, a veces parece que tiens 15 años porque te impactó demasiado, si aun la recuerdas y la usas para atacarme cada dos por tres. Los que no tenemos complejos de mentes cerradas pues hablamos de sexo también y lo vemos como otre tema más. Es lo que pasa.

Está claro que @Sinastria tiene razón: "Ignorante en cuestiones de la vida e ignorante en el sexo". Me recuerda al típico enviodoso que no ha hecho X cosas o no ha disfrutado X experiencias y se dedica al ataque. Como en "La casa de Bernarda Alba", que pasaban una vida de amargura sin disfrutra la vida y criticando mientras miraban por la ventana al resto.

1 respuesta
Dase

Pues "lo sabe, no lo sabe" estuvo bastante bien.

No se por qué lo quitaron, conozco a bastantes que veían el programa.

Ronjoujoujou

#109 Si nos ponemos nos ponemos bien, noi entiendo como el programa este de la sexta (el de dani mateos, que es una suerte de Sé lo que hicisteis muy light) es la mayor puta mierda que he visto en tiempos. Y va por mil programas. Me gusta Dani mateo, y entiendo que haya que trabajar. Pero vaya montón de mierda de programa, con sonidos de radios spameados, bromitas de mierda y un plantel de "cómicos" que se salvan 2.

Siendo justos, los hay peores que este.

1 respuesta
AikonCWD

#114 No sé si abriste un hilo contando esa mierda o si lo comentaste en otro, eso no cambia nada del relato.
Es algo que me hizo mucha gracia la verdad, como lo de la pulsera hecho con el pelo de una ex.

Seguid juzgando mis baiteos, a lo mejor un día acertáis y todo xd

1 respuesta
B

En el CQC no lo hacia mal, no se ahora porque no veo la tv pero no creo que sea tan repelente el tio de un dia para otro. El que tambien eran risas con el en el CQC era Eugeni, donde coño estara metido ese tio ahora?

1 respuesta
-Orb-

#116
Me refería al monaguillo, por eso dije lo de ondacero, a Dani mateo lo mató su vertiente política.

Imaginate humor sin gracia y encima con tinte politico, se ve relegado a la mierda que le den, sin más. Es por donde "ha encarado" su carrera en la tele, tiene lo que ha merecido.

varuk

#117 Lo cambia entero. Lo del pelo pues tambiés es otra mentira. Que dijo no se qué tio y tu pues aprovechas. En fin, al menos no digas mentiras. Se puede trollear sin mentir.

2 respuestas

Usuarios habituales