¿A quién se la ha chupado el tontolapolla este?

inter

Gif de Michael Jackson comiendo palomitas.

1
B

#150

No me hagas copypastearte toda la mierda que sueltas en el hilo de papas y mamas mediavideros porque entonces quedarás en evidencia y la verdad es que no me apetece ponerme a buscar. Pero tengo hilos suficientes como para deletearte, así que cállate y deja el paripé del papel que supuestamente haces y en el que te quieres escudar.

Que hagas una broma puntual en hilos de temática feminista (que te las das de graciosete y eres un tontín) no quiere decir que no pienses lo que dices en todos tus post. Que recurras a la ironía no muestra más que tus ganas de humillar en un tema que sabes que te saca de quicio.

Pero bueno, que tu ignorancia la demuestras en múltiples cuestiones de la vida. Da igual el tema que trates, generalmente hablarás sin saber y se te pilla rápido. Buen día y ojito con lo que comentas eh, no vaya a ser que para la próxima se te caiga la careta.

1 respuesta
AikonCWD
#152Sinastria:

Pero tengo hilos suficientes como para deletearte

Tienes muchos más hilos míos fuera de OT en los que podrás leer como soy. Pero eso mejor lo sigues ignorando xd

#152Sinastria:

no quiere decir que no pienses lo que dices en todos tus post

Nada de lo que leas mío en OT/feda es algo que pueda pensar realmente. Ten esa premisa delante y reducirás tu odio.

#152Sinastria:

Que recurras a la ironía no muestra más que tus ganas de humillar en un tema en el que sabes que te saca de quicio.

No, eso que dices no es cierto por mucho que lo digas tú. Si recurro a la ironía es porque me apetece. No son ni ganas de humillar ni nada que me saque de quicio. Deja de inventarte esas mierdas. Que el problema es que te las crees y terminas haciendo el retrasado como ocurre ahora mismo.

#152Sinastria:

Pero bueno, que tu ignorancia la demuestras en múltiples cuestiones de la vida. Da igual el tema que trates, generalmente hablarás sin saber y se te pilla rápido. Buen día y ojito con lo que comentas eh, no vaya a ser que para la próxima se te caiga la careta.

Que va, no puedo demostrar ignorancia ni sabiduría si escribo troleando o soltando baits. Si quieres saber si soy ignorante o sabio (lol) puedes leerme en otros foros de hardware y software, programación, juegos, etc etc etc. Que tú quieras seguir pensando que soy realmente tal y como posteo en OT (pese a que te he explicado y enseñado que no), es tu problema.

Lo dicho, a cuidarse ese odio, que no es bueno para la salud :wink:

SoneT

#148 ¿Como cojones alguien es capaz de tomarse en serio ese comentario?

¿Sois nuevos o algo? Porque cualquiera con mas de 3 neuronas sabe que ese comentario es una coña.

Menudo nivelito xD.

B

Puto aikon asesino de bebes

2
d4n1p3

A este

denimH

Ojo que al final se queda buen hilo y todo.

kafig

Y hablando de todos los "tontolapollas" sin gracia de Zapeando, que no se salva ni uno, ¿qué fue de Miki Nadal? ¿Le pasó como a Flo, que fue perdiendo la gracia con los años si es que alguna vez la tuvo? Yo alguna vez vi algún cacho de zapeando cuando estaba en casa de otras personas que lo veían y me parecía lamentable, y lo poco que lo veía en Se lo que hicisteis no me parecía que fuese tan desagradable de ver.

1 respuesta
C

#158 el culmen de Flo fue el doblaje de Austin Powers. Y solo por eso deberiamos estarle todos agradecidos.

1 1 respuesta
D10X

#159 Verle en "Me resbala" me parece la ostia.

Solo veo ese programa cuando sale Flo, y ya si hace tandem con Edu Soto, la otia.

_RUGBY_

Cada vez que escucho Jelo eso me pregunto.

pronv

.

Panch

#100 De concursante (de oponente, los de fuera, antes no había prueba al ppio y sabías ya de antemano si ibas al centro o fuera)

Usuarios habituales