¿A quién se la ha chupado el tontolapolla este?

AikonCWD

#120 No cambia nada que eso lo contases en un hilo nuevo o en otro hilo ya creado.
El mensaje es el mismo, que estuviste con una chica follando en un coche y tu venías de hacer deporte/running/whatever, ibas sudado y oliendo a sudor y notaste como eso a la chica le gustó, y viniste a comentarlo.

2 respuestas
LLoskka

#121 -> #120

1 respuesta
varuk

#121 Hombre de abrir un hilo para contar eso a aportar un comentario más a un hilo de cientos de mensajes... cambia bastante. No sé si lo entiendes.

Y sí, sobre lo otro pues disfruto de experiencias ya sea viajando, en el día a día o en el sexo, aunque para ti sea un tema tabú. Te veo un poco cerrado de mente usando eso como ataque. Alguien que usa como ataque que otro ha follado y vivido eso pues me parece un poco de ser una persona con inseguridades o tener frustración por algo. Cada uno sabrá.

#122 xDD.

1 1 respuesta
AikonCWD

#123 Vaya películas te montas. Muy propio de ti lo de montar un hombre de paja y usarlo para defender un argumento pobre xd.

Simplemente he dicho que tienes un gusto de mierda por criticar a Arturo Valls, y he defendido ese argumento mío con 2 anécdotas tuyas que contaste: Lo de follar sudado, tras hacer deporte y sin ducharse y lo de llevar una pulsera hecho con el pelo de tu ex.

Para mí no es ningún tema tabú, no inventes porque no he dicho eso.
Tampoco soy cerrado de mente, simplemente me parece de tener poco gusto lo de llevar pelo de tu ex o tener relaciones tras haces deporte, sin ducha previa.
Y no uso como ataque que folles sudado, no inventes. Simplemente he usado esa experiencia tuya para defender el mal gusto que tienes criticando a un presentador.

Suerte la próxima vez :joy:

3 respuestas
PancreasYEAH

#124 Follar después de hacer ejercicio es un clásico, lo de la pulsera de pelo ya eso no lo compro.

JuAn4k4

Y si ya hablamos de actores y actrices que son rematadamente malos y que tienen la misma cara para todas y cada una de las escenas ni hablamos. Claire Danes de Homeland me mataba, no cambiaba la cara la tia, daba igual lo que pasara.

1 respuesta
denimH

#126 Totalmente mentira. Esa tía tiene tres caras: Cara normal, cara de pucherito con lagrimita y cara de semiloca esquizofrénica.
Le venía el papel que ni pintado.

A

#88 Yo tampoco lo aguanto, es el tipico gracioso que quiere ser el centro de atencion todo el rato

anythere

#78 este tío me supera. El puto monaguillo de los cojones.

Imaginaos, cena familiar navideña, en la que tienes 18 años, se sientan todos en la mesa, en un lado los primos y primas que son más o menos de tu edad y al otro lado a abuelos, abuelas, tíos, tías, padres, madres,etc.

Te toca sentarte en el lado de los mayores, entre tu abuelo y tú tío al que no ves desde hace meses, que si no fuese por qué lo ves sentado no sabrias ni que lleva tu apellido.

En ese momento tu tío te pregunta en voz alta mientras todos te miran que si tienes novia, que cuántas has suspendido y a la vez tu familia preguntando que cuando vas a tener hijos, etc.

Pues así me siento cuando escucho hablar al SUBNORMAL ese.

2 2 respuestas
B

#129 Y como coño te pide tu abuela nietos a ti? Le pega al anis del mono no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 Pero quién cojones se queda en la noche buena o noche vieja al lado de los viejos o de tu tío (que ya ves tU) y te pones a beber anís?. Enserio hay gente tan de cuéntame aún?.

Vamos a ver coño, cójete un jagger, un par de redbull, cenas con la familia les felicitas a todos y te vas con los items a casa de tu colega y pierde el sentido allí.

Coñoooo que hay que darlo todo mascadito nene.

NiBeLHe1M

En CQC era bueno.

B

#124 tú siempre das a entender algo claramente y luego cuando alguien interpreta lo que tú solito has dicho, entonces le llamas mentiroso y le dices que inventa. Chico son cosas que sueltas tú.

Eres bastante chapado a la antigua y eso lo has dejado de manifiesto en multitud de hilos. Y de un comentario tan horrible como el de los yonkis no sé qué quieres que saque la gente en claro. Pues de ahí yo lo primero que saco es la falta de humanidad y ciertamente destilabas un poco de clasismo. No sé quién te crees en el foro pero yo que tú intentaría no soltar ciertos temas en público, (más aún si no sabes de lo que hablas) que cualquier día te vas a llevar una hostia y merecida.

2 respuestas
AikonCWD
#133Sinastria:

no sé qué quieres que saque la gente en claro.

Que aprendas a diferenciar un baiteo/troleo, podría ser un primer paso. Y yo no doy a entender nada, eres tú que te tomas lo que te digo como un ataque personal siempre, o que siempre estoy hablando en serio o algo. Vaya meme xd

#133Sinastria:

No sé quién te crees en el foro pero yo que tú intenta no soltar ciertos temas en público, (más aún si no sabes de lo que hablas) que cualquier día te vas a llevar una hostia y merecida.

@policia , que me quieren pegar. Lo dicho, sigue apretando los dientes, que todavía no los escucho bien.
Y sigue persiguiéndome por los hilos, que ya te has comido un montón de punish porque eres incapaz de guardarte esa bilis que rezuma por tu bboca.

Un saludo crack :ok_hand:

1 respuesta
DaniRC1993

#88 Arturo Valls no es tan malo pero en ahora caigo está limitado por el público que tiene. Pero le gusta estar ahi por lo que veo, o le pagan la millonada de su vida.

1 respuesta
B

#134 ahora vas de que realmente no piensas así y son baits que se come la gente y blabla..

Claro claro, huye ahora que puedes a ver si se la cuelas a algún despistado (encima en un hilo de temática sería como el aborto)

Por cierto, qué huevos tienes de sacarle trapos sucios al otro user y luego decir que eso no lo ves mal, que "solo estabas contestándole a lo de Arturo Valls"

Si lo usas como ataque es porque el único que ve que ve eso con malos ojos o con ganas de humillar a alguien eres tú. xddd el caso es que no dejas mal a nadie por mencionar esa parida, sólo estay mal en tu mente de retrógrado

Ahora vuelve a decir que no eres antiguo y que vaya invents y baits se come la peña.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#135 Mira arturo valls es tan sobrevalorado como lo es Buenafuente.

Y ya está, que no pasa nada, son mediocres, pero tienen su nicho.

AikonCWD

#136 Es que solo estaba contestando a lo de arturo valls. Me parece que tiene mal gusto, y he defendido ese argumento aportando 2 datos que él mismo compartió en el foro. No le busques 3 piernas al gato.

Y no he usado esos 2 comentarios como ataque, si no como argumento y refuerzo a mi opinión sobre su mal gusto. A poco que aprendas como funciona una discusión/debate lo pillarás enseguida. Ánimo :)

pd: y quien me conoce por el foro sabe de sobras el personaje que tengo montado en offtopic/feda. En los otros foros posteo de otra forma (véase en hardware y software, juegos, etc...). Cualquiera que me haya leído lo sabe de sobras. Que seas retrasado y no te hayas dado cuenta todavía (por más veces que te lo he explicado) no es mi culpa

1 respuesta
B

#138 Mal gusto por follar después de entrenar? A mí me parece de lo más natural si no es sudor oxidado.

Vengas de hacer deporte o no, no sé si eres consciente de que follando también se suda. (a no ser que seas una estaca en la cama)

Eso también te parece de mal gusto?

Y lo siento pero no me creo que seas un personaje. Más que nada porque donde solemos discrepar es en hilos de temática sería, no en feda. Pero vamos que te viene muy bien ahora para justificar cualquier barbaridad que hayas soltado decir que todo era un papel.

1 respuesta
varuk
#124AikonCWD:

he defendido ese argumento mío con 2 anécdotas tuyas que contaste

Con 2 mentiras. Que yo abrí el hilo y no sé que de una pulsera hecha con pelo. Vaya películas chaval. Pero bueno, no te voy a dar más bola, que es lo que buscas. Sigue ahí con tu guión de Hollywood. En #133 te lo han explicado muy bien. No hay más que decir.

"Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia".

1 respuesta
dranreb

#118 Y Tonino? Nadie se acuerda de Tonino? Menudas risas con él

anythere

#130 nose de que hablas tio.^^

AikonCWD
#139Sinastria:

Mal gusto por follar después de entrenar?

No recuerdo con exactitud sus palabras, pero se ve que iba corriendo por la calle y se metió en el coche con esa chica a follar. Hizo incapié que la tía se puso bastante cachonda al notar el sudor y el olor de venir a correr/running, etc... También puedes dejar de lado el cherrypicking, que lo del mal gusto lo añado con su anécdota de llevar pulsera hecha con el pelo de su ex.

#139Sinastria:

Y lo siento pero no me creo que seas un personaje.

Lo que tú creas me importa una soberana mierda. Te lo he explicado y cualquiera que me conoce te lo puede explicar también. En el hilo ese que comentas del aborto, entré yo directamente con un troleo del 15, dejando bien claro que iba a trolear a saco. Si no te has dado cuenta o no te has querido dar cuenta es tu problema. Curioso que siempre os comáis mis baits los de siempre. Los de la piel fina.

#140 Son cosas que has explicado tú, no me hagas buscarlo (seguramente lo habrás editado, idc). La anécdota de la chica que se excitó mientras lo hacía contigo en un coche, sudado de hacer deporte y lo de la pulsera.

De todas formas sigo pensando que tienes mal gusto diciendo eso de Arturo Valls.

1 respuesta
B

#143 Anécdotas que se deja ver que son casi surrealistas. Les dices a otros que se comen tus baits y tú te comes los evidentes de otros. Tus respuestas en el hilo del aborto no eran trolls y lo sabes. Pero vamos, a quién intentes engañar me da igual, con que sepas que a mí no me la vas a colar, me sobra.

1 respuesta
AikonCWD

#144 "Mis comentarios se dejan ver que son casi surrealistas."

Y a las pruebas me remito, solo tienes que leer mi primer comentario de ese hilo para darte cuenta que estaba baiteando/troleando.
Oye, si aplicas esa mierda que has dicho, aplícala siempre, eh? por lo de ser consecuente y esas cosas xd.

Ahora tú sabrás mejor que yo, que soy quién escribe las cosas, si algo es baiteo o no. Anda y vete a llorarle a otro tus penas.
Sigue pensando lo que quieras. Ya te he explicado lo que hay, fuera de OT escribo y posteo de otra forma. Lo de aquí es puro troleo y un personaje. Lo puedes comprobar leyendo cualquier hilo mío fuera de OT.

Pero supongo que prefieres seguir con tu fantasía para seguir argumentando tu odio visceral hacia mí. Lo bueno es que en el fondo sabes que no es cierto, así que no deja de ser todavía más patético por tu parte.

Un abrazo xd

1 respuesta
B

Pelea de encerrados.

Dios, cómo echaba de menos forear.

B

#145 Los tuyos no, los de varuk.

Mira que te gusta manipular eh. Luego siempre llorando a los demás sacando falacias de la manga inventadas, (que ni son falacias ni son nada) solo lo utilizas para ganar el falso debate cuando ya te ves acorralado y sin saber qué decir. Te pareces al Dalas ese, todo el día repitiendo como un loro falacia y hombre de paja.

1 respuesta
AikonCWD

#147 No cometas falacias y ya estaría.

Lo dicho, si no eres capaz de entender que voy a trolear y a reírme un rato metiendo un comentario como ese... pues poco se puede pedir.
Te estoy presentando hechos. Como lo que fuera de OT posteo de forma diferente. Pero sigues pensando que soy así realmente.

Sigue ignorando cualquier cosa que desvirtúe tu odio visceral hacia mí. Deberías revisar esa bilis o terminarás con una úlcera del copón. Explicadito lo tienes. Si quieres seguir con la huida hacia adelante y seguir odiándome aún sabiendo que es todo troleo y baiteo... pues tú decides. Pero no te ahogues con toda esa espuma que te sale de la boca ajajjaa

2 respuestas
B

#148 Otra manipulación? Ese post es simplemente una ironía o sarcasmo que utilizas en ese tipo de hilos que tanto te gustan.

Sigue intentándolo. De hecho creo que me retiro ya porque me aburre esto.

1 respuesta
AikonCWD

#149 Es lo que te he explicado. Entré en ese hilo baiteando y troleando a saco, los de siempre me siguieron el bait y pasé una tarde preciosa mareando a varuk, como de costumbre.

Poquito a poquito lo vas pillando. Viniendo de ti ya es mucho. Te felicito.

Nos vemos en el próximo hilo en el que te ofendan mis palabras. Un abrazo fuerte y a cuidar esa bilis :kissing_heart:

1 respuesta

Usuarios habituales